Rose's Blog


Mr. Roach no lo tienen by Rose Mulligan
29 mayo 2007, 12:09 pm
Filed under: Música, Televisión

La elegancia abandonó ayer Factor X para no volver. No es que piense que el programa de Cuatro sea vulgar, no es eso, es que los primeros eliminados del programa que presenta Nuria Roca fueron el grupo Mr. Roach, aconsejado-preparado-defendido por el (de repente) polémico Miqui Puig, quien los definió como la elegancia.

No me gustaron mucho, pero no lo hicieron mal. Creo que habían otros candidatos peores… como Ladys!! Aunque podéis juzgar vosotros mismos:

De la gala de ayer, me gustó Angie, Leire, Sometimes, Walter, y puede que algino más que ahora no recuerdo!!

Algunos cantaron canciones que no les pegaban nada, como el caso de Yolanda, quien creo que canta bastaten mejor de los que pudo demostrar en la primera gala.

En cuanto a la gala en sí, no estubo mal, pero espero que cambie un poco con el paso de las semanas, porque sino ya lo tenemso todo visto. Me gustó que se priorizara la música mucho más que la convivencia o los preparativos (resumidos en un vídeo pocos minutos para cada uno de los aspirantes), y creo que tanto el “show” como el trabajo de Nuria Roca estuvieron a la altura. El problema, desde mi punto de svita, es que los miembros del jurado se limitaban a criticar a los concursantes de su “adversario-compañerodeljurado” y alabar als virtudes de sus defendidos. O varian esto un poco, o ya tenemos vista la gala de al semana que viene!!

Yo lo voy a seguir (al menos, de momento) porque una vez empiezo a ver un programa/serie de este tipo, no puedo parar…aunque si no ofrecen novedades hasta yo me puede cansar y limitarme a seguir los pasos de los concursantes via Youtube!!

Saludos

Rose Mulligan

10 comentarios so far
Deja un comentario

A mí no me gustó eso de que el público jalee o abuchee cada valoración del jurado, y el guión que tienen que tener es enorme y, como no interpretan bien, se aprecia el paripé a la legua.

Estuvo feo eso de que dejasen a Pedro, sólo a él, ir a abrazarse con su familia.

Comentario por Ruth

Estuvo bastante bien la gala, pero no me convencen la mayoría de los participantes. Sólo me gustaron tres, uno de cada grupo: Aylin (menos de 25), Leire (mayores de 25) y Mr.Roch (grupos) que por desgracia les echaron. Los demás me parecen muy tópicos.

Lo que no me gustó nada es el sistema de eliminación, porque el jurado se pelea como unos niños diciendo que sus candidatos son perfectos pero que los del contrario son una mierda. Es que así no valoran a cada participante! Deberían nominar los del jurado y echar el público me parecejusto. A fin de cuentas, ¿no dicen que el factor x es lo que hace que guste un cantante? Pues eso, que decida el público.

Saludos!

Comentario por Kazuya

Ruth: lo del jurado no está bien planteado, y los abucheos constantes aburren!! También estoy de acuerdo contigo en lo de Pedro, o todos o ninguno!!
Kazuya: El jurado debería valorar a los participantes, no defender a sus alumnos y criticar al resto…Encima la decisión del jurado recae sólo sobre una persona (como mucho dos) porque cada jurado salva a su alumno…
Creo que las cancioens que cantaron no les quedaban bien a casi ninguno, porque viendo los cástings cantaban mejor de lo que pudimos ver en la primera gala…al menos es la impresión que me dió a mi!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

de hesto no savemos na porque no podemos berlo, pero…

vesisssssssss

Comentario por Las Ruvis

Yo ví sólo un poco de Factor X.. me parece un karaoke fingido…. no cantan tan bien…. y el jurado es más actor que jurado…no creo que lo vuelva a ver

Comentario por JAGG

A mi no me gustaron mucho los Mr Roch estos. Demasiado sosos. Lo demás lo explico en un post de mi blog!!
Saludos!

Comentario por Tv Click

A mi tampoco me gustó mucho.pERO NO OS DOY MAS LA VARA roses.
DEW

Comentario por El sitio oscuro

Ruvis: gracias por pasar por aquí, vuestra presencia siempre es bien recibida…¡¡auque no sepáis qué decir!! 😉
Jagg: la verdad es que yo me esperba algo más, han intentado cambiar lla fórmula de OT y lo han estropeado…pero les daré otra oportunidad!!
TvClick: yo creo que no eran los peores, pero no les veo tamcopo ninguna X…
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Bueno si quitamos que a Miqi no le soporto y que a Nuria Roca no le pega, el programa no está tan mal después de todo, al menos presenta un aliciente que otros programas reality show no tienen, y es una virtud, y no un defecto.

Por cierto Rose, no me gustó nada Zodiac, siento no estar de acuerdo.

Besos!

Comentario por Iván

Yo creo que lo mejor que tiene es su apuesta por la música más que por el reality, y lo peor es el funcionamiento del jurado: 3 jueces que a la vez son los “profesores” y que se limitan a atacarse entre ellos sin hacer verdaderos juicios sobre las actuaciones de los concursantes…creo que faltan jueces “imparciales”.
A todo el mundo no le pueden gustar las mismas películas, pero yo creo que Zodiac mantiene muy bien la tensión teniendo en cuenta que está basada en hechos reales y ya conocemos el final!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

