Rose's Blog


Dos estrenos para esta semana en Telecinco by Rose Green
18 abril 2007, 3:44 am
Filed under: Televisión

Para esta semana, Telecinco tiene preparados dos grandes estrenos (uno más que otro…): Supervivientes: perdidos en Honduras, y La que se avecina.

En cuanto a Supervivientes, será la segunda edición del concurso de famosos que se “dejan caer” en una isla perdida y tienen que sobrevivir. Al igual que la anterior, las galas, que tendrán lugar los jueves (la primera de ellas, este jueves 19), las presentará Jesús Vázquez. La gran novedad de esta edición será la presentación de los resúmenes, que correrán a cargo de Mario Picazo, que deja durante una temporada sus labores de meteorólogo para cubrir el hueco dejado por José María Iñigo. Lucía Riaño completa el reparto de presentadores y se hará cargo de los debates dominicales. En cuanto a los participantes de este año, de momento conozco algunos preseleccionados (Ana María Ríos/gallega detenida en Cancún; Rosa Valenty; Borja Alonso; Raquel Bollo; Chiqui Marti; Sofía Cristo…), pero no me atrevería a confirmar ninguno

vecinos_200_150jpg.jpg

Por su parte, el domingo se estrena La que se avecina, una nueva serie protagonizada por gran parte del elenco de actores protagonistas de Aquí no hay quien viva. Esta nueva serie, producida por Alba Adriática, recoge las aventuras y problemas cotidianos a los que se enfrentan los residentes de un edificio de nueva construcción situado a “15 teóricos minutos” del centro de la ciudad. Por lo tanto, aunque los actores sean casi los mismos (a excepción de Fernando Tejero, que no participará en la serie), la serie es totalmente nueva, por lo que los personajes que interpreta cada actor no tienen nada que ver con los que interpretaban en Aquí no hay quien viva. A ver qué sale de aquí, la verdad es que, después de anunciarlo tanto a bombo y platillo, tengo mucha curiosidad. Ya me contaréis qué os parece.

Saludos!

Rose Green

8 comentarios so far
Deja un comentario

Lo único bueno de “Supervivientes” va a ser ver a Jesús Vazquez… 😉
En cuanto a “La que se avecina”, tengo curiosidad por verla, espero que sea tan buena como “Aqui no hay quien viva”.
Saludoss R. Green!

Comentario por Ari

Hola Green!!
Estoy cogiendo costumbre de comentar tus entradas!!
Respecto a Superviviententes estoy de acuerdo con Ari, lo único bueno es Jesus!! 😉 pero esta mañana cuando he quitado el ONO antes de apagar la tele (esque si no lo hago luego mis padres se arman un lio enorme..) he visto a Jesús en el progrma de AR y ha dicho que uno de los concursantes es Pedro Oliva (ganador de un GH)!! Por si os sirve la info!! Tiene que ser verdad porque se le ha escapado y le ha dado rabia haber desvelado el “secreto”!!
Yo más bien espero el estreno de La que se avecina!! Puede que luego me defraude pero yo tengo ganas de ver qué hacen con estos actores tan buenos!! Aunque me echaré de menos a Luis Merlo…
Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola!!
– Ari: desde luego tienes toda la razón, aunque tengo que confesar que yo vi la anterior edición hasta el final, pero porque me parecían entretenidos los concursantes…vosotros decidís si aquí “entretenido” es algo positivo o negativo ;-). Pero desde luego es un gran aliciente ver a Jesús Vázquez!!! Y La que se avecina, yo tengo mucha curiosidad por verla!!
– Mulligan: yo encantada de que me comentes las entradas!! 😉
Ah, gracias por la información de Supervivientes, creo que con estos concursantes…no lo voy a ver… no tiene ninguna buena pinta, para mi gusto. Respecto a lo que dices de Luis Merlo…yo también creo que va a ser una gran pérdida, para mí era uno de los mejores de la serie…:-(
Saludos!

Comentario por Rose Green

Con Jesús Vázquez todo va ir rodado (por suerte no le han dado el programa a Jordi González, después del fiasco de “La casa de tu vida”).
Respecto a los concursantes…, seguro que se montan algún número de los suyos para dividirles, tipo famosos y casposos, o algo así.

Comentario por Ruth

Superviventes no se si lo veré, pero lo q si tengo claro es q voy a ver el estreno de LQSA!! Esta serie promete. Un saludo

Comentario por TvClick

Hola!!!

Me niego rotundamente a ver Supervivientes!!! Espero que no me obliguen jajaja Pero al menos ya me demostrais que tenéis mejor gusto de lo que me pensaba con Gael, porque Jesusito sí que es guapíiiiiisimo 😛

Y LQSA…. pues no veía antes Aquí no hay quien viva, así que no creo que vaya a ver tampoco la nueva de telecinco. Y no estoy yo muy segura de que vaya a ser un éxito… pero bueno, de telecinco me espero cualquier cosa!!!!!

1 beso

Comentario por Espesanz

Hola!!
– Ruth: Jesús Vázquez todo lo que toca lo convierte en éxito! así que seguro que va bien, y si no, desde la organización ya se ingeniarán algo para tener audiencia, que estamos hablando de Telecinco!!!jaja! Respecto a lo de los concursantes, dijo ayer Jesús Vázquez en A tu lado que habría una especie de “Última playa” pero peor aún…así que el morbo por el sufrimiento de los concursantes está asegurado :S
– TvClick: tienes razón, el estreno de LQSA promete bastante!! Yo ya he dicho varias veces que tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona la nueva serie.
– Espesanz: es que Jesús es mucho Jesús…pero Gael tiene ese atractivo exótico…no sé, pero además creo que es buen actor!! Y también me parece “mono” 😉 su amigo Diego Luna (Dirty Dancing 2), aunque de estos tres, me quedo con Jesús!!
Y tampoco sé yo si será un éxito LQSA…pero viniendo de Telecinco seguro que cosechan éxito de audiencia
Saludos!

Comentario por Rose Green

te puedo hablar de lo único que he visto según tu post. La que se avecina no me termina de convencer: cambios de nombres en los personajes anteriores además de los cambios de personalidad, el uno es hermano del otro o el que tenía hermana ya no tiene, y la otra ya es “lesbi” sino que es hetero con 3 niños!!
solo me queda decir una cosa…bueno 2: 1ª qué lío de personajes! :S y la 2ª sólo espero que me termine convenciendo como hicieron con “Aida” 😀

Comentario por martita




Responder

