Rose's Blog


Pobre MO!! by Rose Green
18 abril 2007, 7:27 am
Filed under: Cine

Hoy estaba yo dando un “agradable” paseo en autobús cuando mi mirada se posó en un horrendo cartel de cine:

en-busca-de-la-tumba-de-cristo.jpg

Mis ojos reconocieron enseguida a la hermana pequeña de nuestra querida Pe Cruz y me entró una mezcla de pena y vergüenza ajena!!!

Vale que Mo no es nadie en el mundo del cine, pero ¿¿Es preciso que acepte trabajar en una cosa así?? ¿¿¿Si tiene pinta de telefilme barato???

mo.jpg

La película en cuestión es una coproducción, con reparto internacional y todo. Se estrenó el 4 de abril y yo no he encontrado demasiada información al respecto…¿por qué será?

Puede que algún día Mónica Cruz consiga hacerse un hueco en el mundo de la interpretación sin necesidad de recurir a su hermana, pero me temo que no será gracias a esta película.

Saludos!!

Rose Mulligan

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pues la lleva clara. Lo habría tenido más fácil si hubiese decido dedicarse a la física nuclear.

Comentario por Ruth

Pobrecitaaa! A mi me sabe mal, en serio. Es como la copia defectuosa de su hermana Pe! Pero me cae mejor Mo que su hermana (aunque ya se que esto poco tiene que ver con que sea buena actriz!)
Saludoss!

Comentario por Ari

Yo ya había oído hablar de esta película cuando se estrenó. La verdad es que el cartel no reclama mucha la atención del espectador, sino que te quita las ganas. En cuanto a lo de Mo, a mi me parece una estupenda bailarina y poco a poco, tal vez no gracias a esta peli, se abrirá hueco en el mundo del celuloide.

Besitos

Comentario por Fashion Victims

Ruth: jajaja…la verdad es que sí porque en toda la provincia de Valencia la película se proyecta en 5 salas, en Madrid en 6 y en Barcelona en 1!!!! (en algunas provincias ni siquiera está…), así que más le vale elegir mejor la próxima vez!!
Ari: A mi no me cae ni mal ni bien porque no la he visto en ninguna serie/ película (yo no veía UPA!!) pero me dan pena todos los actores/ actrices que participan en esta peli…
Fashion Victims: puede que más adelante consiga un buen papel y salga adelante, pero esta película echa mucho para atrás!!
Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

