Rose's Blog


Primera expulsada de Supervivientes by Rose Green
27 abril 2007, 2:17 am
Filed under: Televisión

cab_01.jpg
La semana pasada resultaron nominadas la bailarina Chiqui Martí (por los compañeros) y Rebecca Loos (por el líder). Ayer se celebró la primera gala de expulsión y la audiencia decidió, con el 53,9% de los votos, que fuera la bailarina la primera expulsada.
Por lo tanto Chiqui Martí ya no está en la isla. Otra que ya no está es Ángela Bustillo, que tuvo que abandonar la isla por un problema de salud, por lo que ayer ya estaba en plató para su entrevista de rigor con Jesús Vázquez. Pues bien, si alguien deja la isla voluntariamente, tiene que tener sustituto. En este caso, sustituta: Teresa Martín… Se supone que es una edición de gente famosa, ¿no? Pues yo esta chica no sé quien es, por lo visto es modelo…pero no sé nada más.
Una vez se conoció el nombre de la expulsada, se procedió a nominar de nuevo, todos menos la líder de esta semana (Elisabeth, que ahora os contaré lo tranquila que es esta chica y las buenas maneras que muestra). Los nominados finales fueron Pedro Oliva (por el grupo, con 4 votos) y Raquel Bollo (por la líder), así que ya supongo yo quien se irá la semana que viene, porque parece ser que Pedro cae muy simpático a la audiencia.
En cuanto a lo de Elisabeth…aquí os dejo el enlace a la página de Telecinco donde está el video, vosotros mismos lo veis, y juzgáis. Resulta que a Sofía Cristo no le gusta la gente que “no va de frente”, y parece ser que Elisabeth criticó a Chiqui (la gran amiga de Sofia) delante de las cámaras, y cara a ella, era de lo más maja. Vaya, la típica falsedad de toda la vida 😉 Así que ambas reaccionaron de esta manera…
Video bronca de Elisabeth y Sofía Cristo
Por esto, y porque Elisabeth resultó la ganadora de la prueba de líder (por tanto elige a quien va a pasar una semana en el “Palafito“), Sofía Cristo fue la elegida…Por tanto, tendrá que pasar una semana en una plataforma encima del agua, sola, y teniendo que mojarse para cualquier cosa (comer, buscar comida, “ir al baño”…). Así que bueno, aún tendrá que darle las gracias a Elisabeth por no haberla nominado (porque estar en el Palafito no supone estar nominado).
Bueno, las imágenes están ahí, ya me decís qué os parecen…a mí me dan un poco de verguenza.
Saludos!!

Rose Green

5 comentarios so far
Deja un comentario

Vaya vaya!! Al final has caído en la tentación y te has enganchado a Supervivientes!!!! jaja
Yo la verdad es que nunca conozco a casi nadie de los que se presentan a estos concursos de cutre-famosos…es lo que tiene no ver el tomate!!!
Saludos de Rose a Rose!!

Comentario por Rose Mulligan

Por qué???? Qué habré hecho yo para merecer semejante castigo??? Es q los de Telecinco no se cansan de emitir estos “realitis” cutres???
Jajajajajaja. 😉

Saludoss!

Comentario por Ari

Hola!!!
– Mulligan: jajaja!! ehh! que yo tampoco veo el tomate!! no tengo excesivo criterio televisivo…pero otra cosa es no tener nada! 😉
– Ari: jajajaj!! tienes razón, es un reality bastante cutre, pero a mí me parece mejor que La casa de tu vida y cosas así. Mejor no sé en qué sentido, pero más entretenido!
Saludos y gracias por comentar!!!

Comentario por Rose Green

Pues a mi si que me gusta Supervivientes, lo reconozco, aunque todavía no me he enganchado (tiempo al tiempo). Yo creo que debería salir Pedro porque ha demostrado que en vez de buenazo es tonto de remate, ya estoy cansado de él; y eso que la Bollo siempre me ha caido de culo (ahora la que se cae es ella, que patosa la mujer).

Y por fin me he enterado de cual es la palabra!!! No entendía como llamaban a la plataforma del mar, yo oía palacete o algo así. Ahora ya sé que es palafito, que por otra parte nunca lo había oído.

Saludos Roses (a las dos eh! :D)

Comentario por Kazuya

Hola!

Pues a mí me salen 57, y además me he dado cuenta que soy muy de trilogías… es más, esta noche me he visto en versión original la segunda entrega de LOTR, qué casualidad jajaja, aunque a mí me sigue gustando más El retorno del rey.

Saludos!!

Comentario por Iván




Responder

