Rose's Blog


De estreno en Antena 3 con Circulo Rojo by Rose Green
6 mayo 2007, 9:13 am
Filed under: Televisión

Parte del reparto de Circulo Rojo

A lo largo de 13 capítulos, donde nada es lo que parece, los secretos y las mentiras, los fantasmas del pasado, las heridas que no cierran y las pasiones enfrentadas, se darán la mano hasta llegar a “un final inesperado y sorprendente”, según Goyo Quintana, productor ejecutivo de Ida y Vuelta. Esta compañía, que ha hecho de las series de intriga su especialización, es responsable también de Motivos personales (Tele 5) y Génesis (Cuatro). ‘Círculo rojo’ constará de una única temporada compuesta por 13 capítulos de 70 minutos de duración y, a diferencia de Motivos personales, tendrá unas tramas más sencillas para que sea más fácil seguir el hilo de la serie, aseguran sus creadores.
Primer video promocional

‘Círculo rojo’ estará protagonizada por María Adánez (Aquí no hay quien viva, Antena 3) y María Botto (7 días al desnudo, Cuatro), que cambiarán radicalmente de registro para esta producción, puesto que sus últimos trabajos en televisión han sido comedias.
El reparto de la serie se completa con rostros jóvenes como Jesús Noguero (Amar en tiempos revueltos, TVE) , Esmeralda Moya, Jorge Bosch (Cándida, Guillermo Fesser), Rafael Rojas o Nacho López (Al salir de clase, Telecinco), que compartirán protagonismo con otros más consolidados: Marta Calvó (Motivos personales, Telecinco), Carmen Maura (Volver, Pedro Almodóvar), Emilio Gutiérrez Caba (Al filo de la ley, TVE) y Jaime Blanch (Los simuladores, un episodio, Cuatro) también formarán parte del elenco de ‘Círculo rojo’.
Otro de los videos promocionales de la serie…

La serie se emitirá los por primera vez este lunes día 7, por lo que tendrá que competir con el líder de audiencia C.S.I. Es obvio que no lo tendrá fácil pero yo creo que puede ser un buen producto para competir, ya que se trata de una serie de suspense de producción nacional, por lo que contiene muchos ingredientes para ser del agrado del público. Yo, personalmente, no sigo C.S.I, así que agradezco este tipo de alternativas!! En caso de tener éxito y poder prolongar la emisión de sus capítulos, Circulo Rojo está pensada únicamente para una una temporada, sin posibilidad de poder alargarse, así que durante los 13 capítulos que se prevée que dure, se presentará, desarrollará y resolverá el conflicto central.
Personalmente creo que es una gran apuesta de la cadena, ya que cuenta con rostros muy populares pero también muy profesionales y consolidados en el mundo de la interpretación, como es el caso de Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba o Jaime Blanch. A ver qué tal les va en su primer día de emisión…Suerte!
Os dejo colgada la cabecera de la serie, que no tiene muy buena calidad, pero sirve para hacerse una idea de la estética que tendrá la serie! Además así conocemos ya a todos los actores que participan!

Saludos!

Rose Green

6 comentarios so far
Deja un comentario

Y a mí que este tipo de series ni fu ni fa…,. Lo que sí es cierto es que el lunes la oferta televisiva cojeaba un poco. Yo creo que han acertado con la franja elegida.

Comentario por Ruth

A mi es que da que es un motivos personales 2…. eso sí..cambiarán de mala jajajaa

Comentario por JAGG

Me ha llamado mucho la atención esta serie, y como tampoco soy seguidor de CSI, probaré a ver Círculo Rojo. Parece similar a Motivos personales, serie que me encantaba (por cierto, ¿no iban a hacer una tercera temporada?), pero agradezco el hecho de que sea una serie completa, sin posibilidad de nuevas temporadas, que luego siempre estropean las historias…

Saludos!

Comentario por Kazuya

Pues no vi nada de nada; No no hablé con nadie… paseé… ojeé libros… bebí cocacola….. más que nada curiosidad jejejeje

Buenos días……..

Comentario por JAGG

holaaaaa, la verdad yo no creo que va esta serie, porque a diferencia de todos vostros yo soy fanática de CSI!!!de todas formas he de reconocer que tiene buena pintilla y que también me parece buena idea eso de que sólo hagan una temporada porque con muchas las series terminan perdiendo el espíritu original!!!

Comentario por yop

Hola a todos!!
– Ruth: yo tampoco suelo ver series de este estilo, pero como los lunes no veo nada, pues decidí verla ayer. La verdad es que me gustó bastante, creo que es intrigante y además me gustan mucho varios de los actores que participan. Así que, aunque creo que no ha tenido mucha audiencia, espero el siguiente capítulo!!!
– JAGG: yo también pensaba que sería Motivos Personales 2…jaja! pero como no vi esa serie pues me daba bastante igual que se parecieran!!
– Kazuya: yo también agradezco que sea una única temporada, así tampoco se satura el espectador…y más si es una serie así, de intriga y demás, porque si trataran de prolongarla demasiado tiempo, parecería surrealista, porque debe llegar un momento en que las cosas se aclaren, ¿no? Jaja!
– Yop: gracias por pasarte por aquí de nuevo!! Si eres seguidora de C.S..I, es totalmente normal que no vieras Circulo rojo!! Pero desde luego, yo creo que estuvo bastante bien!
Saludos a todos y gracias por comentar!!

Comentario por Rose Green




Responder

