Rose's Blog


SentimentChé…contra Antena 3… by Rose Green
11 abril 2007, 11:40 pm
Filed under: Televisión

Hola a todos!

Soy Rose Green, mi compi ya se ha presentado con su entrada, ahora me toca a mí comentarla, porque no estoy muy de acuerdo…

   jonoa32pz8ot6.jpg    Yo soy valencianista de pro! y, como tal, no me importa que cambien la programación por un partido de fútbol, eso sí, depende de la serie que toquen…;-) Porque también soy fan de muchas series…

Eso sí, con este partido del martes, del Valencia. C.F. contra el Chelsea, me indigné muchísimo. Y no porque perdiéramos, que nos fastidió muchísimo. No porque cambiaran de horario House, porque no lo veo (os adelanto ya que veo Los Serrano). Si no por Antena 3. Estoy personalmente muy indignada con Antena 3. El porqué, muy sencillo. Mucho autobombo con el Territorio Champions, pero se dedicaban a retransmitir los partidos del Real Madrid y del Barça, mientras no prestaban ninguna atención a nuestro equipo ché…En cambio, ahora que ninguno de estos dos grandes clubes españoles han llegado a cuartos, sí que emiten el partido del Valencia. Pues no.

Por eso, el martes fui a Mestalla (a las pantallas de fuera, no dentro del estadio…que no voy a pagar 60 euros por un partido…como mínimo). Fui, y vi a una afición muy emocionada con el partido, pero muy cabreada con la política de Antena 3 (la mayor parte de los cánticos de la afición más que apoyar al equipo, se centraban en criticar a la cadena, yo incluida).

Así que personalmente no me parece bien esto, porque soy valencianista, pero aparte de eso, porque me gustan las cosas con justicia, me gusta que todos los equipos del mismo rango tengan las mismas opciones a aparecer en los medios. Pero parecer ser que a nivel mediático, solo existen dos…los dos grandes.

Solo me queda decir que el Valencia podía haber jugado mil veces mejor; a día de hoy, en mi opinión, lo mejor que tiene el Valencia (aparte de Villa;-)), es la afición.

Saludos!

Rose Green

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Rose Green! Me uno a tu indignación con Antena 3, yo también soy valencianista y estoy hasta los h… de que para ellos solo existan el Barça y el Madrid. Pero tengo que decirte que creo que en esta ocasión la “cagada” ha sido del Valencia C.F. Porque cuando el Barça y el Madrid estaban en Champions, Antena 3 no quiso retransmitir los partidos del Valencia. Y ahora que solo quedábamos nosotros sí que han querido. ¡Pues ahora se hubieran tenido que joder! Yo si hubiera sido el presidente del club (dios me libre!) no hubiera aceptado su oferta.
Solo nos quieren para falta de buenos…
P.D.: disculpad mi vocabulario, pero es que hablar de estos temas me enciende!
Saludosss!

Comentario por Ari

No soy muy fútbolero pero estoy de acuerdo contigo. Las televisiones lo único por lo que miran es por la audiencia. Lo demás les da lo mismo. Un saludo y enhorabuena por vuestro nuevo blog.

Comentario por TvClick

Pues tienes toda la razón. Yo también soy valencianista y la verdad es que molesta mucho que algunas televisiones desprecien a tu equipo en favor de otros cuando se ha demostrado que el que ha llegado más lejos en la Champios ha sido precisamente el Valencia.

Si no hubiera sido porque tendría que irme sola a un bar o fuera de Mestalla no lo habría visto por Antena3, te lo aseguro…. pero bueno, lo vi en la tele y lo escuché por la radio (porque si lo hubiera escuchado por Antena3 no me habría enterado de los cánticos contra esta cadena jeje).

Espero tener pronto esa imagen que has puesto pero en pegatina (que es de una campaña hecha en un foro valencianista en el que estoy registrada) para llevarla a todas partes conmigo y que todo el mundo sepa lo que piensa l’afició valencianista.

Saludos!!!

Comentario por Espesanz

Eso de ver Los Serrano…… me ha matao jejejejeje

Yo no soy House (lo fui) ni del fútbol (eso nuna he sido) así que losmartes prontito a la cama a leer…. que así mee vito cabreos de contraprogramación jejeje

Lo mismo pasó ayer… casi 30 mnutos de… ” en capítulos anteriores de” uffffff me crispa jejee

Saludosss

Comentario por jagg

Hola a todos!
– Ari: quedas totalmente disculpada por tu vocabulario!! porque la cosa es para indignarse…pero bueno, supongo que es la ley de la audiencia la que manda y en este ámbito no importa nada más.
– Tv_click: gracias por entrar y comentar! yo no soy futbolera en general, soy valencianista en particular, por eso me ha molestado tanto esta forma de actuar tanto del Valencia como de Antena 3. Es lo que tú dices…la lucha por la audiencia…
– Espesanz: pues si no me equivoco, creo que solo lo emitían por Antena 3…no lo sé cierto, pero desde luego, yo que estuve allí, vi que en todos los bares lo emitían por Antena 3… nos resultaba difícil escapar de darles audiencia. Ah! si te enteras de donde conseguir pegatinas de esas, nos informas, ¿vale? creo que más de uno estamos interesados en ellas 😉 En el partido había gente con camisetas con el dibujo de la foto y todo! Tenemos que hacer notar nuestra indignación!
– Jagg: Jaja! Lo siento por lo de Los Serrano, no sé si a ti te pasa a veces, que sabes que algo es malo, pero lo ves igualmente…A mí me pasa con esta serie… Pues muy bien que haces yéndote a leer…porque para lo que hay que ver..y a veces lo que hay que aguantar…Qué rabia da lo de “En capítulos anteriores…”!! Es que se recorren casi toda la serie!!!
Gracias a todos por comentar!!

Comentario por Rose Green

Sobre las pegatinas… pues a mí me conseguirán una seguramente pero sé que las mandan por correo o al menos las mandaban hasta hace poco… ahora que el Valencia ha sido eliminado de la Champions no sé si seguirán haciéndolo. De todas formas si sigues interesada en dar tu dirección para que te las envíen dile a Rose Mulligan que te dé mi dirección de correo y te las solicito si todavía es posible 😉

Comentario por Espesanz




Responder

