Rose's Blog


Parodiando “el corazón” con Ángel Martín y Patricia Conde by Rose Green
13 abril 2007, 1:16 am
Filed under: Televisión

Estoy realmente encantada con el paso de “Sé lo que hicisteis la última semana” a “Sé lo que hicisteis”!! Supongo que sabréis qué significa esto: que ha pasado de emitirse una vez por semana a emitirse, a la misma hora que “el tomate“, a diario, de lunes a viernes. Todos sabemos que, en temas de audiencia, nunca va a ser competencia del sucio magazine Aquí hay tomate, pero, en cuestión de calidad, creo que le supera sobremanera.

                   duo_medio.jpg

Creo que Patricia Conde y Ángel Martín tienen mucha química y complicidad, y eso se nota. Además de que me encanta Ángel, me parece que Patricia Conde está genial en su papel de rubia tonta. Si es que no hay más que verlos, es que se lo pasan genial!!! Y eso se transmite al público.

Por eso tengo que confesar que durante esa media horita que dura el programa de La Sexta, soy infiel a Friends…Como siempre he dicho, de Friends nunca me canso, pero como ya casi me sé los capítulos de memoria, puedo ver Sé lo que hicisteis sin ningún problema. Y me encanta. Para quien no lo haya visto, de verdad que lo recomiendo. Es que tienen súper asumido “que nos los ve nadie” (así lo dicen ellos), se rien de ellos mismos, de sus bajas audiencias, de todo, pero no son tan ofensivos como otros programas del mismo contenido. Creo que tienen una manera muy original y divertida de abordar los temas de la actualidad rosa.

Auguro larga vida a Sé lo que hicisteis… Espero no equivocarme!!!

Saludos!!

Rose Green

12 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Green!!
Siempre he quierido poder comentar tus entradas!! jajaja Y ahora puedo!!!:)
A mi Patricia Conde nunca me gustó demasiado, pero lo poco que he visto de este programa está muy bien!!!
Paramount Comedy es una gran cantera de humoristas (como Ángel Martín), quien, si no me equivoco, siendo “sólo” un colaborador (la presentadora es Patricia) es el más querido por el público (y con razón!!). Espero que tengan mucho éxito y le roben toda la audiencia a Aquí hay tomate…a ver si dejan de emitir ese tipo de programas!!!!
Nos vemos pronto 😉

Comentario por Rose Mulligan

Hola Rose G.! Había oído este programa pero todavía no lo había visto. Más que nada porque no sabía qué día lo hacían! Jajaja. Ahora ya lo sé, así que ya no tengo excusa.
P.D.: no me lo puedo creer! Abandonas por media hora a Friends! Jajaja 😉

Saludoss!

Comentario por Ari

No lo he visto, siempre me debato entre Friends y la siesta, Friends y la siesta, Friendzzzzz

😉

Comentario por Iván

Alguna vez sí que lo he visto y la verdad es que es bastante divertido. Ojalá “el tomate” se deje de emitir pronto porque desde luego es un programa horrible, pero bueno, mientras tanto al menos ya hay algún programa decente que ver a esa hora…. ya hace tiempo que hacía falta!

El otro día (ayer, creo jeje) ví un poco y me hizo mucha gracia que hablaran con Dios, que estaba entre el público… se ganaron mi simpatía 🙂

Saludos!

Comentario por Espesanz

Hola! Comento por primera vez en vuestro nuevo blog, del que acabo de leer todas las entradas que lleváis publicadas hasta ahora.

Me es imposible ver este programa porque a esa hora no estoy en casa. Cuando lo emitían los miércoles por la noche, lo vi 3 o 4 veces, y lo que menos me gustaba era Patricia Conde. Desde que lo han pasado a diario, lo pude ver sólo el primer día, el pasado lunes, ya que aún estaba de vacaciones. Me pareció que iba todo muy acelerado, y ahora no pueden salir todos los colaboradores el mismo día porque no les da tiempo, el lunes eché de menos a Miki Nadal!! Me encantó Ángel Martín, y sigo pensando lo mismo: lo peor del programa es Patricia Conde. No me gusta que esté todo el programa riéndose, y a mí me parece que más que hacer un papel de rubia tonta, es que es tonta de verdad. De todas formas, cuando esté en casa a esa hora, veré ese programa, ya que no soporto el tomate ni 1 minutos y me niego a ver la enésima repetición de Friends, además a veces ponen 3 capítulos que no van en orden, y vaya, que si los quiero ver, tengo las 7 primeras temporadas en dvd!!!

Bueno, después de este macro-comentario, me despido y, aunque un poco tarde, os doy la bienvenida, ahora ya por separado 🙂 Un beso!

Comentario por Lalaith

Hola Rose Green. Como ya sabes me encanta esté programa que cada día me parece mejor. Como ya sabrás cada sábado saldrá publicado en mi blog los mejores momentos de la semana, no te lo pierdas!
A mi también me gusta mucho el papel de Patricia y la seccion de Angel. ARRIBA SLQH y que duren mucho!!

Comentario por TvClick

(Uy, este blog huele a nuevo)
Yo casi nunca he visto ese programa, pero es uno de mis favoritos…..Solución: Youtube, nenes. Sólo tenéis que escribir cosas como “se lo que hicísteis” o “Angel Martin” en su búsqueda para partiros el pecho con las ocurrencias de la parejita. Yo no veo tele, pero estoy al día por otros medios.

Saludos a (Rose)x2

Comentario por cachovatio

Yo lo poco que he visto, es un poco forzado. No sé, pero precisamente veo poca química.

El chico tiene muy buenos diálogos, pero a la vez esa forma de ser tan borde no me cuadra.

La chica la veo como muy perdida, como si no tuviera nunca nada que añadir, aunque entiendo que es su papel de “rubia tontita”;eso sí, bastante simpática.

En fin, aun así creo que no deja de ser una buena propuesta para la sobremesa.

Comentario por Ulyses

Yo toy harto de friends…… jejejeeje LA de una café no tiene nada que ver con semén.. son muy diferentes y el papel de Leticia es pequeño.. eh??

Comentario por jagg

Hola Rose. G espero que no te equivoques! Sé lo que hicistieis… es un peazo programa que yo también se lo recomiendo a todos!
Angel es un crack, y las caras que pone?? y Patricia parece mentira que haya sido Miss!! pues es la más simpática desde que empezó todo el rollo Miss/Mister España!!
Esperemos que intente eclipsar a ese programa de Tele-5 de marujeo, que le tengo un odio y un asco tanto al programa como a sus presentadores y reporteros!!
(en esto de los blogs no estoy muy puesta, si me permitís una preguntita…que significa URI??)

Comentario por martita

Hola Marita: Yo tampoco estoy muy puesta en estas cosas pero creo que un URI es algo así como una dirección, como la URL y todo eso…
Si te refieres al recuadro en el que pone URI para dejar un comentario, se refiere a que pongas una dirección web / blog o space personal…
Por cierto hoy he intentado ver La Sexta para ver el programa y no se veía más que nieve….así que he visto Friends!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

This post presents clear idea for the new people of
blogging, that really how to do blogging.

Comentario por dick




Responder

