Rose's Blog


“No es Dani Martín, es Corso” by Rose Green
5 mayo 2007, 10:16 am
Filed under: Televisión

Cuenta atrás reparto

Seguro que estáis casi hartos de ver esta frase promocional de Cuatro para dar a conocer la nueva serie Cuenta atrás. Pues este martes día 8 es el día del estreno. Cuatro ha decidido este emplazamiento de la serie para que, en el día de su primera emisión, la serie esté respaldada por los muchos seguidores de House.
Pues lo dicho, el martes a las 23:00 horas aproximadamente tenemos una cita con la nueva apuesta de producción propia de Cuatro. Parece ser que uno de los grandes alicientes de esta serie es la aparición del cantante Dani Martín como protagonista, cuyo papel es el de jefe de la unidad de Policia Judicial. El reparto lo completan Álex González (Mario), Bárbara Lennie (Leo), Jose Ángel Egido (Molina) y Teresa Hurtado de Ory (Rocío). Por la pinta que tiene, parece que será una mezcla entre C.S.I, Mentes criminales y 24. Algo así…
Aquí tenéis el trailer, para quien no lo haya visto…

La serie cuenta la vida de los agentes de una unidad de la Policía Judicial encargada de resolver casos de especial gravedad en un tiempo límite. Los capítulos, que serán autoconclusivos, arrancarán con una escena de gran impacto en la que se observará a alguien en peligro inminente. Entonces –unos días, horas o minutos antes de la primera escena- la unidad policial de elite encabezada por el agente Corso (Dani Martín) comenzará su trabajo de investigación, con la urgencia de tener un tiempo límite para resolver el misterio. Cuando finalice la cuenta atrás se volverá a la escena inicial y se producirá el desenlace. Entre medias, una gran tensión narrativa y un ritmo trepidante, que se traducirá en la grabación de hasta 45 secuencias en los apenas 50 minutos de duración del capítulo.
El desarrollo de la trama permitirá además vislumbrar las relaciones personales entre los miembros de la unidad policial, con el triángulo formado por Corso (Dani Martín), jefe de la unidad a su pesar; Leo (Bárbara Lennie), una joven rebelde e impulsiva; y Mario (Alex González), gran amigo de Corso, muy ordenado y metódico. Corso y Leo tuvieron hace años una relación sentimental…El equipo policial lo completan Molina, el caimán (José Angel Egido), y Rocío, la negociadora del grupo (Teresa Hurtado de Ory).
Yo soy bastante seguidora de El canto del loco, la verdad. Entonces para mí sí que supone un aliciente tener a Dani Martín en la serie, porque me despierta curiosidad ver cómo se desenvuelve en un papel protagonista de una serie de televisión. Habrá que esperar al martes para poder comprobarlo!!! La serie tendrá que competir con Los Serrano y con Cambio radical… a ver qué tal le va en su primera emisión! Suerte! 😉
Saludos!!

Rose Green

13 comentarios so far
Deja un comentario

Pues así de primeras, la serie parece interesante. Y puesto que en las demás cadenas echan una basura a esa hora, veré el estreno de Cuenta atrás sin dudarlo. Parece que Dani Martín apuesta cada vez más por cambiar de aires, no se si eso le podrá acarrear problemas con el resto del grupo del Canto del Loco. Cuatroº sabe que Dani es un buen gancho para atraer espectadores y lo están explotando bien, hasta dijeron que iba a salir desnudo en el primer episodio (raro que no lo hayas mentado). Comienza la cuenta atrás para Cuenta atrás, jajaja.

Saludos!

Comentario por Kazuya

A mí Dani Martín ni fu ni fa, pero la serie me llama la atención por ser una producción española de un presupuesto medio-alto. Tengo interés en ver cómo han gestionado los recursos.

Comentario por Ruth

Pues conmigo el gancho de Dani Martín no sólo no funciona para atraerme a ver la serie, sino que me repele!!! No me cae nada bien este “niñato” pseudo-rockero ni su grupo, aunque nunca se sabe…igual como actor es bueno y todo!! Yo creo que veré House y apagaré la tele!!
Saludos Green!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola a todos!
– Kazuya: Desde luego que Cuatro está explotando la imagen de Dani Martín para atraer público a su estreno, porque es obvio que para mucha gente es un aliciente (para ti no, Mulligan, ya lo sé!!!). Sí que he oido por ahí lo de que saldría desnudo, pero no sé si es cierto o no, por eso no me he arriesgado a decirlo. Pero de serlo, sería otro recurso más para reunir más gente delante del televisor.
– Ruth: A mí también me llama la atención la serie, sobretodo por eso de ser de producción propia. Tengo mucha curiosidad por ver cuál será el resultado.
-Mulligan: ¡ahh! ¿no te gusta Dani Martín? No lo sabía…Jeje! Por supuesto respeto tu opinión de considerarle un “niñato pseudo-rockero”, pero tiene muchos seguidores, entre ellos yo, así que supongo que cierta audiencia tendrá el primer capítulo, aunque solo sea por la curiosidad de verle actuar. Yo no he tenido la oportunidad aún de verle en ninguna de las películas en las que ha participado (Sinfin, Escuela de rock -como doblador de Jack Black- y Yo soy la Juani), así que para mí va a ser algo nuevo verle aquí. Espero que no lo haga mal!!
Saludos!

Comentario por Rose Green

La verdad es que si, ESTOY HARTO DE ESCUCHAR ESA FRASE!!. Yo tambien soy seguidor de ECDL y pienso ver la serie (por lo menos el primer capitulo). Con tu permiso corregirte de que ya no tendra que luchar contra cambio radical, este se ha mudado a los lunes. Un rival menos. Espero q la serie funcione por que tiene buena pinta. ARRIBA las series españolas!!
Un saludo!!

Comentario por TvClick

Hola Tv_click!!
Se acepta de muy buen gusto la corrección!! Pero no me queda claro…porque yo he visto que Circulo Rojo va a estrenarse este lunes en Antena 3…Entonces, Cambio radical iría después, ¿no? Si sabes algo más, me lo aclaras, por favor!!! En vez de transladar Cambio radical, lo que deberían hacer es eliminarlo por completo de la parrilla!!
Totalmente de acuerdo en tu apoyo a las series españolas!!! Soy fiel seguidora de casi todas ellas y me encantan!! Así que todo el mundo tiene una cita mañana en Antena 3 con Circulo Rojo, y pasado, en Cuatro, con Cuenta atrás!!! Que tienen las dos muy buena pinta, la verdad!
A ver si tienen suerte!
Gracias por comentar, Tv_click! y si averiguas algo, me cuentas, ¿vale? gracias!
Saludos!

Comentario por Rose Green

Si, hoy he visto un anuncio de Cambio Radical y ponía que lo echaban los lunes a las 11:30, así que irá después de Círculo Rojo.

Saludos!

Comentario por Kazuya

Hola Rose! Vi ayer “Cuenta atrás” y me gusto mucho! Dani sale super wapo… pero a parte de este dato irrelevante para la serie, hace muy buen papel. ÉL ya ha demostrado en varias ocasiones que es tan buen actor como cantante y creo que en esta serie lo demuestra una vez más. (Ahora R. Mulligan me va a hundir, jajajaj)
Y la serie en sí también me ha gustado mucho, creo que tendrían que hacerla antes de House, que si no se termina muy tarde!! (ahora si que me hunde seguro!!! jajajaja)

Saludoss!

Comentario por Ari

Ah, por cierto Green, te has dejado una peli en la que participa Dani Martin. Se llama “Sin vergüenza” (Joaquín Oristrell, 2001), no sé si la habrás visto, pero está muy bien. No es un peliculón, pero es muy entretenida y te ries un rato. Además tiene el aliciente de ver a Dani de más jovencito! Yo creo que fue en esta peli la primera vez que lo vi actuar…

Saludoss!

Comentario por Ari

jajajaja Sí que te voy a hundir Ari, si!! jajaja..qué no!! Yo no se cómo actúa porque no he vsito nada suyo como actor…y no pienso que cante mal, sólo me cae mal por su actitud de chulito mega-guapo (a mi no me lo parece, pero él seguro que lo piensa) y esas cosas…
Pero que ni se les ocurra hacer Cuenta atrás antes de House!!!
Si sabes que en realidad nunca te hundo!!! Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola!!
Ari y Mulligan: jaja! no os pondréis nunca de acuerdo!!! Ari, pues ya sabes, porque lo he dicho muchas veces, que soy fan de El canto del loco y de Dani en particular, pero sinceramente no me gusta cómo hace su papel de Corso. Creo que es un papel que le va al dedillo, la verdad, porque es así chulito, como que no le importa lo que le digan y que va a su rollo. Así que creo que podría hacerlo mucho mejor!! No sé, ya he dicho en la entrada de Mulligan, que voy a darle otra oportunidad a la serie, pero no me acabó de convencer…Aunque claro, y me repito, a mí estas series con este argumento no suelen convencerme!!
Mulligan: Dani es genial, entérate!! Jaja!! yo no creo que cante bien, no tiene potencial, vaya, eso es obvio, pero la actitud es muy importante, y a mí me encanta, porque combina la voz que tiene (limitada…para mi gusto) con una presencia y una actitud que atraen mucho a la gente!! En concierto es genial!!! Vale, no te intento convencer…jaj!
Saludos!!

Comentario por Rose Green

Yo sigo pensando que lo hace superbien en la serie. Arriba Dani! Y a mi sí que me gusta mucho como canta, no tiene una gran voz, pero la tiene preciosa… sobre todo con las baladas…
“Puede ser que la vida me guíe hasta sol, puede ser que el mal domine tus horas. O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor….”

Saludoss!

Comentario por Ari

me encanta dani es mb cantando no se com la quitan y actua mb bueno asi es la vida q cabrones como podeis quitar una serie tan buena en fin

Comentario por mery




Responder

