Rose's Blog


House Moribundo by Rose Green
24 abril 2007, 11:44 pm
Filed under: Televisión

Anoche mi querido Doctor House nos dio un pequeño susto. ¿Tumor cerebral? ¿Sólo un año de vida? Como era previsible se trataba sólo de una trampa de Greg, una estratagema para conseguir drogas de forma legal… hugh-laurie.jpgEn Fin, ¿qué pasaría si House se muriera de verdad? Seguro que al final conseguían encontrar la cura a su enfermedad!! Para algo son los mejores médicos y diagnosticadores (del mundo?)!!
El último capítulo de la serie emitido ayer en Cuatro (los que lo sigan por Fox el de la semana pasada!!) se llamaba “Medio lelo” y nos deleitó con unos precioso minutos de maestría musical al frente de un piano. El duelo artístico paciente-House con el citado instrumento nos brindó un par de minutos íntegros sin diálogos ni acción, sólo música. Otro momento estelar del capítulo fue el acercamiento de Cameron…Si no vistéis el capítulo tenéis que ver el vídeo antes de seguir leyendo…
Cameron besa a House

La cada vez menos buena y blandita doctora se acercó al moribundo para…besarle!! la emoción me embargaba ante la idea de que la parejita pudiera volver (digo volver por decir lago, aunque realmente nunca estuvieron juntos…) y entonces sacó sus armas de mujer e intentó clavarle una aguja a traición…Ohhhhh!!! Yo quería romance!!!!!!!!! Otra vez será!! cameron.jpgPorque House sigue vivito y coleando, así que tenemos Doctor borde y solitario hasta que deje de ser rentable en EEUU!!! Esperemos que eso tarde mucho en llegar porque cada día me gusta más esta serie!!!!
¿Qué os pareíó a vosotros el capítulo de ayer?

Por cierto, creo que en Fox hicieron una entrevista a Hugh Laurie ¿alguien la vio? ¿sabéis si la van a repetir?

Si alguien sabe algo que avise!!!

Saludos a tod@s!!

Rose Mulligan

9 comentarios so far
Deja un comentario

Me encantó el capítulo, hubo escenas muy buenas. Sobre todo me reí mucho cuando Cuddy abraza a House y este la toca el culo y dice: “Un pequeño magreo para el hombre, un gran culo para la humanidad” Jajajaja, que bueno. Yo creo que al final Cameron y House tendrán una relación o lo más parecido a una relación que puede tener este doctor.

Saludos!

P.D: He agregado tu blog a mi lista de enlaces! 😀

Comentario por Kazuya

Yo vo “House”, como siempre, a medias (porque estaba también haciendo cosas en el ordenador y me enteré a medias). Me sorprendió mucho lo del cáncer… yo al principio pensaba que era verdad, aunque al final encontrarían una cura insólita. Cuando dijeron que le quedaba un año de vida, yo pensaba “bueno, pues la serie se queda con 4 temporadas, no es demasiado, será que no está teniendo buena audiencia en EEUU”. Me alegro de que al final todo se quedara en anda y de que nuestro House siga vivito y sanito (rodilla aparte :D). Pero me pareció que House se pasó de la raya muchísimo: todos pensaban que tenía cáncer, estaban preocupadísimos por él, sufriendo… y todo era mentira pero él seguía la farsa como si nada. Yo creo que va a volver a tener serios problemas por su “afición” a los calmantes. Habrá que esperar al siguiente capítulo! Saludos!

Comentario por Lalaith

Kazuya: Esa escena fue genial!!! jaja, yo veo a House con Cuddy!! Y que Cameron se pusiera celosa!! Aunque dependerá del tiempo que dure la serie…si dura mucho puede que al final tengan algo Camereon y House, pero a corto/medio plazo lo veo más con Cuddy!!!
Lalaith: yo la principio también me preocupé, pero luego como no corroboraba en ningún momento lo de la enfermedad empecé a pensar que era falsa o que era otra enfermedad “menos peligrosa” o algo así… Me encantó el abrazo de Chase!! Y el de Cuddy que comenta Kazuya!! Y, por supuesto, el beso traicionero de Cameron!! Y él apartando a todos los que (inexplicablemente) le quieren…¡¡Qué gran personaje es este House!!
Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

Como ya sabeis sobre House no puedo opinar pero seguro que si se ponia enfermo buscaban la solución. No creo que se carguen de esa forma al personaje principal, no??? Rose ya te conteste a tus preguntas en mi blog. Ciaooo!

Comentario por TvClick

TvClick, empieza a ver House ya! No te arrepentirás. Tarde o temprano te rendirás a los encantos de la serie, es inevitable y no puedes resistirte jejeje.

Saludos!

Comentario por Kazuya

Cordiales saludos en vuestra nueva empresa!

Pues debo decir que repelo a Cameron. Una blandengue que intenta ir de dura y encima más sosa que la pata de una silla. Cada vez que abre la boca es para incordiar. No la soporto.
Y por supuesto, adoro a Cuddy :))))

Hubiera sido un buen giro para la trama mantener unos cuantos capítulos con un House enfermo de cáncer. Pero gracias a Dios, estos guionistas siguen sorprendiendome y no se van por la via fácil.
Desde luego, House no conoce límites y eso da mucho juego.

Ahora toca esperar una nueva temporada, pues. Esperemos que sigan así porque me tiene más enganchado que cualquier otra serie (más que Prison Break)

Suerte con el nuevo blog 😉

Saludos 🙂

Comentario por Pliskeen

jaja Kazuya tiene razón!! Todos a ver House!!! Tú también TvClick!!
Pliskeen: Cuánto tiempo sin conocer tus novedades!!
Pues a mí Cameron me cae bien, creo que da mucho juego, especialmente su acercamiento a House y ahora también a Chase (su novio en la vida real 😉 ) …Aunque el personaje de Cuddy es genial!!! me encanta esa relación de amor-odio que se trae con House…Y me encanta que House vaya siempre a su casa a preguntarle todo!!! Espero que dure mucho la serie…
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

A mi me gusta la pareja de House y Cameron porque, como a él le gusta fregarla diciendole que es muy infantil y que tiene un comportamiento moral muy exajerado, tal vez sea porque eso es lo que le gusta a House de Cameron y aceptar que así es talvez sea muy difici para él. Y el beso Wooooooh, solo eso puedo decir, fue muy bonito.

Comentario por Ruth

yo creo que cameron y house hacen una muy buena pareja y me cae muy bien cameron._:_:;_:;_;_;:_;:_;:_

Comentario por diana




Responder

