Rose's Blog


Antena 3 se pone las pilas by Rose Mulligan
20 mayo 2007, 12:55 am
Filed under: Televisión

circulo-rojo-actores.jpgDespúes de los discretos resultados del estreno televisivo de Círculo Rojo, Antena 3 no pierde la esperanza y sigue apostando por sus nuevos productos de ficción.

Por un lado estrenará El Internado este jueves día 24 de mayo. De momento no sabemos mucho sobre esta serie y su web es todo un misterio, pero la presencia de personas como Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán son suficiente aliciente como para esperar algo bueno!!

La serie tratará sobre un colegio situado en mitad de un bosque que encierra un misterio. reparto-el-internado.jpgProfesores, alumnos y personal de servicio están solos. Allí nada es lo que parece, pocos son lo que dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen…Apetecible ¿no?

Pues por si esto fuera poco, Antena 3 ha anunciado que pondrá a disposición de todos nosotros los capítulos de esta serie y de Círculo Rojo en Internet, de forma gratuita!!!

Los de Círculo Rojo ya están disponibles aquí, y los de El intenado estarán a partir del viernes…

¡¡Ya no tenemos excusa para perdernos las series de Antena 3!! A ver si se animan más cadenas y podemos disfrutar de nuestras series sin horarios, sin contraprogramaciones y sin anuncios cortes publicitarios!!

Saludos!!

Rose Mulligan

27 comentarios so far
Deja un comentario

Pues no tiene mala pinta, a mí Amparo Baró me encanta y Luis Merlo tambien me parece un buen actor… pero resulta que los jueves hacen Anatomía de Gray, que me encanta jejeje
Aunque con eso de que van a estar disponibles los capítulos en internet… qué buena idea!!!!! Ya tengo otra cosa más por ver jaja

Ya podrían hacer lo mismo otras cadenas, no estaría mal que se generalizara esta medida 😀

Comentario por Espesanz

Por las promos que he visto de la serie, me parece entrever el decorado, y eso es algo que habitualmente me molesta. De todas formas, soy partidaria de dar oportunidades a los nuevos productos. Además, con todas las opciones que hay para verla, no excusa para perdérsela.

Comentario por Ruth

Espesanz: no tienes excusa!! jaja…puedes ver los capítulos el día que mejor te venga!! Yo creo que le daré una oportunidad, si no el jueves otro día que no tenga nada mejor que hacer!!!
Ruth: El jueves veremos…yo creo que tiene buena pinta, así que vamos a darle un voto de confianza!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

La verdad es que esta serie no tiene mala pinta. Llevo viendola anunciada ya un tiempo y creo q tiene q estar bien. Una dura competencia para SV!! El próximo jueves hago zapping! Un beso!

Comentario por TvClick

Si, parece interesante, pero no sé que me pasa que nada más ver a esos niños en la escalera me viene a la mente la imagen de Ana Obregón en Ana y los 7. Aghhh! Probaré a verla a ver que tal!

Está muy bien eso de poder ver los capítulos online, pero… tendrá algún truco, ¿no? Porque si no, yo creo ue pierden espectadores…y no están precisamente para derroharlos.

Besos!

Comentario por Kazuya

TvClick: Si, pero no sólo compite con Supervivientes, también con Anatomía de Grey…así que yo creo que mucha gente se la dejará para verla por Internet!!!
Kazuya: Espero que no tenga nada que ver con Ana y los 7!! jajajaja…eso si que no lo veo!! 😉
La cosa es que no tienen espectadores, y una serie como Círculo Rojo (y suponemos que como El Internado) no puede verse un día sí y otro no…así que la gente que se perdió el primer capítulo ya no puede seguirla…esto es una forma de que algunas de esas personas vean la serie.
Yo empecé a ver House porque me pusieron la 1ª temporada en Ojo (un servicio de Ono en el que puedes ver los contenidos cuando quieras, aunque por tiempo limitado) y ahora los veo en Cuatro…así que no es mala estrategia!!
Al final si te enganchas de verdad a una serie quieres verla en la TV y lo más pronto posible, así que como estrategia no creo que sea mala para la cadena!! (de hecho en Ojo e Imagenio puedes ver los preestrenos de algunas series pagando).
Vale…me va a salir más largo el comentario que el post!! jajaja, así que lo dejo ya!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

la del hinternado nos apeteze berla, asin que menos mal que la pondran en internet. jo. que nosotras seguimos “Se lo que icisteis” por youtube. pero la del circulo hesa no nos apeteze nada. suena a la de lidiabosc de la otra bez, que con tanto jiro i tanto misterio al final era una hartura.

lla borem. en cuanto sepas halgo o la beas… cuentanoslo!!!!

vesis, vonvon!!

Comentario por Las Ruvis

hombre yo creo que la serie esta nueva el internado tiene buena pinta…..supongo…xD.
Mientras no salga algun prota desvelando casi toda la trama como en el circulo rojo la serie tendra parte de misterio de como suceden las cosas…

de todos modos lo de descargar los episodios gratis hace que los packs de series tengan venta practicamente nula

salu2

Comentario por Xaby

Ruvis: Yo la del Circulo Rojo tampoco la veo, pero Rose Green sí que la ve, que os cuente ella!! De momento veré El internado a ver qué tal…Y cuando la vea (puede que el jueves o puede que otro día) ya os cuento guapas!!
Xavi: siempre tienes la opción de no intentar indagar sobre la serie ni ver vídeos que hablan sobre ella!! Así hay más sorpresa!!
Y lo de los packs, yo no me suelo comprar series, ni tampoco las vendo, así que me da igual que se vendan poco!! Si las tenemos a nuestro alcance de forma gratuita, no necesitamos pagar por tenerlas en DVD!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola Mulligan y Cía!! 😉
Pues yo tengo bastante curiosidad por ver el Internado!! Porque salen dos actorazos como son Amparo Baró y Luis Merlo!! Así que, lo siento por Supervivientes, pero dejaré de lado por una semana el reality y veré lo nuevo de Antena 3. Aunque la opción de ver los capítulos por internet es una opción muy pero que muy util!! Cuando la veamos todos, ya comentamos!
Por cierto, Ruvis, yo sí que veo Circulo Rojo!! y a mí sí que me gusta!! Pero igual es poque yo no vi Motivos personales, así que no puedo ver los parecidos, que estoy convencida de que los hay!!
Saludos a todos!!!

Comentario por Rose Green

HOla! Yo tengo muchas ganas de que empiece esta serie, porque me encanta Aparo Baró y ya hacía tiempo que no sabía nada de ella!
A parte el argumento de la serie, me parece muy interesante.
Ya veremos que tal está!

Saludoss!

Comentario por Ari

Green: pues sí!! yo también tengo ganas de ver a estos grandes actores en otros registros…a ver qué tal!!
Ari: Amparo Baró es genial, así que con tan buenos actores y con la oportunidad de ver los capítulos por Internet se hace más y más apaetecible la serie!!
¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

No he podido ver el capítulo desde el principio, me he incorporado más o menos a la mitad, pero lo que he visto parece interesante, y los actores me han gustado bastante, no hubiera pensado que Luis Merlo haría tan bien de director duro. Creo que lo volveré a ver.

¿A vosotros que os ha parecido?

Saludos!

Comentario por Kazuya

Hola,
ayer ví el primer capítulo de ‘El internado’
me parecio muy interesante, pero no pude verlo entero, me podrias decir donde puedo verlo…, como comentais que antena3 lo pone a disposicion de todos en internet gratis…
Haber si me podeis ayudar!

Grácias!

Comentario por Sonia

Hola,
ayer ví el primer capítulo de ‘El internado’
me parecio muy interesante, pero no pude verlo entero, me podrias decir donde puedo verlo…, como comentais que antena3 lo pone a disposicion de todos en internet gratis…
Haber si me podeis ayudar!

Grácias!

Comentario por manuel perez perez

Respuesta para los tres (o los dos): en el útimo comentario publicado por Rose Green tenéis enlaces al capítulo entero en una pagina de Antena 3!! Ya podéis verlo!!! (hay que ver que gente más compaginada nos comenta, eh? jajaja 😉 )
Yo no lo ví ayer porque recordé que tenía un pequeño examen por ahí…jaja!! Pero lo veré un día de estos, que para algo nos lo han puesto en Internet de forma gratuita!!! Estoy deseando ver a Luís Merlo y cía…
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

No consigo ver los capitulos por internet la primera parte se abre perfec pero cuando pincho en la segunda parte no se abre !! asi que solo he conseguido ver la primera jejeje alguien sabe que me pasa? o es que soy demasiado torpe….

Comentario por elenilla

el internado me encan

ta y ya qiero q agan la segunda temporada… b7s…

Comentario por nury!!

ola os kiero dcir k soy fan nº 1 dl internado sobretodo d martin rivas (marcos ) y de Yon (Ivan) kiero dciros k mi sueño seria poderos ver por lo menos 1a vez en mi vida os kiero besos de sonia para todo el internado Martin y Yon OS KIERO !!!!!!

Comentario por Sonia

me encanta el internado
me encanta y marcos esta artar de bueno

Comentario por silvia

paula eres artar de graciosa tk wapa sigue asi y ganaras muxas cosas carolina no te lies con ivan y leugo con marcos eso es de
(PUTAS)

Comentario por silvia

ola ami el internado me mola aunk me mlan ms los personajes como marcos e ivan k stan como de unta pan y mojo k vamos estan buenisimosss

Comentario por peluxina

la mejo serie españolaaaaaaaaaaaaa

Comentario por CRISTIAN

olass!!

evelin i paula sois tope monas os kiero wapa!!

marcos i ivan tais mu wnoss!!

carolina eres mu wapa!!

os kiero!!

Comentario por pijaa!!!

no puedo ver los capitulos completos.solo la primera parte,las demas no las se poner ¿me podeis ayudar?

Comentario por juan carlos

me gusta mucho el internado estoy muy inpaciente

Comentario por vicente

es una autentica barbaridad por que los del internado sn los mejores eeeeee asin k boca chapada

Comentario por thais




Responder

