Rose's Blog


Friki-Visión!!! by Rose Mulligan
12 mayo 2007, 11:59 pm
Filed under: Eurovisión, Música, Televisión

viento_marea.jpg 

¿Soy yo, o cada año son más frikis los representantes eurovisivos? Este año se llevó la palma la representante ukraniana…y casi gana!!!! pero al final ganó Serbia (recientemente separada de Montenegro, eso ayuda!!) con una canción bastante normalita…

Al menos acerté (hicimos predicciones justo antes de empezar la gala) el puesto en el que iban a quedar los españoles Nash ( D’Nash) nada más y nada menos que el número 20!!! Fue muy sorprendente recibir 12 puntos de Albania (lo que me pude reír)…el resto de los ridículos 43 que consiguieron en total vinieron de: Portugal (ocho), Francia (seis), Suiza (cinco), Montenegro (cuatro), Bélgica (tres), Israel (dos), Malta (dos) y Grecia, con un punto…ni siquiera nuestros vecinísimos andorranos apoyaron al grupo español (aquí volví a reírme bastante!!), tampoco les culpo!!! La actuación española pasó sin pena ni gloria por el escenario, y muchos países presentaron canciónes más pegadizas.

 espana_vigesimo_puesto.jpg

Mis favoritos eran el representante de Turkía y también otros países como Bulgaria, Hungría, RusiaGrecia… también me divertí con los franceses y los rumanos!! La ganadora serbia no estubo mal, aunque si os digo la verdad no recuerdo nada de la canción…pero para eso os la he puesto más arriba!!!

En fin, un año más, un fracaso más para TVE y sus elecciones de cantantes…a ver si el año que viene elegimos mejor…o al menos no vamos diciendo por ahí que los españoles son de los favoritos!!! Que ya no se lo cree nadie!!!

Por cierto, esta noche se estrena Factor X…yo voy a ver La que se avecina, pero mientras espero a que empiece y eso igual le echo un vistazo…¡¡Más programas musicales y más realities!! ¿no sabemos hacer nada nuevo?

Saludos!!

Rose Mulligan

Anuncios

20 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Mulligan!!!

Desde luego este año Eurovisión no podía ser más friki… y mas gay!!! jajaja Los ukranianos por una parte con su divertida puesta en escena y un vocalista que no se sabía exactamente si era hombre o mujer (al final quedamos en que era mujer, no?), las serbias (ganadoras) cuya vocalista me pareció en un primer momento un hombre y que poco después comprobé que eran un grupo de lesbianas o eso hacían ver, otro grupo que no sé de qué país era que también iban de travesties (divertidísimos!!! con un gato pegado al hombro!!!) y no sé si me dejo a alguno… será más friki, pero la verdad es que me gusta que sea un festival tan abierto y sin reparos en la puesta en escena y en la sexualidad de cada uno (Dios mío! Eurovisión está ganando puntos!) 😀
La verdad es que habueron pocos países que me gustaran, aunque más de los que esperaba en un principio. Mi favorita era Finlandia!!!! y no obtuvo muchos puntos 😦 Pero también me gustaron Bulgaria, Hungría, Rusia y sé que se me olvida alguno… pero Turquía no fue para tanto, eh? 😛
Y España los peores!!!!! Bueno, junto con la irlandesa que parecía que cantaba en la iglesia jajaja

Weno, ya no me enrollo más que este es tu blog (y el de R. Green) y no el mío jajaja

1 besito!!!!

Comentario por Espesanz

Yo veré el Factor X y mañana expulsaré todo mi veneno en el blog. A mí Núria Roca me caía bien, pero el rollo ese que traen de la mala leche, claramente inspirado en Risto Mejide, pues me jode 😉

Comentario por Ruth

HOla.. yo sólo sé que quedaron en el puesto 20…. y que creo que m me crucé por la calle con uno de los del grupo hace tiempo… canción pésima…

Pues seguramente ví a tu profe.. pero yo no hablé.. me quedé estupefacto con “hola soy director de….”

jejeej

Comentario por JAGG

Yo no vi la gala (estaba en el cine viendo al trepamuros), pero si que me tragué el programilla posterior de Carolina Ferre y allí vi muchas de las actuaciones. Me reí muchísimo viendo como todos los invitados del programa no se podía creer que D’Nash hubiera quedado en el puesto 20, ellos decían que iban a quedar entre los 5 primeros. Jajajajajjaja era de esperar!!! Eso si, consideran un triunfo haber quedado por encima de las Ketchup, aunque sea un sólo puesto. “Un escaloncito más, dicen” Pues a ese ritmo… También me rei mucho con los SMS de indignación de las adolescentes fans de D’Nash, tipo “Jo, es superinjusto, deberíamos denunciar a Eurovisión”. Jajajaja.

La canción ganadora me parece una sosada, molaba mucho más la de Rusia, y menos mal que no ganaron los frikis esos de ahí arriba (creia que el cantante era un tío…).

Saludos!

P.D: Oye, si los frikis estos casi ganan…. ¿por qué el próximo año no mandamos a Belén Esteban y a la Terremoto de Alcorcón (y de coro las Supremas de Móstoles) cantando el Dance Gou Bai con Loly? ¿No quieren frikadas? Pos toma frikada. xD

Comentario por Kazuya

Espesanz: los del gato en el hombro eran los de Francia (si pincharas en los enlaces que pongo igual lo sabrías, jeje), y Turquí eran mis favoritos porque es la canción que más receurdo (o la única)!! Y la pobre irlandesa quedó fatal!! con lo graciosa que era!! qué pena!! jajaja
Ruth: si, la verdad es que intentan vender que van a ser malísimos de la muerte para que la gente lo vea!!! que poca personalidad!! jaja..Ya veremos esta noche!!
Jagg: no te perdiste gran cosa…Mi hermano me comentó el otro día que Torrente está lleno de carteles de apoyo a uno de los del grupo que es de allí!! jajaja
Kazuya: lo del puesto 20 sólo sorprendió a las fans adolescentes que (milagrosamente) tienen por ahí!! Y respecto a los frikis, yo había pensado en Leonardo Dantés y su baile del pañuelo!!! Seguro que arrasamos (Y Tamara-Ambar por detrás haciendo los coros!!)
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues no está mal esta canción. Por lo menos gana la canción y no la puesta en escena.

He mirado algunos videos, pues con esa foto de post era inevitable echarle un vistazo y….Santo Cielo, que es esto?? Frikis, mariposones (que digo yo que el colectivo gay deberá sentir vergüenza con estos indeseables, que yo conozco homosexuales y no son así), colegialas ninfómanas, backstreet boys a la española…vaya repertorio

En fin, no creo que haya cosa más patética que esta…Bueno, salvo los programas del corazón y los mitings políticos xDD

Bueno Rose, como te encuentras? Has pedido hora al médico, ya? 😉

Esta noche Factor X?? Bueno, cuando termine La Habitación Perdida, a la camita 🙂

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Por cierto, con tanta mozuela de buen ver, me han entrado ganas de viajar por Europa :)))

😉

Comentario por Pliskeen

Holaaaa! Yo sólo vi alguna actuación d Eurovisión… Lo único q quiero decir es q tenéis mucha suerte d no tener q sufrir una adolescente pro-nash en casa!! jajajajajajaja

Comentario por Atelexual

Bff me vi eurovision por la tele un rato y lo demas por la web para escribir sobre ello y kiero decir que ha dado muchisimo asco con tanta moñada, y tan poca variedad que casi vomito…sin embargo me gustaron los israelitas(semifinales) y los ucranianos, que se tomaron a coña este “concurso”

salu2

Comentario por Xaby

Rose, esta vez no he pinchado en tus links porque no me apetecía volver a ver cosas que había visto la noche anterior. Tengo excusa!!!!! 😛

Prometo pinchar en tus próximos enlaces a no ser que sean videos largos jajaja (porque sabes que no me sobra el tiempo 😉 )

Comentario por Espesanz

pues mi me gusto la canción, hombre era evidente que no era ganadora pero me parece que los pobres chicos de Nash lo defendieron muy bien. a mi me gusto la verdad. la que ganó si que no me gusto nada, además en defensa de España tengo que decir que a pesar de que nuestra canción no era muy buena, también es cierto que desde que están todos los países del Este es imposible ganar en Eurovisión, además parece que nos tengan manía a los países que desde siempre hemos formado parte de ese concurso, no hay más que ver en que lugar dejaron UK; y no me digais que su canción era cutre porque más cutre que la ucraniana no había ninguna…

Comentario por yop

Pliskeen: es cierto, lo de que ha ganado la canción y no la puesta en escena…yo esperaba lo contrario como venía pasando últimamente!!
El médico me ha dicho que lo superaré, pero necesito ver muchos capítulos de House para recuperarme!!! 😉
Los viajes a Europa están más baratos que nunca con las compañias aéreas de bajo coste…¡¡Anímate a viajar!! (jaja, parezco un anuncio!!)
Atelexual: en casa no, pero una de las amigas que veía Eurobvisión conmigo no paraba de repetir lo guapos que eran!! jajaja!! Le gusta hasta el de Bielorrusia (por dios!!)…aunque reconocía que la canción y el grupo no eran buenos, algo es algo!!!
Xaby: Los israelitas estuvieron bastante bien…eran graciosos y la canción es pegadiza!! Yo les hubiera incluido en la final, pero nunca ganan las mejores canciones, gana….¡¡nunca se sabe por qué gana la que gana!! (razones geo-políticas aparte)
Espesanz: era bromita, ya sabes que yo te quiero igual!! jajaja…con que pases por aquí de vez en cuando y comentes me conformo!!! 🙂
yop: al menos era mejor que el año pasado (y que el anterior con Son de Sol…), y al final de tanto oírla se me fue pegando…pero el grupo este no me va nada!!! jaja…Es verdad lo de los países del este, pero ten en cuanta que este año no nos votó ni Andorra (y más vecinos que ellos no hay nada!!), así que a ver qué hacemos el año que viene!!!
Saludos a tod@s!!

Comentario por Rose Mulligan

Ay, mira que perdérmelo! Pero las fiestas de San Isidro en Madrid tienen su aquél. En mi grupo de amigos hacíamos un freak-show televisivo (acompañados por varias cervezas) y luego nos vamos con pancartas en plan “viva Finlandia” por el metro (recuerdo a Lordi el año pasado). Según he visto en youtube, la caña era ese clon entre el hombre de hojalata y Paco Clavel de Ucrania. Respecto a lo de España, estaba cantado, no porque lo hicieran mal o bien, sino por el sistema político-cultural establecido: siempre tienen las de perder los paises occidentales (España, Francia, Inglaterra, Italia….) ya que los paises del norte-este se votan entre ellos. Eso es de cajón. Deberíamos retirarnos como Italia.

Comentario por cachovatio

HOla! Yo he llegado a la conclusión de que la gente no tiene vergüenza, pero en el sentido literal de la palabra “vergüenza”! Porque para salir ahi, por la tele, y hacer semejante ridiculo… hay que tener muy poca vergüenza!!

Saludoss!

Comentario por Ari

Cachovatio: pues sí, podríamos retirarnos!! pero al fin y al cabo es un concurso que representa a TVE, y si a ellos les compensa mantenerlo (programas pre-eurovisión, y post eurovisión…) pues lo mantendrán…¡hasta que no lo vea nadie! Lo de las pancartas pro-Lordi debió de ser buenísimo!!!
Ari: cada vez hay más desvergonzados dispuestos a ir allí a “dar el cante”!! Aunque no funciona mal del todo (Ucrania casi gana!!)
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Jajajajajajaja!!!! Lo que me pude reir con los FRIKIMONSTERS!!! jajajajaja!! Que patéticos dios mio. La ganadora no está mal, pero creo que habia canciones que estaban aun mejor. Como tu dices turkia y ese shake it, estuvo bastante bien pero vamos… que esto todo politica. Como oí por ahí… Lo próximo es: ESTEVISIÓN!!!! Un saludo!

Comentario por TvClick

Hace tiempo que dejé de seguirlo, el año anterior a que fuese Rosa, la de OT, fue el último en que lo seguí. Me parece un absurdo con grupos absurdos y que no se premia la calidad, sino a los vecinos o al que más dinero gasta en sms o en llamadas. Un negocio, vamos. Pero al menos con esta gente pues te ríes, como el año aquel de los austriacos que iban con unas figuras de cartón piedra.

En fin, hasta pronto.

Comentario por Iván

[…] que soy muy friki poniendo este tipo de videos, pero es para seguir con lo que comentaba Mulligan en el post anterior. Por lo menos creo que con el video de Leonardo Dantés podéis reiros un poco! A mí desde luego […]

Pingback por En la música, todo vale... « Rose’s Blog

Yo no echaría la culpa al representante que llevamos porque la canción no era para tirar cohetes, pero tenía mucho ritmo y la puesta en escena estaba muy bien. El problema que tiene este concurso es que el sistema de votación siempre va a favorecer a los países del Este porque son muchos. En cambio, España no tiene vecinos fronterizos excepto Francia, Portugal y Andorra (me pareció bochornoso que no nos dieran nin un solo punto). En fin, mientras tanto el concurso premia la mediocridad y el patetismo de algunos individuos (¡vergonzoso lo de Ucrania!).

Saludos

Comentario por Fashion Victims

TvClick: pues sí a este paso se irán los países fundadores y se quedarán los del este, que son los que más ganas le ponen (suelen mandar a sus mejores estrellas nacionales) y se votan entre ellos!! Tampoco sería una pérdida demasiado grande…Eurovisión cada vez importa menos (¿importó alguna vez?)
Iván: mientras sea rentable…seguirá, y mientras logre entretenerme (y no tenga otra cosa mejor que hacer o ver en la TV) pues yo lo veré!!
Fashions: lo de los paises fronterizos-vecinos-amigos está claro, pero si no nos vota ni Andorra, para qué queremos más vecinos!!! Yo creo que un factor que ayuda también mucho a los países del este es la inmigración…los inmigrantes pueden votar “a casa” desde los píses receptores (en España los “12 points” fueron para Rumanía…)
Saludos Euro-friki-fans!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: