Rose's Blog


Odio el fútbol by Rose Green
11 abril 2007, 3:46 pm
Filed under: Televisión

En mi familia siempre ha habido tradición futbolera. A todos los miembros de mi familia nuclear les gusta el deporte rey y siempre he tenido que cargar con las conversaciones en la mesa sobre algo que me importaba más bien poco.
Crecí, maduré (más o menos) y aprendí a ignorar a todo aquél que hablara sobre este bonito deporte-espectáculo. Nadie me obliga a ver el fútbol, a seguirlo o a hablar sobre él. Pero el problema llega cuando el fútbol interviene decisivamente en la programación televisiva. No sólo interrumpe la programación normal del canal que lo emite (lo que se entiende), sino que altera también la programación de las demás cadenas (lo que me repatea!!!).

 house.jpgAyer, sin ir más lejos, House empezó a las 22.30h, como nos tienen acostumbrados los amigos de Cuatro cada vez que hay partido. No sólo largaron el programa anterior a la emisión de la serie, sino que incluyeron un extracto del programa “House Unplugged”.
No me parece justo tener que depender continuamente de la hora de finalización del partido de turno (por cierto, mi más sentido pésame a los y las valencianistas) para poder ver una serie. Entiendo que no quieran perder audiencia, pero para quienes no no somos seguidores de este deporte, lo único que consiguen con esta estrategia es desesperarnos y hacer que odiemos (un poco más) el fútbol.

Rose Mulligan

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola!!!

Me gusta vuestro nuevo blog, es muy bonito!!!!

Respecto a lo del fútbol, pues tienes algo de razón, pero la verdad es que yo soy bastante futbolera y me parece perfecto que retrasen las series cuando hay fútbol, más que nada porque así puedo ver el fútbol y no me pierdo mis series preferidas… aunque ya te digo qeu comprendo que no sea del agrado de los que odian el fútbol.

Es el primer comentario en vuestro nuevo blog? Lo estreno? Cómo mola! 🙂

1 beso!

Comentario por Espesanz

Gracias por estrenar los comentarios!!!
Me alegro de que alguien a quien le gusta el fútbol, como a tí, entienda mi postura!!!
Saludos!!!! 😉

Comentario por Rose Mulligan

Me gusta mucho vuestro nuevo blog. Es muy cool, jejee… En cuanto a lo del fútbol, a mi la verdad es que es algo que me da bastante igual y al igual que tí me provoca gran desesperación cuando trastoca a toda la programación.

Comentario por Fashion Victims

Me gusta mucho vuestro nuevo blog. Es muy cool, jejee… En cuanto a lo del fútbol, a mí la verdad es que es algo que me da bastante igual y al igual que tí me provoca gran desesperación cuando trastoca a toda la programación.

Comentario por Fashion Victims

Totalmente de acuerdo, yo hago muchos kilómetros en coche de noche y me aburre un montón escuchar sólo fútbol en la radio, qué sopor…

Y lo de House de este martes, tiene delito. Por cierto, ¿sabías que el actor de House tuvo una aparición en un episodio de Friends? Lo vi el otro día, pero sin barba y más joven 😀

Comentario por Iván

Fashion: gracias por pasaros y poner dos comments iguales!! me alegro de que os parezca cool el blog!!
Ivan: lo vi en internet primero y luego en una de las repeticiones de cuatro!!! Viva Hugh Laurie!!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

