Rose's Blog


El Internado. Laguna negra by Rose Green
25 mayo 2007, 1:47 am
Filed under: Televisión

Gran estreno de ‘El internado’ en Antena 3 con el capítulo “Los monstruos no hacen cosquillas”. La nueva apuesta de la privada sumó más de cuatro millones y medio de espectadores (4.629.000) con un share medio del 25,8%. Datos que no están nada mal para un estreno. Y más teniendo en cuenta que su último estreno, Circulo rojo, no empezó con muy buen pie… Pues El Internado sí que lo ha hecho, ha entrado en la parrilla a lo grande, logrando también el minuto de oro, con 6,5 millones de espectadores.
Supongo que muchos de vosotros visteis la serie, así que voy a contaros qué me pareció a mí.

el-internado-nueva.jpg

La verdad es que me gustó bastante. Esos problemas así de tipo social y personal que centran la trama, me gustan. Me refiero al problema de Marcos, por ejemplo, con su hermana Paula, que son dos de los personajes (aparte de la gran Amparo Baró y el gran Luis Merlo) que mas me gustan. No contaré mucho de lo que les pasa por si alguien no vio el capítulo y está esperando verlo en internet (donde por cierto, ya está colgado).
Todas esas relaciones, unidas al misterio del bosque… hacen que sea una serie bastante interesante. Además, también quiero destacar la presencia de Natalia Millán, porque cuando destacan actores de esta serie y demás, a ella no suelen nombrala. Y creo que es una gran actriz. Otro de los personajes es el que encarna Marta Torné (María creo que se llama). Es uno de los más misteriosos, aprovecha cualquier momento para hurgar por donde puede a ver qué encuentra. El problema es que yo no sé qué busca!!! 😉 Aunque bueno, ella lo dijo en un momento dado…pero…¿será verdad? Para eso tendremos que esperar capítulos posteriores.
De momento tampoco puedo decir mucho más, porque me ha gustado bastante, así que poca crítica le voy a sacar. Me encanta el personaje de Luis Merlo como director del centro (director serio, pero cercano a la vez), qué cambiado está, ¿no? De cuando interpretaba a nuestro querido Mauri…Ahí se ve que es un gran actor, a mí este hombre me encanta como podréis ver!!
Os dejo el tráiler del primer capítulo. No os cuelgo un fragmento entero del capítulo, porque está disponible en internet, al menos hasta la emisión del siguiente!!

Es que yo creo que pueden destacarse todas las interpretaciones, porque Marta Torné a mí me ha sorprendido mucho, la verdad, yo no sabía que tenía dotes para actuar!! Pero parece que las tiene. También está el papel de Martín Rivas (Marcos), que creo que está muy bien también. El de Natalia Millán (Elsa), menos protagonista, pero también muy bien. Y luego Amparo Baró, que para mi gusto, merece mención aparte. Yo la recordaba en 7 Vidas, y desde entonces no había sabido nada de ella, pero es que esta mujer es genial!!
Aquí tenéis presentados a los personajes

Larga vida a Amparo Baró!!!!!

Saludos!! Ver el primer capítulo

Rose Green

Anuncios

127 comentarios so far
Deja un comentario

Pasaros por mi blog,con mas cosas y novedades.
Ademas este post lo he puesto en m blog.

Comentario por El blog de "El internado"

Me pareció muy interesante el concepto de la serie y creo que voy a dejar Supervivientes (cada ve me gusta menos) por el Internado. Los personajes se pueden desarrollar, espero que lo hagan bien en ese sentido, y a mi también me sorprendió lo bien que ha cambiado de registro Luis Merlo. Por cierto, estuve todo el capítulo preguntándome quien era esa chica que tanto me sonaba y que ínterpretaba a la limpiadora. Marta Torné!! No había caido, la verdad es que actúa muy bien, no parece que sea la primera vez que lo hace.

Besos!

P.D: CUIDADO Roses, el del Blog del Internado es de DMDO, el copiablogs, ese personajillo con ochenta blogs que sólo hace que copiar (plagió entero el blog de TvClick) artículos de webs y blogs, incluyendo el mío. Aconsejo no hacerle caso, a ver si deja de una vez de plagiar.

Comentario por Kazuya

hola yo no ví la serie auqnue m,e recuerda en el logo y eso a POtter..es más creoq eu tiene mucho de POtter.. que si colegio…. que si casa antigua.. escaleras….niñatos…. bosque…profe malo…..

Pero vamos lo del logo ya es la monda… pero bueno intentaré ver el primer episodio.. es que yo soy muu de Grey

PD. te veo muy radical en los de chica chica..chico chico por lo de Kylie.. es que seas chica no quiere decir que no se recono

Comentario por JAGG

Hola Green, y a tod@s!!
No pude ver la serie el jueves (yo quería!!) porque me acordé de que tenía un exmanen (y yoa tan feliz pensando que vería la serie..) Así que me acogeré a la publicación in Internet que Green nos ha facilitado y la veré el lunes o así…pero me alegro de que esté bien, porque sino igual pasaba de verla siquiera…que yo en seguida me engancho a las series (aunque no sean buenas) y luego no puedo desengancharme!!!
Kazuya, ya me he dado cuenta de quién era el del enlace…no entiendo que nadie cree un blog para publicar cosas de otras personas, pero allá él…
Jagg me refería a que muchos comentarios positivos hacia Kylie se resumen en “que guapa es” ó “que buena está”… como yo sólo puedo apreciar lo musical, pues te digo que ami ni fú ni fa…puedo escuchar sus canciones en la radio, pero no me enloquecen!!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

hola,yo no he podido ver el internado aunque em hubiese gustado. con la publicidad tan buena que haces de esta serie probablemente el proximo jueves me la grabare… pero en directo no la voy a ver porque los jueves hay que ver ANATOMIA DE GREY!!!es una serie increible…por favor teneis que verlaaaaaa!!!!besitos!

Comentario por yop

Hola! A mi me gusto mucho este primer capítulo de El Internado. Como dirias tu: “fue super emocionante!” jajajajaajajaj.
Ah, por cierto, tienes razón: LARGA VIDA A AMPARO BARÓ!!!! Es la mejor.
Saludoss!

Comentario por Ari

Hola a todos y perdón por el retraso en responder!! (los examenes son muy malos para la salud :S)
– Ari: Hoy hacen ya el segundo capitulo de El Internado y la verdad es que tengo ganas de verlo! Creo que se puede sacar bastante partido a esta serie, además Martín Rivas me encanta!! Atentos a este chico!! Que promete!! 😉
– Yop: si eres seguidora de Anatomia y además quieres ver El internado, no hace falta que te la grabes!!! Los capítulos se cuelgan semanalmente en internet!! Así que ya sabes, no tienes escusa para no verla!! 😉
– Mulligan: no sé si a esta te engancharás o no!! y más ahora con los exámenes y demás, pero al menos te recomiendo que veas un capítulo, para que veas de qué va y eso!!
– Jagg: sí que es cierto! A mí también me recordó un poco a la estética de Harry Potter, aunque salvando las distancias, obviamente por cuestiones de presupuesto y demás. Pero sí, se parecen!
– Kazuya: yo haré igual…Adiós a Supervivientes! Luis Merlo me encanta! haga el personaje que haga! pero en este papel está muy bien creo yo! Ah! gracias por el aviso, haremos caso omiso al blog del internado :S
Saludos!

Comentario por Rose Green

es una serie super way y ademas ai un monton de xabales wapos me encanta no me pierdo ningun capitulo segi asin xq yegareis lejos. deberiais xnerla todo los dias xq esta muy bn

Comentario por xami

ola, yo kreo q la serie no deberia de ser los jueves xq ya esta la anatomia de grey k es un seria super xula k no deveriais de perdeosla pero me gusto tamto el 1º capitulo q no me la e podio kitar de la cabeza asta k oy la e visto.
esta muy bn. pero tanto suspense arta, un besote

Comentario por tamara

lindo blog

Comentario por Javier

me encanta estas erie y me a enamorado MARTIN RIVAS!!! es una gran promesa cm actor!!
weno saluds a tods!!
natalia y martin(ojala fuera cierto) jajaja xaoooooo

Comentario por natalia

me gusta un monton te da muxo cague los xikos stan wenisimos sobre todo marcos y ivan me encanta las cosas de miedo y misterio me gustaria contactar con algunos de los personajes ,luis merlo lo ase mejor casado k te GAY. ME LLAMO TAHISA SOI DE TENERIFE SANJUAN DE LA RAMBLA. ME ENCANTA SU SERIE ESTA MORTAL

Comentario por tahisa

me gusta un monton te da muxo cague los xikos stan wenisimos sobre todo marcos y ivan me encanta las cosas de miedo y misterio me gustaria contactar con algunos de los personajes ,luis merlo lo ase mejor casado k te GAY. ME LLAMO TAHISA SOI DE TENERIFE SANJUAN DE LA RAMBLA. ME ENCANTA SU SERIE ESTA MORTAL
un besote de una chicarrera

Comentario por tahisa

la serie me parece muy buena pero lo k pasa k da un poco de kage lo k todo el munodo kiere saber kien esta internado en el bosque k nadie sabe lo k es kisiera saberlo la verdad pero bueno spero k la serir siga u besote

Comentario por mishell

ola soi un amigo de tahisa tambien stoi mui encanxado ala serie las xikas estan tremendas . luis merlos es encantador, tahisa siempre me sta ablando del internado un besote pa le mejor serie de antena 3 bsssss chicarrrrrrrreros cojonudos

Comentario por alex

soi eliot otro chcharrero la serie es wapisima nada mas enpenzar me encanxe sta una bomba . las xikas son wapisimas . sta serie es la mjor de misterio k an exo me encanttta un bsote chicharrero

Comentario por eliot

mencanta esta serie!! :D:D:D
porfavor pk mp comentamos sobre
sta serie! ;P
visteis alfinal del todo en el capitulo 3
los ojos de paula la ermana de marcos! o_O
qe cagee alomejor es un spiritu! q sutoo em
i lan exo algo raro!
i lo del bosqe qe mierda es..:S:S:S
alomejor es el lobo con alas
pero fijo qe lo qe mato al caballo
fue el lobo con alas porqe dijo qe salto
una valla de dos metros…:S un poco straño no?
i lo de la lus verde.. i lo de los crimenes!!
jopetass XDD qe serie mas molona!
ojala fuera todo los dias!!
qiero ver el final yaaa 🙂
comentar vsotros tb!
me gusta ablar de sto cn la gntee .. 😛
xaitoo(K)(K) bssss internados! 😉

Comentario por tanii

el la primera frase desia qe porfavor porqe no comentamos en la serie todos! :):) grasiass 😉 me encantaa la serie ! 😛

Comentario por tanii

BUENO CREO K ESTA SERIE ES LA MEJOR DE TODAS K ABEIS PUESTO JEJE XK ES INTERESANTE Y DE MIERDO JEJE Y ENCINA ESOS TIOS K ESTN SUPER BUENO JEJE EL K ME + ME GUSTA EL MARCOS BA DE ERMANITO BALIENTE Y ESTA TREMNDO JEJE

Comentario por MARIA

Hola, propongo algo al creador de este foro de El Internado o quienes me puedan ayudar.

Estoy intentando ponerme en contacto con la productora Globomedia (la de El Internado) enviandoles via e-mail sugerencias, ideas y consejos para los guionistas de El Internado. Entre todos podemos colaborar. Lo que pasa es que no sé como ponerme en contacto, en cual e-mail contactar.
De todas formas os pongo el escrito que pretendo enviarles para que lo leáis. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es como pienso que tienen que hacer la serie para intentar que la audiencia no baje y ganar muchos más adeptos. Ahi va el escrito:

>

Comentario por Pablo Huertas

axo esta serie esta to wapa espero k dure muxo porke me encanta y el marcos esta to weno aunk el acento de gallego no me gusta sin ofender y el ivan ese tb esta ai to weno

Comentario por la murcianika

yo se como te puedes poner en contacto con la productora paablo agragame a este msn y te lo digo la_gitanilla_69@hotmail.com

Comentario por lidita

el internado es lo mejor
se le ve una serie con futuro.
y me tiene intrigada cada dia, ansiosa de que llegue el jueves. Y martin rivas (marcos) esta buenisimo.

Comentario por jessi

Hola a todos
Respondo tarde porque no había visto vuestros comentarios. No tengo demasiado que decir respecto a lo que decís, pero simplemente quería aclarar una cosa, no hay moderador de foro, porque esto es un blog, no un foro. Y es un blog mínimamente serio, en el que se intenta (recalco, se intenta) analizar los contenidos de la televisión y el cine. Por eso me gustaría pediros, sin ánimo de ofender, que si participáis de nuevo, no uséis el lenguaje “de móvil” ni mayúsculas, porque el mensaje que enviáis tiene que ser coherente con el resto de mensajes, ninguno debe resaltar sobre otro. Lo del lenguaje de móvil es más que nada para que el mensaje llegue a todos, que no resulte incomprensible o que simplemente no quede, estéticamente, mal en coherencia con el contenido del blog.
Gracias
Saludos

Comentario por Rose Green

Yo creo que Marcos esta buenisimo, es el mejor de la serie y hacertaron en hacer esa serie porque pusieron a los chicos más guapos.besitos

Comentario por noelia

Hola!!!
El pasado jueves, haciendo zappin, vi un poco de EL INTERNADO. Me enganchó. A la mañana siguiente pregunté a la gente de mi clase si lo veía. Muchos digeron que si. Pregunté a una chica de que iba la trama ya que yo había visto la mitad del capítulo 3º. Me lo contó y me pareció una historia interesante. Mu buena. En cuanto llegué a mi casa lo busqué en el A

Comentario por FRANK

dicen q tanto wapo empalaga!!!!!!y en esta seria ay muxos wapos!!xo no empalagan…xq son..nose jaja tienen su cosa de misterio…y martin rivas…madremia q buenazo!!jajaj si ese personaje fuera el de verda…lo tendria todo!weno y ps el acento de gallego mola!!!jaja a mi si me gusta…weno ps esop espero q esta serie dure un montonazo xq esk esty enganxada oy jueves deseando q llege la noxe xa verla!!!!y como no a martin rivas!!

Comentario por iooo

ey q pasa el internado es la mejor serie por lomenos pa mi xd espero q la veais esta noche ok por q es mu chula i ta mu bien e interesante a i el texto de Rose green me a parecido q estaba mu bien explicado ok felicidades Rose green ok xd e i aceptarme al msn ok es cj95_95_24@hotmail.com ok porfa xdxd os quiero dew i q la serie siga mucho tiempo mas ok xdxd

Comentario por cj

Hola ! A mi m encanta el internado estoy pica xke esta mu bn weno tb el k esta mu weno es Markos todo hay ke decirlo jejeje
Xero es la mjr serie k e visto en mi vida. Yo creo k si sakaran una peli ganaria el oskar. Xke esta genial . Bexetes

Comentario por Edyth

Hola otra vez Gregarme A mi msn Es chuli_chacarala@hotmail.com please dew tg 13 áños

Comentario por Edyth

Me encanta el internado !!!!! y no ay jueves q no lo vea es la mjor serie ke han podido crear hsta ahora!!!!
i cmo esta el gallego xicas!!!

Comentario por moniii

komo ta e gallego e huerfano komo no aparezkan sus padres me lo llevo pa my kasa xikas me enkanta el internado tiene mucho futuroo bsssss…!!!!!!!!!!!

Comentario por jinebra

me encanta el internado, estoy esperando a la próxima temporada para que carolina y marcos se vuelvan a besar espero que estos dos acaben juntos!!! porque me encantan
un saludo……

Comentario por estefania

Buenas!!

Yo es que no tengo ni idea de nada…ya ha acabado la primera temporada, y solo se pequeñas cosas….¿quien será el chaval que ha aparecido muerto en el bosque? ¿quien es el nomo? ¿y el malo?
Y por cierto….el marcos….muy mal,,..pobre Ivan….al fin y al cabo no es tan buena gente el marcos que lo ponian de “ideal” con la hermanita haciendo el típico papel de interesante, bueno, cariñoso con la niña, responsable…pero los cuernos no veas si los pone….jajajaajaj

Bueno la serio diferente, me gusta…por que cambia del resto que nos ponen!! si alguien sabe alguna filtración, por fabor compartirla!! jajajaaj

Comentario por Anna

queria saber donde encontrar fotos de arcos por k no encuentro si teneis o algo me lo podeis decir por favor o me las mandais enga bs

Comentario por martika

de marcos

Comentario por martika

hola! me encanta la serie y me gustaria ponerme en contacto con la directora, me podrias enviar algunos datos?

muchas gracias!!

Comentario por inglesita

ola gente!!cm stais??
weno yo solo qeria dcir q marcos (martiños rivas) es el mejor q a existido cm actor entre otros y ademas es wapissimo!!!
si qereis m podeis agregar adios wap@s!!!!besos

Comentario por alicia

ola xavales k como estais???
yo e escrito este mensaje para decir k MARCOS me mola y es el mejor actor del mundo esta to bueno me lo comeria entero y a carol k tambien es mu buena actriz y no se kien a muerto y asta septiembre no lo sabre
”’VIVA EL INTERNADO Y LOS HOMBRES DE PACO””
viva waposs y wapass

Comentario por aida

el internado es lamejor serie todos los jueves la veo esta super interesate espero a septiembre para volver a verla

Comentario por aynoha

yo vi la serie y me gusto mucho pero m dio mucha ravia en morreo k le dio marcos a la xica esa k no se komo se llama

Comentario por Blanca

hola soy Tamara.
he visto la serie del internado. Me gusto mucho y sobretodo los xichos. El ke mas Marcos es wapismo!!!!!!!
me fastidio mucho el morreo ke le dio Marcos a Carolina .
kien abra muerto?…….kien sera el nomo?……..
es la serie ke mas me gusta de todas pero asta dentro de unos meses
no empieza .Ivan es muy wapo pero Marcos el ke mas.Carolina es una buena atrid ,igual ke Paula,Marcos,Ivan y Viktoria.
Espero ke empieze pronto me gusto mucho la serie.

Comentario por tama

ola creo que el internado es lo mejor que puede aver lo digo
enserio y todos los que an dejado el mensaje yo creo que tambien lo piensan igual que yo weno que stoy deseando que se acaben las vacaciones pa poder verlo no para volver a estudiar ni nada
yo quiero que se acabe todo lo de estudiar

Comentario por carol

a mi si k me a gustado la serie pork es d mucho misterio y no sabes lo k va a pasar ademas los chicos son muy guapos pero los jueves me viene un poco mal lo podian poner un sabado seria mejor ojala k dure mucho la serie y k la resuelva entera es un poco liosa no?………..un beso a toda my familia y amigos

Comentario por martartita

ola kisiera preguntaros si sabriais kual de las protagonistas es la hija de lolita?????????????me lo podrias facilitar xfavorrrr…thanks!!!!!!!!!!besitos

Comentario por lokita_xere

ola soy ester y me gusta muxo el internado porke esta muy entretenida y ademas salen 1os xicos ke ni te kuento. y los ke mas me gustan son carol marcos y cayeano adios!!!!!!!!!!!!

Comentario por ester

ola soy ester y me gusta muxo el internado porke esta muy entretenida y ademas salen 1os xicos ke ni te kuento. y los ke mas me gustan son carol marcos y cayeano adios!!!!!!!!!!!!

Comentario por ester

Hola me llamo eva i veo kada dia la fantastika serie el internado .
el primer dia k la anunciaron me llmo muxo la atencion , kosa k kreia k era un estilo a rebelde.
pero kuando la vi pense todo lo kontrariop es una serie k se puede ver kon toda la familia y ay k disfrutarla al maximo !
a mi me gusta todavia mas por uno de los personajes k hay
markos me vuelve loka nose xk es si por su enkanto o xk es responsable kariñoso…
lo uniko k se es k komo el internado no hay ninguna serie=

Comentario por eva

kiesiera saber cuando empieza la 2º temporada de el internado,porq me encanta esa serie y marcos esta paar mojar pan e ivan claro,lo unico q ivan es un poco cabron pero sta mu bueno.bueno espero tu respuesta rapido

Comentario por celia

ami el internado me enkanta y los personajes k mas me gusta son marcos y carol weno xauuuuuuu
muxos bssssssssss

Comentario por laura

eL internado es la mejor serie que he visto jamas, y me gusta todo, el misterio, LOS ROLLOS AMOROSOS ENTRE TODOS (( ay gente que dice que esta arta de ellos, espero que no los quiten, porque les da mas furor a la serie de verdad )) i en general me gusta todo, me encanta!!
Tambien ai gente que dice que la carolina no les gusta nada, que la odian, yo creo que no, que esta muy bien y que actua de puta madre!! CAROL TQIEROOO!!!! y los tios estan todos rebuenoS!!! SEOSQUIEREEEE!!! es lo mejor que e visto nunca,, espero que siga muxas temporadas el internado, yo nunca dejaria de verlas, incluso ahora, despues de haber visto todos los capitulos ya en su momento, ahora los estoy volviendo a ver todos y me los estoy grabando para hacerme la coleccion, y si un dia no puedo verlo ya programo el video, lo hago siempre y lo seguire haciendo en todas las temporadas!!! ME ENCANTA EL INTERNADO VIVA!!!!!OSQUIERO!!!! SOIS LOS MEJORES ACTORES!!!!!!!!!! DE VERDAD!!!!!!!!!

Comentario por fAn nº1 dEl iNteRnaDO

para lokita_xere, la hija de lolita, es elena furiase, que hace de victoria en el internado ok?? ((VICKY)) asta otra lokita_xere!!

Comentario por fAn nº1 dEl iNteRnaDO

ola me encanta el internado y mis amigos y yo no paramos de buscar en internet decirnos cosassobre estea serie . mis amigos dicen les gustaria conocer a ana porke esta muy buena pero a mi me gustan los 4 xicos . bueno me voy ke tengo ke segir buscando cosas adios!!!!!!!!!

Comentario por ester

os jodeis yo conozco a marcos e ivan…(yon gonzales y martiño rivas’¡¡¡¡)

Comentario por ire

ola soy una nia de 12 aos quiero deciros q esta muy bien la serie si la dierais mas tenprano gracias el hermano de la nia paula esta muy bueno

Comentario por lucia

me encanta el internado!!! esta genial me gustaria saber cuando estrenan la 2º temporada xq toy enganxadisima!!!!!!!si algien lo sabe q m lo diga plix!!!MARCOS TQ!!!!!!!!!!!!

bezoz gente!!!

Comentario por yarita

ola!!!! a todos esta serie esta super xula mi ermana y yo no nos perdemos ningun cspitulo.estamos impaciente para ke llegue el miércoles bbsss a martin rivas etc…xao

Comentario por kristina(ardales)

olaaa! me perdi el internado del otro dia xke tenia k studiar (i me salio bastante ien er examen e) eno i eso ke si me podeis dcir er nombre d arguna pagina ande lo pueaa veh xfaaa! en youutube sale ftal asike sa no me la digais eno cntxtarme eeh1 enGa bsQs a toOos! suskeRo

Comentario por sa_lauriita_flamenkitaa

oooooooooooooooooollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a mi m ncnta l internado pero ske ls miercls xo no lo podo vr x k tngo k studiar muxo y m gstaria k lo psierais ls viernes. si s puede scr 1 anuncio n la tele
xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por tane

soiiiis tOdos unOs mierdas
y el internADo es de lO MEJor,

Comentario por g o n z a

hijos de puta q sepais todos q el malo
es decir, el q mata a los niños es el gallego
nos vamos palli pa ourense
y su hermana paula es la complice

hija de PUTA la niña

g o n z a*

Comentario por g o n z a

tu la flamenca el otro dia el que tu no lo viste murio
el hector le disparo un padre,y luego ya no paso nada mas weno si el gallego fue a buscar a la pauula y se la encontro haciend el amor (follar, practicar el coito…) con el gnomo y le metio una paliz al gnomo q lo flipas le djo invalido el cabron jajaaj esa parte fue la q + molo e aficionados weno me voy, a sois todos unos cabronessss

g o n z a*

Comentario por g o n z a

la mejor serie:intenado.A mi me gustan todos,MARCOS,PAULA,IVAN,CAROLIN,VICTORIA I OTROS.
que alguien me agregue:rosi_12ago@hotmail.com

Comentario por rosi

OLAAAAA GENTE!!!POS K DECIR DE MI SERIE FAVORITA!!!!K ES LA MJOR Y K OJALA Y NUNK ACABE XK NOSE K ARIA YO SIN TANTO MMISTERIO Y NERVIOS K PASO TODOS LOS MIERCOLES,AUNK LUEGO M DEPRIME SPERAR OTRA SEMANA PARA VER AL WAPIIIIISSSSSIIIIIIIIIMOOOOOOO DE MARCOS!!!!!K WAPO X DIOS!!!!K OJAZOS!!!ES PERFECTO Y KIEN DIGA LO CONTRARIO….JEJEJEJ OJALA Y ALGUN DIA M LO CRUCE X LA CAYE.JAJAJAJAJ.WNO LO DIXO.EL INTERNADO…LO MEJORCITO!!!!Y UNA FELICITACION A LA SERIE X LO BIEN K SE LO MONTAN.BSS Y SOLO DECIR…MARCOS WAPISIMOOOOO TKKKKK.JEJEJEJ.UNA FAN DE MARCOS

Comentario por FANY_MOSTOLEÑA(MARCOS WAPO)

ola a tods!!el internado m gsta muxo,hay mazo de misterios tios buenos y es la mejor serie qe e visto en mi vida!!!si alguien sabe como contactr cn algunos de los xikos del internado q m mande un mensaje al msn de carolina_92_madrid@hotmail.com.
1 beso a ms amigits!!!xen,an,be,lo,de,ai,pau,an,pao,ce,car……os qiuero wapas!!

Comentario por pija

sy una fan de marcos ivan y el profe nuevo jejeje tambn de carol y viki!!!contactr cn el msn de carolina_92_madrid@hotmail.com si sabeis komo kontactr cn ls dl internado.ok?

Comentario por pija

me encanta el internado!!
peazo de serie!!!!! ayer me kde intriga con lo d ls fotos…………
seguid asi!!!! me enkanto no m pierdo ni un capitulo
bsssss

Comentario por veronika

wenasss k me nkanta l internado y k ojala nu akabe nunka y se sepa to0o0 k ya nu mora naie masss y markos toavia menos jejeje tqmmmmm marcos sois los mejores 🙂

Comentario por la murena

como estais de buenos los tios las nias unas putas!!fimado :descojoneision totaleison

Comentario por raquel

ola us kiero

Comentario por nani

el internado mola es la mejor serie me en cante ivan y marcos estan como un keso y caro

Comentario por rechel

olaaa uns kuieruu muxooo la serie os eta kedando de puta madre esta cacho interesanteee segud asi TODO EL MUNDO ABLA DE BOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!i jo etoy aki komo xiempre cada semana esperando buestra seriee!!!!
un bexo pa todoxxxxxxx

Comentario por sara

olass!!*

sois los mejores os kiero un wuevo!!*

es la mejor serie de toas!!*
la unica k veo i me convencee!!**

os kiero!!!!*

cada semana me intriga buestro episodioo i me muero de ganas de k llegue la semana i k viene i ver otro episodioo!!!*

adiooss!!*

oss kiero

un besoo pa todoss!!*

Comentario por Sandra

ola soy un fans de el internado y me cago en la gente que diga que es una mierda por el internado es lo mejor que hay en la tele quien crea los mismo que me agrege a india_la_xula@hotmai.com

Comentario por yari

ola otra bez se me ha olvidado decir que el internado es lo mejor que hay xdxd jejjejeje por favor si alguien conoce,sabe,o algo del internado o tienen su msn o simplemente quereis ser mi amigas o amigos agregradme porfa

firmado
la chica mas inbiciadoa al internado

Comentario por yari

hola veo todasc las noches el internado me gusta muxo y de los personajes me gusta viki el ivan y la paula que es hermana del marcos a mi hermana le gusta marcos y carolina y tambien me gusta maria la que cuida del ivan es mu linda pero me gusta mas el ivan weno xaito me tengo que ir xao besos

Comentario por lydia

ola pues soy lydia a mi me gusta viki ivan y pula la hermana marcos que le gusta a mi hermana y carolina tambien .ES XULI ESA SERIE ESPERO QUE NO LA QUITEN NUNCA

Comentario por lydia

ola soy la de antes perdon lo de antes quise decir la hermana de marcos que es paula esa si me gustaxao bexos os quiero xaooooooo.

Comentario por lydia

olaaaaaaaaa
me encanta el internado estoi super enganxadaaa
estoi enamorada de marcosssss
bueno os dejo besooosss

Comentario por maria

carol kiero ke seas mi novia eres la mejor me justas muxo tkm wapa

Comentario por mikel

Bufff..

Me encanta el Internado, por favor.. es lo mejor!

La ultima escena del jueves pasado esque para nada me la esperaba, que fuerte, no creia q Carol fuese asi!

Al principio cuando vi los anuncios en la primera temporada digo esta serie la veo yo, y deje de ver Hospital Central (que es mi pasion) y todo.. hay..

En fin.. q caña de serie!

Marcos me flipa e Ivan que al final va a ser bueno y todo (me hizo muchisima gracia el dia que paula le pregunto que significa sacar el dedo y le respondio Ivan: eso se lo aces a quien quieres; y cuando le entregaron Paula y Evelin la carta de su padre..!! firmado el papa de ivan!!! jajajajja q bonitoooo)

besakOss*

Comentario por peQeee*

me gusta muxo os kiero a todos

Comentario por yo

hola somos marcos,carol,viki,ivan,roke keremos saber si en este chat esta la jueza eske necesitamos saber mas de ella desaparecio cuando fue a ablar con ella porfavor contestenme

ES MUY IMPORTANTE ES CUESTION DE VIDA O MUERTE EL NOMO PUEDE KE LO SEPA TODO GRACIAS A LA JUEZA PORFAVOR CONTESTENME SI SABEN ALGO,EL NOMO PUEDE MATARNOS
AAAAAAAAAAAAA ESTA AKI ADIOS CONTESTADME SFKDNSNSSFD MKC7777777777777777777777777777777777777

Comentario por marcos,carol,viki,ivan,roke

QUIERO DECIRLES QUE ME PARECE TODO UN DETALLE SUS COMENTARIOS.
ANA, PRIMI, SI VES EL MENSAJE ESCRIBIME.

BESOS PARA TODSOS USTEDES Y PARA MI PRIMA

NATALIA

Comentario por Natalia de Armas

Natalia, te dijo tu prima que no escrbieras tus apellidos, ahora todos sabrán que eres la prima de Carolina del internado.
Si mañana tu prima te echa la bronca no sera porque yo no te avise.

Comentario por Natalia de Armas

Ola me encanta esta serie y mas por que cada vez ay mas pistas pero entre los personajes tendria que aver suerte para quien tenga que tenerla pero no la cambies por culpa de los fans eeee 😛 OS KIIIERO MUXO EL INTERNADO LO ADORO
BESOS CELIA

Comentario por Celia

Ola soy celia otra vez queriasaber si natalia de armas es de verdad l aprima de ana de armas(carolina) mi sueño es el espectaculo (cantar,actuar en tv o en teatro ..)
POR FAVOR ANA O NATALIA DE ARMAS SI LEEIS ESTO POR FAVOR ESCRIBIRME O AGREGADME A …-
celia-angel@ejemplo.com 😛 :S

Comentario por Celia

Hola!!!!!

Me encanta esta serie sobretodo Marcos y Carol, Eveling me parece una niña muy rica. Me encanta María como se liga a Héctor pero que rabia que luego corten, y encima se va con Elsa, soy una fan del Internado 5 bs para cada uno .muac muac muac muac muac. TENGO 11AÑ.

Comentario por Lucía Mora

Me xifla el Internado, la Viki no tendría q decirle a Carol que Iván esta mu Jodío, pero ella lo tendría que estar +. Pero aún así me gusta muxo Viki. Marcos está buenísimo. Un besazo pa´todos .

Comentario por Monica Correas

spero k… se resuelva todo en este ultimo capitulo!ya va siendo hora!
aver si es verdad k maria trmina con fermin.
besssos a tooos en special a:MARCOS( el buenorro)

Comentario por lucki soria

soi yo otra vess!
como m aburro escribo jajajajaja
viki ers la mejorrr
carol m as dessepssionao!! aunk.. si.. es.. x………….. SU MAMA…
os kiero a tooos

BESSItos*

Comentario por lucki soria

Alguien sabe que habría que hacer para salir en un capitulo del el internado???Me gustaría mucho saberlo,porfa contestad.

Comentario por Alguien madrid

quiero deciros k esta serie es una pasada es un enganche jaja buenoo un besazo a todosss!!!:p a carol tQ!!marcos eres super wapoooo:d

Comentario por paola

hola me encanta el internado yo estoi buscando los resumes de todos los capitulos de la primera temporada para acerme un libro a hora os dejoo k voi a buscar el capitulo 7,,, MuXoSs BeSsiToS..(k)(k)

Comentario por ****][****

wens el internado es mi serie favorita es la caña

Comentario por alexia

weno weno el intrnado s la lexe s 1 de ms series favorits y mrcos sta… weno q eso q el intrnado s la lexe.

Comentario por [*]...LaüRii...[*]

si sabeis como contactar cn gente del internado xfa agregazme a maslaura95@hotmail.com
gracias

Comentario por [*]...LaüRii...[*]

me encanta el internado estoy enganchadisimo acabo de ber el ultimo de la temporada i es buenisimo si quereis ablar agregadme dew

Comentario por pol(tabo)

pol_tabo_77@hotmail.com

Comentario por pol(tabo)

px oas hai la ultima serie me la perdi abuu mmm px 😛 le dejo mi msn eh es
angels_hern_12@hotmail.com
bye

Comentario por **AnGeLa

haii px Marcos es wuapo es lindo mmm lo tk..!! 😡

Comentario por **AnGeLa

: p

Comentario por **AnGeLa

px si alguien tiene el msn de marcos please agrengese a mi msn k x ahi me la pasan si please angels_henr_12@hotmail.com

Comentario por **AnGeLa**

olaaap!! me encanta el internado y tngo muxisimas ganas d k empiece la nueva temporada.alguien sabe cuando empezara?? porfi si es asi k alguien lo ponga. bsukisss! 🙂

Comentario por $$Paüla$$

ola bueno a mi el internado me ha encantado y es k estoy muy enganxada pero espero k lo vuelvan a emitir muy pronto bueno eso es lo k esperamos todos

Comentario por xik

wenas bueno el internado es mi mejor serie!!:P
ya tenjo ganas pa k sea la 2 o 3 te pomporada
para ver k paxa:P
espero k lo echen my prontoo
jajajaja
a mi me juta el(marcos y el ivan)
jaja
bueno solo esto…

bay!

judy*..*

Comentario por judith

ME ENCANTA EL INTERNADO ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!
ESPERO K VUELVA A TELEVICION MUY PRONTITO!! X K NO SE PUEDE ESPERAR TANTO SIN VER A MARTIN RIVAS!(martiño rivas como le kerais llamar)jeje!!!
k fuerteee el malo de la laguna negra es camilo!!! y sus padres estan vivos!!lo triste eske ayan matado al nomo. NO SE MERECI MORIR!!es una cos injusta.
me encanta el papel de luis merlo, lo hace mu bn! y el de los demas

Comentario por DANA

a mi la serie me encanta y no le saco ninguna pega lo unico malo es k en el ultimo capitulo te dejan intrigado por ver el proximo la verdad es k el uletimo fue el mejor y el maloo era el unico que no me esperaba estoy deseando de que saquen la nueva temporada

Comentario por alvaro

alguno sabe cuando va a volver la serie?

Comentario por blanca

es la mejor serie judith dana e investigado sobre vosotras y sois muy guapos me dan ganas de cogeros y subir y bajar vamos follaros durante 3 dias o mas yo disfruto ya veo nuestros ruidos ohohohohohohoh si si si metela sacala yo tengo la polla ahora mismo empina

Comentario por mr polla empina

martin eres muy guapo y muy bueno ,me encantaria conocerte algun dia,pero tambien me gustaria conoceros a todos los protagonistas de el internado porque soy la fan nº 1 de el internado y sobre todo de martin .
yo se parte de la vida de martin(martiño) rivas lopez ,su padre el escritor manuel rivas . desde niño participo en estas series:mareas vivas,puzzles,maridos e mulleres,sms y el internado.
aqui te dejo martin,pero que sepas que te quiero mucho,mucho,mucho! un gran bezaso cristina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por cristina

Me encanta el internado ¡¡”es la mejor serie”!!!

Comentario por Lidia

holasoy hugo un chico de Argentina queria saber si la ban a pasar a ca en Argentina por que la serie esta re copada yo la conosi sin querer por que la baje del ares pendando que era la peli pero baje otros capitulos y esta re copada la serie la posta bueno espero que me contesten jeje saludos a todos los/as fans.
hugo_de_punta_87@hotmail.com

Comentario por hugo

la verdad esque me gusta la serie.

Comentario por iris

me encanta el internado, pillarle al asesino y cargaoslo.
carolina wapa

Comentario por pajaro

hola
karima
aeima ya eima baeimae de aeima caeima(K) baeima(L) aeima baeima ra eunan

Comentario por karima13_1994@hotmail.es

ola a todos lo de el internado solo keria conocerlo me aria muxa ilucion bueno x si acaso os dejo mi msn ok bsss xfaaaaaaaaa agregarme anda bssssssss os kiero a todos mi msn es sa_zule_97@hotmail.com

Comentario por zule

hola a trodos kiero decir k soy la fan numero1 del internado y k si kereis conocerme mas agregarme:reina_gato@hotmail.com solo kiero hablar nada mas

Comentario por rocio la fascion

Me Parece una serie estupenda espero que ne Cambie nunca porque es mega super GUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario por Consuelo

Olaa me llamo marta soy nueva y me encanta el internado el que mas me gusta es jon pero el otro tine sus musculitos bueno…

respecto al continuara…

o me pone de los nervioss a vosotros no?

bueno me tengo que ir que mi madre prepara la cena.. adioss!!

Comentario por marta

Olaa soy martaa!!

y quiero decir que tenemos que decirle a todo el mundo que conozca el efnac de malaga que valla porque alli el 29 de octubre van los del internadoooo!!!!!!!!!!!

y los voy a ver en persona quien se apuntaaa????

Comentario por marta

deveis contestarrr porque es solo el 29 de octubreeeeee y… alquien de aqui es de malaga???

bueno me tengo que ir y contestadddd

Comentario por marta

y no os olvideiss que veremos eeeeen persona al buenorro de jon y martinnn!!!!!!**

y soy martitaa!!!!!

Comentario por marta

holaaaaaaa tenems metro d el inter aki ta: http://www.metroflog.com/internado0 firmad xfa

Comentario por loketes

esto q mierda es!!!!!!!!!!!!!!!
VALLA MIERDA PINCHADA EN UN PALOOO!!!!

Comentario por pepa

hola pues una pregunta esta serie la transmiten actualmente en españa esto lo pregunto ya que yo vivo argentina y la veo por internet y no se si actualmente pase en antena3.

un saludo

Comentario por snake

cuando empieza la 5 temporada del internado?

Comentario por eather




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: