Rose's Blog


“Última llamada” hoy en Antena 3 by Rose Green
3 junio 2007, 8:33 am
Filed under: Cine, Televisión

Hoy, y para hacer competencia a la (al parecer) fácilmente derrotable “La que se avecina“, Antena 3 apuesta por una buena película, cuyo protagonista es el irlandés Colin Farrell: Última llamada.

9167aee88131a557i3.jpg

El argumento de la película es el siguiente, para quien no la haya visto: Stu Shepard (Colin Farrell), un asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública del centro de Nueva York. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar.
A partir de ese momento se verá preso de un tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde un rincón desconocido de los edificios que lo rodean.
Yo he visto la peli ya un par de veces, así que me decantaré por La que se avecina, pero la verdad es que, para quien no la haya visto, tengo que recomendarla. Creo que, con un ambiente que no cambia prácticamente en toda la película (casi toda se desarrolla en los alrededores de la cabina de teléfono), se crea una situación de tensión permanente que hace que no pierdas la emoción en toda la peli.
Además del aliciente que resulta tener a Colin Farrell en pantalla, hay que decir que también podemos ver al ganador de un Oscar Forest Whitaker, interpretando el papel del Capitán Ramey. También aparece Katie Holmes, que depende de para quién resultará un aliciente más o lo contrario, aunque su papel no es muy importante en la peli. Otro de los actores reconocidos de esta peli es Kiefer Sutherland, en el papel del interlocutor. Así que el reparto no está nada mal, y el argumento, como ya os he dicho, tampoco!!
Así que bueno, no os digo nada más de la película, porque creo que es muy conocida por todos, y supongo que la mayoría de vosotros ya la habrá visto, pero insisto en que la recomiendo, creo que es una buena alternativa para quien no siga la serie de Telecinco.

Saludos!!

Rose Green

19 comentarios so far
Deja un comentario

pues no la emos bisto i nos enjantaria berla. sovre todo, a colinfarrel. pero aqui lo tenemos complicaet. jo. pero nos la hapuntamos.

nosotras oi, como hes domingo, tenemos capitulo de hestreno de “supernatural”, capitulo de estreno de “the nine” i repetido de “csi las vegas” . pero nosotras por ber a Guarricbraun bemos el caiputo las beces que aga falta 😉

vesissssss, majisma

Comentario por Las Ruvis

A mi también me gustó esta peli!! Y no sólo por ver al guapo de Colin!! jejeje (que también) sino por todo lo que consigue con tan pocos elementos!!
Eso sí, yo hoy no me pierdo La que se avencia…me encanta Cris!!! (grandísima Malena ALTERIO) y su relación con el pesadísimo Leo, y el presidente y su mujer también son muy buenos!!
Espero que no sea tan fácil de vencer como dices 😦 y dure un tiempecito en nuestras pantallas!!! Yo les ayudaré a que tengan audiencia (o no, porque no tengo audímetro…¿alguién tiene uno?)
Saludos Green y Ruvis!!! (y a todos los que aún no habéis comentado!!)

Comentario por Rose Mulligan

A mí la peli me gustó, tiene tensión y está bien resuelta.

Yo veía “Habitación perdida” y me han hecho polvo. Voy por las cadenas como vaca sin cencerro.

Comentario por Ruth

Hola!!
– Las Ruvis: hola!!! jeje! pues tenéis sesión completita los domingos!! Pues os aconsejo que os la apuntéis, porque Colin está genial! 😉 Y la peli también…;-) Jeje! Saludos!!!
– Mulligan: Yo también he visto La que se avecina!! Porque la peli ya la había visto y porque es genial la serie, en realidad!! Cris es buenísima (porque Malena Alterio lo es!!), Lola también es genial, Silvio, la becaria…es que hay personajes muy buenos! Aunque hay otros que me ponen nerviosa..como los dos que hacen de porteros…¿¿¿¿no saben hacer papeles diferentes a vividor y delincuente fracasado????
– Ruth: Es que últimamente da miedo engancharte a alguna serie..porque cuando menos te lo esperas…te la quitan de la parrilla!!
Saludos!!

Comentario por Rose Green

bufff Ferrel me cae fatal, aunque la peli es interesante. No suelo ver la tele los domingos, desde que se fue Aida…sniff. Saludos!

Comentario por Jesús David

Buena película que evita ser monótona aún ubicándose todo el rato en el mismo sitio. Buena interpretación de Colin Farrel, un actor muy pero que muy de moda unos años atrás y que ya ha quedado en el olvido.

Una de las mejores películas de su irregular director, que aquí contaba con un guión sólido e original.
Un Kiefer Sutherland post-24 que sale poco, pero sale, que es lo que importa 🙂

Yo ayer fui al cine, por eso jeeje.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Hola Rose M.! Esta sí que la he visto! Y me gusto muchisimo! Así que ayer no la ví y estuve viendo La que se avecina, que por cierto, estuvo muy bien!

Saludoss!

Comentario por Ari

Sí, es una película que tengo pendiente, pero ayer estaba tan derrotado que no pude más que ponerla unos segundos… no obstante me parece un gran actor, Katie Holmes sí me gusta, me encanta su mirada irónica, y Sutherland en su línea…

Saludos!!

Comentario por Iván

Pues yo prefiero ver la que se avecina, no me pierdo ni una, como havia con aqui no hay quien viva. Ya vi la pelicula hace dos años, y esta bien…
¿me puedes poner en tus enlaces?
blog nde joeltorr, gracias

Comentario por joeltorr

Buena película…. te hago rectificación del post buenafuente…. haze no es un grupo.. es un rapero muy conocido en Sevilla….. el risitas creoq ue no es de Granada…. y la gente de Granda estaba cabreada porque apenas había invitaciones.. estaba todo más que repartidop antes de que se hiciera el programa….. jejeje No es buenafuente todo lo que reluce…

Comentario por JAGG

saludetessssssssssssssss y la peli la vi en Dvd… me gsutó bastante cómo está hecha.

Comentario por JAGG

Hola a todos!!
– Jesús David: pues deberías darle una oportunidad a La que se avecina, que para cubrir el hueco que dejó Aida, creo que está bastante bien!! Y a mí Colin Farrell me encanta, aunque tampoco he visto demasiadas pelis de él..
– Pliskeen: de acuerdo con todo lo que dices!!
– Ari: sí, el capítulo de ayer de La que se avecina estuvo muy bien, creo que de los mejores hasta ahora!!
– Iván: A mí Katie Holmes no me gusta demasiado, quizás es porque la tengo aborrecida de todo lo que dicen de ella en los medios “rosas”, pero el resto de actores me parecen muy buenos!
– joeltorr: si ya viste la peli, es normal que vieras La que se avecina, yo hice igual! Te enlazo
– Jagg: vale, gracias por tu rectificación!!, de Haze sabía que era rapero, pero poco más!! Lo del risitas, ni idea…sé que es andaluz por el acento pero tampoco sé más. Y lo de Granada y las invitaciones, entiendo que estuvieran cabreados, cuando vino el tour a Valencia, a mí me pasó igual, y llamé enseguida, pero ya no había invitaciones!! (menos mal que ya había ido hace dos años a Barcelona a verlo!!)
Saludos!!!

Comentario por Rose Green

Cuanto tiempo sin visitaros… vamos que por aquel entonces aún erais solo una… jejejej…pero es que, donde se nombra al Farrel aparezco yo!
He visto la peli, es bastante buena, y al actor que está muy bueno (para q nos vamos a engañar).
Intentaré aumentar mi frecuencia de visitas porque está genial vuestra nueva casa, ehh!!
Saludos chicas

Comentario por Jessica

Hola Rose!!!!

Pues todavía no la he visto aunque las críticas que he oído no son nada buena, sobretodo si las comparan con el resto de la trilogía. Es lo que ocurre cuando se ruedan películas a un ritmo tan rápido. Aún así creo que me pasaré a verla porque sino Jack Sparrow se mosqueará. Un saludo.

dani

Comentario por dani

Hola Jessica! gracias por volver por aquí!! Es que Colin es mucho Colin!! La peli está bastante bien, pero es que tener a Colin Farrell ahí en pantalla durante 1 hora y media pues atrae, y mucho, así que, aunque no fuera tan buena, la peli tendría un aliciente!! 😉
Saludos y hasta pronto!!

Comentario por Rose Green

Dani: ¡Qué voy a hacer contigo! jajaja…no es la primera vez que me comentas en el post siguiente y no en que toca!! ya se que lo de que wordpress ponga el enlace para cometarios arriba, al lado del título del post, en más incómodo (y de alguna manera anti-natural) pero al final te acostumbrarás!! Tu fallo es una señal de que tienes que comentar más en nuestro blog!! Así te acostumbrarás de verdad y los pondrás en su sitio!!!;)
Para la próxima ya sabes (que sea pronto, que así te acordarás mejor!!) ¿vale? Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

lo que me descoloco de la escena del niño aparte de lo ocurrido en se fue que llevaba un corrector dental enorme y me sacaba un poco de la epoca por otra parte me lo pase bien viendola era lo que me esperaba a fin de cuentas. genial el blog, me encanta!
encantado de recibirte en el mio!!!!!

Comentario por alfonso

ala esto iba para la entrada de piratas del caribe…………:( joooooooooo

Comentario por alfonso

Hola!!

Pues yo la he visto mas de 25 veces!! jajaja me facina es a mejor peli con pocos elementos que he visto!!
Colin guapisimo esta en un gran dilema! tiene que confesale a su esposa la infidelidad super Interesante.

Comentario por karliux




Responder

