Rose's Blog


En la música, todo vale… by Rose Green
15 mayo 2007, 10:57 am
Filed under: Música, Televisión

Y os preguntaréis “¿por qué esta chica habla de música en un blog de tele y cine?” Vale…pues porque he recopilado dos video clips que creo que no tienen desperdicio…y los vi precisamente en dos programas de televisión. El primero que os pongo es el de Tata Golosa, creo que se llama, la canción, “Los micrófonos” (o “Micromania“, en cada sitio pone un nombre) y lo saqué de Buenafuente…Aquí lo tenéis. La verdad es que es un poco largo, pero bueno, podéis ver un trozo y os hacéis a la idea de lo último en sintonías de movil…:S

Pues bien, el segundo de los videos lo descubrí en Sé lo que hicistéis… de la mano del gran Ángel Martín (nunca me cansaré de decir cuánto me gusta este chico). Este es de Leonardo Dantés, supongo que le conoceréis. Pues su último “éxito” se llama “Tiene nombres mil el miembro viril“… Poco puedo decir de este video, y más cuando ya os he dicho el nombre de la canción. Pero este puede tener su gracia, este hombrecillo es un caso, con sus movimientos de brazos y demás…todo unido a la letra de la canción, hacen que sea un gran tema (desde la ironia, se entiende). Aquí lo tenéis.

Espero que no consideréis que soy muy friki poniendo este tipo de videos, pero es para seguir con lo que comentaba Mulligan en el post anterior. Por lo menos creo que con el video de Leonardo Dantés podéis reiros un poco! A mí desde luego me ha hecho gracia!
Si os gustan este tipo de videos (si os hacen gracia, se entiende!!) buscaré más a ver qué encuentro por ahí! Aunque igual quedáis muy escaldados! Jaja!

Saludos a todos!!

Rose Green

12 comentarios so far
Deja un comentario

Uff la primera cancion prefiero no comentarla, demasiado….ufff…sin embargo la 2ª comentare al que lo canta…el grandioso Leonardo Dantés desde que empezo en el dia despues no ha parado de componer este dios de la musica, sin mucha musica que enseñar pero con gran letras que mostrar. Y encima mientras canta se descojona de ello xD

salu2

Comentario por Xaby

La de las chicas calentorras no me ha gustado mucho, pero la de Leonardo Dantés es buena!! jajajaja…¡¡Que lo manden a Eurovisión ya!! ¡¡Seguro que ganamos!! Y bailarinas/bailarines vestidos de miembro viril por detrás!! jajajja
El hombre es muy ridículo, pero por lo menos lo sabe y lo explota con gracia!!! No solo es friki sino que además está orgulloso de ello!!! Claro que si!!! jajajaja
Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

DIOS MIO!!! Yo con este tipo de gente es que no puedo… Vale que los de Ukrania eran FRIKIS pero estos… Y la de los microfonos se ralla un poco… En fin, que esto ha existido toda la vida y parece ser que va a seguir existiendo por desgracia.
Si a los FRIKIS, No a los PATETIKOS!
Saludos!!

Comentario por TvClick

El vídeo de los micrófonos le había visto en Sé lo que hicistéis, jejeje, me reí muchísimo con Miki Nadal. Y el de Leonardo Dantés es mítico!! Es el frikismo personificado! Jajaja Son buenísimos.

Besos!

Comentario por Kazuya

Eeeeeh! Leonardo Dantés es el miembro viril con patatas!! Jajajajajaa el bailecito es espectacular!! Madre mía… pero áun así, yo creo q ni con esto ganaríamos Eurovisión (más q nada xq se vota pensando en si el q ha cantado es vecino, etc. etc.) . Q España se conforme cn Eurojunior q ya es… XDDDD

Comentario por Atelexual

JAJAJAAJAJAAJAJA! Me encanta la canción del gran Leonardo Dantés! De verdad, desde que la he escuchado ha marcado un antes y un después en mi vida! Dios, me encanta este tipo. (IRONIA, por si alguien no lo pilla!)
Respecto a la otra canción, prefiero no hacer muchos comentarios porque se me calienta la boca y la voy a llamar cosas que no quiero. Es increible que intente ser la canción del verano con esta canción; y mira que hemos pasado ya por casi todo: desde Sonia y Selena con su “Yo quiero bailar” hasta el “Opa, vi hasé un corrá”. Pero esto es demasiado. ¿Se creen que la gente somos idiotas? A ver, las canciones del verano tienen que tener una letra simple y pegadiza, pero, ¡tienen que tener letra y música! ¡No puede ser una sucesión de palabras sin sentido! Eso solo lo aguanta la pedorra unineuronal que lo canta!
Ves ya he dicho cosas que no quería! Bueno, ahí quedan!

Saludoss!

Comentario por Ari

jajajajaja m encanta el croma

Comentario por Atelexual

Hola!! Soy Rose Green, que no sé por qué no puedo responder con mi nombre.
– Xaby: es que las chicas estas son un poco, como dice Mulligan, “calentorras”… Pero el de Leonardo Dantés es genial!! Es que la letra es genial, la puesta en escena, con el croma de detrás, es también genial! y por supuesto sus miticos movimientos de brazos!! jaja!! Yo me rio con este hombre, la verdad!!
– Mulligan: te apoyo en lo de enviar a este hombre a Eurovisión!!! Total, peor situados ya no podemos quedar!! Así que, de perdidos al rio, por lo menos nos reimos!! Jaja! Además apoyo la puesta en escena que dices!!! Sería buenísimo!!
– Kazuya: pues yo no lo vi en Sé lo que hicisteis!! Me hubiera gustado ver a Miki Nadal comentándolo!! Jaja! Lo buscaré por el Youtube!
Es que Leonardo Dantés es mitico!! Yo me rio mucho con esta canción!!

Comentario por R. Green

Sigo:
– Atelexual: jajajajajjaja! pues sí, nos conformaremos con eso…porque sabemos que no vamos a ganar nunca Eurovisión!! Al paso que vamos…Jaja!
– Ari: si ya decía yo que en la música vale todo, absolutamente todo…porque hemos tenido cada cosa por ahí…pero es que lo de esta chica…Tata Golosa…es que no hace falta decir nada más!! Pero Leonardo Dantés en esta canción está divertidísimo!! No quiero parecer friki pero es que está muy gracioso! En su linea…pero gracioso…jaja!
Saludos!!

Comentario por R. Green

HOla…. vaya videos.. pues Leornardo creo qeu fue el autor de la canción es de los CHichos.. Carmenn carmen.. voy a tener que.. no se qué— muy famosa… así que tan tontorrón no es…..

y en mi blog no hay amor… hay amistad 😉

Comentario por JAGG

Ejem, del primero… ¿cuantos “favores” hizo la tía esta para gravar esta… ¿canción????? está claro el público que busca, “chupadita, los micrófonos, el sexo, los micrófonos, las tetas, los micrófonos…”

Del segundo, por dioooooooooos, os habesi fijado en ese fondo subliminal??????? tanto pene de tanto color, qué orgía!!!!!

Jajajajaja

Comentario por Carabiru

Jagg: El hombre es más bien tonto, pero tiene su gracia!! Y la amistad también es una forma de amor…jajaja
Carabiru: Creo que el fondo no es muy subliminal que digamos!! jajaja y la otra seguro que tuvo que hacer muchos favores, porque sino no se entiende…
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

