Rose's Blog


El jefe de todo esto by Rose Green
12 abril 2007, 11:41 pm
Filed under: Cine

El director danés Lars Von Trier acaba de estrenar su nueva película, una comedia que se llama “El jefe de todo esto”. El dueño de una empresa de tecnología Lars Von Trierquiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas.

Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de “presidente”. El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.
Como seguidora de las películas del creador de películas como Bailar en la oscuridad o Dogville, tengo ganas de ver cómo se porta Von Trier haciendo comedias. Y eso que he leído opiniones negativas sobre esta…
De momento os dejo el tráiler, que el lo único que voy a ver hasta que salga en DVD, porque en Valencia sólo la proyectan en el cine Babel y en Cines Reyno (Alzira). Entre eso y que nadie me va acompañar a ver este tipo de filmes pues a esperar toca!!

Trailer El Jefe de Todo Esto

Rose Mulligan

4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Rose M.! No había oído hablar nunca de este director, ni tampoco de sus películas, pero por lo que dices de su nueva peli, pinta bastante bien. El argumento me ha sonado un poco a “Cómo triunfar en Wall Street en un par de horas”, y la verdad es que con esa peli me reí bastante.
Saludoss!

Comentario por Ari

Pues tiene buena pinta…. una pena que no la pongan en los cines. Bailar en la oscuridad me gustó bastante y doville también la quiero ver… es que quiero ver taaantas cosas jejeje

Saludos!

Comentario por Espesanz

Ari: Ya conoces a un director nuevo!! ajaja…esque es uno de mis favoritos…
Espesanz: Yo te puedo dejar Dogville para que la veas!!! aunque igual ahora no tienes mucho tiempo…
Gracias a las dos por comentar, la verdad es que no esperaba comentarios en esta entrada…pero me apetecia hacerla!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Tienes razón, es un programa muy bueno, y se trasmite la complicidad de todos los los integrantes del equipo. Aunque su audiencia no sea muy alta, si lo es para una cadena como la Sexta, por lo que no creo que tengan ningún problema en “sobrevivir”. Sólo espero que con el tiempo no lo exploten demasiado para conseguir un programa de audiencia millonaria, está bien así como está.

Saludos!

Comentario por Kazuya




Responder

