Rose's Blog


Mis nuevas adquisiciones by Rose Mulligan
22 mayo 2007, 12:44 pm
Filed under: Cine, DVD

El otro día me pasé por la tienda Fnac de Valencia y me compré un par de películas.

pulp-fiction.jpg

Tenían (y tienen hasta el día 3 de junio) una promoción en la que te descuentan 5 euros en determinadas películas (las que están sin rebajar y con un precio igual o superior a 11,95€) a cambio de unos cupones que dan con el diario gratuito ADN o si entregas tus entradas del cine. Para aprovechar esta oferta me compré dos de las películas que más ganas tenía de tener en versión coleccionista: Mar Adentro y Pulp Fiction.

mar-adentro.jpg

Mar adentro es una de mis películas favoritas desde que la vi en el cine, y hasta el domingo pasado no había vuelto a verla. Estaba esperando a comprármela en DVD y poder disfrutarla tranquilamente en mi casa. Aprovechando la oferta que comentaba me compré una edición limitada en caja metálica que no aporta nada, pero es más bonita (y como tenía un precio superior a 11,95€ me hacían descuento y me salía mejor de precio!!). Con esta adquisición ya tengo la colección entera de películas de mi queridísimo Alejandro Amenábar. Me gustaría hacerme la colección de películas de Hitchcock, pero es bastante más caro y difícil de conseguir!! Al fin y al cabo Amenábar sólo ha hecho 4 películas, así que no era muy difícil conseguirlas todas!!Os dejo un vídeo muy cortito de la película que resume la esencia de la historia y de lo que vivió Ramón Sampedro. Es una película tan tierna y tan hermosa que nadie debe perdérsela, así que si alguno de vosotros aún no la ha visto espero que este vídeo le ayude a animarse!!  Mi otra gran compra también me hacía mucha ilusión. Tengo una copia pirata de la película en CD, pero la película (y el director) me gustan mucho y cuando vi que había salido una edición coleccionista de Pulp Fiction me alegré muchísimo. Todavía no la he visto (por falta de tiempo) pero en cuanto tenga unos días libres me pongo el DVD y todos los (muchísimos) extras que lleva: escenas eliminadas, documental, entrevistas…He encontrado un vídeo muy bueno que resume algunas de las (muchas) escenas míticas de la película…no os pongo más para no cansaros, pero esta película tampoco podéis dejar de verla. ¡¡Es un clásico reciente del cine y no tiene desperdicio!!

Para que veáis hasta donde llega mi amor por esta película tengo la sintonía de Pulp Fiction para el móvil y de fondo de escritorio me acabo de poner una de las caricaturas realizadas por Caye, un dibujante que conocí hace poco gracias al blog de Josmachine y que tiene una serie de caricaturas de películas famosas en su web llamada Cayecaturas
que ¡¡os recomiendo que visitéis!! Una de ellas es la que tengo puesta ahora mismo sobre dos de los protagonsitas de Pulp Fiction, ¡¡pero hay muchas más!!

Y eso es todo…¡¡de momento!! Porque me encanta comprarme películas en DVD y más en ediciones para coleccionistas con muchos extras y esas cosas, y tengo varias películas por comprar como la edición coleccionista de Volver, Tapas y Azuloscurocasinegro (¡¡qué españolaza estoy hecha!!jaja), entre otras…
 

¡¡Saludos!!
 

Rose Mulligan

12 comentarios so far
Deja un comentario

Ay Rose, yo también soy un enfermo de los DVDs, sobre todo en estas ediciones tan geniales. Precisamente el otro día me compré también Pulp Fiction y enseguida la vi. Los extras son geniales, son de la época y, aunque casi todo son entrevistas y programas de televisión en los que se entrevista a Tarantino, vale la pena. Geniales las secuencias eliminadas y las secuencias completas y no te pierdas la entrevista que le hace Michael Moore.

Qué alegría, Pulp Fiction es una de mis favoritas también.

Besitos.

Comentario por Josmachine

Yo apenas compro… jejejeejee.. pero me gustaron ambas

Comentario por JAGG

Empecé a ver Mar Adentro pero no la terminé porque había visto hace poco la versión antigua (que está muy bien) y ahora me da pereza terminar de ver la de Amenabar.

Pulp Fiction es toda una obra maestra! La vi con mi hermano cuando era muy pequeño y me encantó! La tengo que volver a ver porque ya no me acuerdo de todo, jeje.

Se ve que eres toda una fan del cine español, aunque a mi la mitad de las películas españolas me parecen paranoias sin sentido. Y como dice Jagg, yo apenas compro películas, para eso tengo internet que me sale más barato. Eso si, pienso que si una película te gusta de verdad y los extras merecen la pena, mejor comprarla!

Besos!

Comentario por Kazuya

Josmachine: estoy deseando ver todos los extras de Pulp Fiction y poder disfrutar de la película en versión original (eso sí, con subtítulos, que sino no me entero de na’)…a ver si para el find e sema na me dejan libre el DVD (mucho más cómodo que verlo en el ordenador) y veo todos los extras de las dos películas!!
Jagg: yo lo que ya no compro nunca es música (lo siento por ellos) porque no utilizo los CD’s, sólo el MP3, así que no me apetece pagar por un soporte que no voy a utilizar y encima la calidad de la música no es peor!! pero en las películas sí que se nota mucho la diferencia de calidad, así que me gusta comprarme mis películas preferidas poco a poco en DVD!!
Kazuya: pues te recomiendo que termines de ver Mar Adentro…yo no he visto la otra versión más antigua, pero seguro que la de Amenábar es mejor!!! 😉 El cine español me encanta, aunque como en todos los sitios hay de todo!! Y encima las españolas suelen rebajarlas bastante de precio en cuanto pasa un poco de tiempo…por eso yo intento esperarme!! Aunque siempre acaban rebajando las pelícuals cuando ya me las he comprado…¡¡parece que lo hagan aposta!! jaja
Saludos a todos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hello!

Yo también había pensado aprovechar el descuento que dan con el ADN, aunque entre lo pobre que estoy, el poco tiempo que tengo (joer, qué pesada soy… siempre con la misma excusa, sí, ya lo sé, lo malo es que es verdad 😦 ) y la de pelis que tengo por ver… si es que no sé ni qué pelis bajarme, con todas las que me gustaría ver!!!! Así que ya veremos…

Pulp fiction no la he visto (jolín, qué vergüenza jeje) y todo el mundo me habla muy bien de ella… pero Mar Adentro sí la vi (contigo 😛 ) y me gustó muchíiiisimo!!! Es la única película que casi me hace llorar (bueno, con Dumbo lloraba a lagrima tendida jajaja ). Y casi significa tener ya la lagrimilla asomando… con lo poco que me suelen afectar este tipo de pelis!!!

Disfruta de las películas, que siempre mola tenerlas en DVD original 😉

Comentario por Espesanz

Toda edición de dvd, sea especial o no, que contenga un buen surtido de extras, merece la pena su inversión.
Si no tengo más dv’ds originales en mi colección es porque mi economia es limitada y porque la mayoría de ediciones españolas son lamentables.

Eso sí, no pude resisitirme a adquirir las ediciones especiales (2 discos) de Terminator y Terminator II xDDD

Si lo que te ofrecen tiene un buen contenido, no importa el gastarse unos euros en ello, siempre y cuando no te quieran cobrar el conteneder. Lo que mira es la película y no lo bonita y maravillosa que sea la cajita en la que viene y eso es algunas veces lo que eleva el precio.

Compro poco, pero bueno. Y si puede ser barato, mejor qu emejor :))

Saludos 😉

P.D.: Buenas caricaturas. Le echaremos un ojo a la web.

Comentario por Pliskeen

Espesanz: Tú y tu falta de tiempo!! y lo malo es que es cierto!!! Ya te dejaré un día Pulp Fiction para que la veas (aunque si luego no te gusta no me hago responsable 😉 ) Eso sí, cuando tengas tiempo!!
Pliskeen: Yo siempre intento comprarme los DVD cuando están baratos, pero tengo tan mala suerte que cuando los compro bajan de precio…¡¡Qué rabia!! y eso que no suelo comprar novedades…Mi economía tampoco da para mucho, así que por eso me lo pienso tanto para comprar…y sólo me compro las películas que considero más esenciales y (siempre que exista) en ediciones de coleccionista o extendida!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola Rose! La verdad es que yo no soy muy de comprarme las películas en DVD. Lo mio es el cine, la gran pantalla, ahí si que se disfrutan de verdad las películas (pero es muy caro!).
Aunque esto es una panplina. La verdadera razón por la que no me compro películas en DVD es porque no tengo tiempo de volverlas a ver. Quiero ver tantas películas que no puedo repetir ninguna! Y claro, comprármelas para no verlas, es tontería!
“Mar Adentro” la vi en el cine y me harté de llorar como una magdalena! Estan bonita y tan triste a la vez…
“Pulp Fiction” no la he visto, pero quiero hacerlo, porque me han hablado muy bien de ella. A ver si saco un poco de tiempo!

Saludoss!

Comentario por Ari

Ari: yo tampoco tengo mucho tiempo (al menos no todo el que me gustaría!!) para poder ver muchas veces las películas que me gustan, pero me pierden los extras!!! Y siempre hay algún momento (por ejemplo en vacaciones de verano) en el que sí tengo tiempo de volver a ver esas pelícuals que tanto me gustaron, como estas dos!!! Te recomiendo que veas Pulp Fiction…es genial!! Y Mar Adentro es taaaan bonita que la tengo que tener para poder verla cuando vuelva a apetecerme (y porque viendo los extras me entero de todo lo que hace mi Amenábar para rodas sus películas!!)
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola Rose

Yo soy un fanatico de pulp fiction y me encanto la caricatura que aparece arriba, tendras esta imagen en mas calidad(mas grande), por que quiero mandar a hace una gigantografias para pegarla en mi departamento gracias

Saludos

Miguel Angel Llanten

Comentario por Miguel Angel

Sorry si la tienes me la puedes mandar a este mail miguel.llanten@virutexilko.cl

Comentario por Miguel Angel

ok! e-mail enviado!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

