Rose's Blog


Buenafuente Tour en Granada by Rose Green
31 mayo 2007, 6:20 am
Filed under: Televisión

buenafuente.jpg

Este martes día 29 Buenafuente Tour llegó a Granada, con motivo de su gira por la geografía española. Durante tres días, martes, miércoles y hoy jueves, se grabará el programa desde el Circo del Arte de Granada. La elección de la capital granadina como tercera parada de la gira (la primera fue Madrid y la siguiente Valencia) es para apoyar la candidatura de La Alhambra como una de las nuevas 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.

344248w.jpg

El martes 29 Andreu entrevistó a Rosa López y al popular taxista-poeta de la capital granadina. Pero no solo eso, si no que los que vieran el programa (que yo no pude ver) pudieron disfrutar de un dúo de excepción:Ariel Rot y M-Clan juntos en el escenario…
Por su parte, ayer miércoles, Buenafuente recibió a un granadino de pro: Miguel Ríos. El cantante no solo fue entrevistado si no que, además, cantó en directo para los espectadores del programa (la verdad es que la actuación ya no la vi, me tuve que ir a dormir, pero seguro que estuvo genial, como siempre este hombre). En el plató también estuvo Curro Savoy, conocido por interpretar, con silbidos, las bandas sonoras de las películas del Oeste, dirigidas por Ennio Morricone. Además, estuvo la Niña de Shrek… (mejor no comento nada de esta “chica”). Pero os dejo un video de uno de sus momentos de auge…Antonio Orozco de invitado, flipando!!

Pero bueno, en el programa de hoy jueves tengo que decir que podrían haberse esmerado un poco más con los invitados, ya que es el último día que pasan en Granada… Pues como despedida el invitado es… El Risitas!!! ¿¿No había otro mejor?? En fin… espero que los colaboradores habituales del programa hagan que no echemos en falta buenos invitados. Por cierto, para los que os haga gracia, creo que hoy sale Súper Diver Tidos, este “súper héroe del humor”, por llamarlo de alguna manera!! Y también, la actuación musical del grupo andaluz Haze!!

haze200.jpg 29128risitas.jpg

Saludos!!

Rose Green

12 comentarios so far
Deja un comentario

Si te soy sincero cada vez me decepciona mas este programa, desde el momento en que exprimieron el neng hasta sacar un juego ….no lo veo tanto…le falta la frescura con la que iniciaron en A3 y con las que estaban en TV3(era alli verdad?)

en fin salu2!!

Comentario por Xaby

Está bien Buenafuente. Si lo veo, lo veo en antena.neox que lo dan a las tres de la tarde. Antes de irmé recuerdo que podeis visitar mi blog JOELTORR http//:www.californiapres.wordpress.com, gracias….

Comentario por JOELTORR

Hola!
– JOEL TORR: ahora voy a tu blog!! que si no me equivoco, no he entrado aún!! Porque llevo un lio de blogs…;-) Ya verás mis comentarios, ya!! Yo veo poco Buenafuente últimamente, primero, por la hora a la que lo hacen y, segundo, porque creo que se está repitiendo mucho ya…Pero bueno, a mí me sigue gustado!
– Xaby: Eso es cierto, en el Neng vieron un buen producto (como diría Risto…) y lo explotaron hasta no poder más. Creo que tienen muy buenos colaboradores que interpretan a muy buenos personajes, no hace falta explotar siempre a los mismos!! Ah!, por cierto, sí, era en TV3, en La Cosa Nostra y en Una altra cosa.
Saludos!!

Comentario por Rose Green

A mi me gusta mucho Buenaf, pero a esas horas y con la falta de tiempo…pues hace un montón que no veo ningún programa!!! Si los hicieran en verano…A ver si algún día antes de que acabe la temporada puedo verlo!! ¿Sabes que día se acaba Green?
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola,aupa la Alhambra como nueva maravilla.
😛

Comentario por El sitio oscuro

Hola Green! Yo esta semana lo he visto a cachitos, porque yo tambien lo veo en Antena Neox, pero ahora con lo de los examenes y eso… he tenido un poco descuidado a mi Buena.
Así que gracias por hacerme un resúmen de lo que ha sido el paso de Buenafuente por Granada!

P.D.: lo que más rabia me da es haberme perdido la actuación de Ariel Rot junto a Carlos Tarque, qué dos grandes estrellas!

Saludoss!

Comentario por Ari

Yo a Buenafuente no lo soporto y mucho menos su programa por mu lleno de invitados que esté. En cuanto a Antena3, me parece genial que apoye con sus programas la candidatura de la alhambra, algo que espero que consigamos aunque lo veo dificil. Un saludo!!

Comentario por Tv Click

Hace muchísimo tiempo que dejé de ver Buenafuente. Su humor se volvió zafio y su programa cada vez más sensacionalista, con invitado que jamás habrían pisado el plató del programa que hacía en Catalunya (y no por falta de presupuesto)

Groserías, colaboradores quedándose en pelotas, actores y artistas musicales de dudosa calidad y famosetes de dudoda reputación.

A Buenafuente le ha pasado exactamente lo mismo que al rival que batió hace ya tiempo, Crónicas marcianas. Un programa que era divertido y gustaba y que empezó a degenerar hacia lo peor. De hecho, lo peor fue ver la nefasta evolución de Sardá, un tio reconvertido en un arrogante chulopiscinas, prepotente e hipócrita.

En cuanto a la personalidad de Buenafuente, aunque ahora yo no siento tanto simpatía por el (tp desprecio), la verdad es que mas o menos se mantiene en sus cabales. Pero su programa es bastante vergonzoso y no es ni de lejos lo que era antes: un late night divertido, irónico y agradable.

Lo del Neng ha sido lo más insufrible que un español ha tenido que aguantar en televisión, entre otras tantas cosas.

Suerte que aún tiene buenos colaboradores…pero se nota que está bajo la batuta de Antena3 y ya sabemos que lo que toca esta cadena o de lo que abusa, se acaba conviertiendo en basura. Y a Buenafuente no lo queda mucho para hacerse con ese adjetivo.
Y lo digo siendo yo uno de esos que han echado muchas y buenas risas con este señor.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Hola a todos y gracias por comentar!!!!
– Mulligan: la verdad es que no sé cuándo acaba la temporada, pero seguro que no le queda mucho!! Así que si quieres ver algún programa, date prisa 😉 Porque como nosotras no tenemos Antena Neox… solo podemos verlo a las mil de la noche!
– El sitio oscuro: AUPA!!!! 😉
– Ari: sí, la actuación seguro que no tuvo desperdicio!! Dentro de nada estará en el youtube colgada, así que tranquila que la podrás ver! Ah, y de nada por lo del resumen! Hubiera sido mejor verlo todo!! Lo digo por mí, ¿eh? Jeje!
– Tv_click: pobre Buenaf!!! 😉 Yo creo que es un gran comunicador!! Y además me gusta cómo lleva el programa, aunque algunas veces degenera bastante, pero por eso mismo, se generan situaciones como poco hilarantes que siempre tienen un punto cómico! ¿Por qué no le soportas?? 😉
– Pliskeen: yo solo espero que a Buenafuente (como programa) no le pase lo mismo que a Crónicas y que a Sardá…porque desde luego, eso sí que es ir a menos…e incluso hundirse en un programa que llegó un momento en que no tenía ni pies ni cabeza. Además, Sardá parece que no cuaja en su papel de viajero por el mundo, conociendo gente y demás, en su nuevo programa. Pero bueno, que a mí Buenafuente me encanta!! Que de eso estaba hablando! que se me va el santo al cielo!!
Saludos a todos!!!

Comentario por Rose Green

¿me puedes poner en tus enlaces?
blog de joeltorr, gracias

Comentario por joeltorr

a mi me gusta mucho buenafuente, siempre me ha gustado, ligual que su ex pareja carolina. Decir que buenafuente se esta pareciendo a cronicas marcianas es no ver el programa, dista mucho en todos los aspectos y no hay comparacion, de momento bf es el mejor programa que hay en tv. me gusto en el ultimo programa de cordoba la llamada que hizo ese cordobes que le espeto a la cara porque él se hospedaba en un hotel super pijo y los demas en otro mas normal, a bf. ahi se le vio superado y un poco cortado pero como tiene vuelo se salio bien, bueno normal, a mi no me convencio mucho, pues él siempre dice que sus colaboradores son su familia, pues porque los descrimina o acaso iba con alguna gachi. Bueno en eso me ha decepcionado un poco, pues creo que no hace lo que predica y si es cierto que quizas en la vida real no es tan compañero como quiera hacer ver en las entrevistas o tele. BUeno pero me gusta como presentador. Muy bueno tu blog.

Comentario por xavi

primero q sois lo unico q merece la pena en la television…
buenafuente..q eres la cañaAa!!!Y ESE NENGgGg!!!!
q no m pierdo ni un kapitulo!!
y q pa variar..d las mil kosas k habeis exo bn..una d eyas es haber yevao a carlos tarque!!!!
q amo a M-CLAN..!!!!Y Q XFAVOR K SE REPITA!!
traque te kierooooo!!!!!mi amor platoniko!!!jaja
rock&roll!!!!!
seguid asi buenafuente..!apoyando a la alambraaaaaaa!!!

Comentario por fabiola




Responder

