Rose's Blog


Algo se muere en el alma cuando un amigo se va… by Rose Mulligan
15 junio 2007, 3:48 am
Filed under: Televisión

Lo leí ayer en el blog de Ruth y en el de TV Click…Friends se despide.

Llevaba unos días sin hacerle demasiado caso a la tele, al cine ni a Internet por motivo de la dichosa época de exámenes…Y resulta que vuelvo con toda mi ilusión y me encuentro con la noticia de que Cuatro ha decidido retirar Friends!!!!

Como sabéis esta es una de nuestras series favoritas (lo habéis podido leer en nuestro último post), así que podéis imaginar nuestra indignación!!!

Qué os voy a decir sobre esta serie que no sepáis!! Friends es una de esas pocas series que se pueden ver una y otra vez sin llegar a aburir!! Siempre descubres nuevos matices que te hacen reír a carcajadas o simplemente volver a recordar y reír de nuevo, como si fuera la primera vez!!!

Ahora que llega el veranito, que iba a tener tiempo libre de sobra para ver esta maravillosa serie…van y la retiran!!! Creo que van a perder una audiencia importante que disfrutaba con las hitorias de estos amigos cada día…pero, en el fondo,  ¡¡¡sabíamos que este día tenía que llegar!!!

Solo espero que la vuelvan a reponer la serie dentro de poco…

PD: Quería poneros un vídeo de mejores momentos que elaboramos Green y yo para una asignatura, así que si conseguimos subirlo a Youtube os lo pondremos para que lo disfrutéis!!

Saludos!!

Rose Mulligan

15 comentarios so far
Deja un comentario

A mí me parec eun decisión acertada. Es más, es algo que deberían haber hehco hace mucho tiempo, cuando emepzaron a repetir los capítulos al libre albedrío, que tanto veias uno de la primera tmeporada, como lueog una de décima (lamentable…)

HA SIDO una gran serie y unas de mis preferidas. Yo tampoco me canso de verla, aunque tb es cierto que ya no seguía las últimas reposiciones. Pero hay que ser justos y darle a la parrila un aire nuevo.
No se puede repetir una serie hasta la saciedad, porque acaba aburriendo. Los habrá que no se cansen, pero para ello ya tienen el p2p o el DVD. No hay que quemar una serie en antena, por mucho éxito que haya tenido, y mantener a la audiencia con reposiciones es muy triste (esto..Antena3..emm..va por tí tb)

Que Friends descanse, que se lo tiene merecido. Han sido muchas las reposiciones. Tantas, que ya parecía el síndrome “verano azul” xDD

Tuvieron un acierto programando “Scrubs”, una de las mejores series de comedia recientes. Aunque bueno, yo la sigo vía p2p, porque le estoy piyando mucha manía al televisor 🙂

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Mmmm a mi también me gusta mucho, pero creo que ya la estaban estirando demasiado.
Además, la nueva de Scrubs tampoco está tan mal, no es Friends, pero tiene su punto.

Comentario por Carabiru

Tristana y yo estamos preocupadas, ¿si programan a las brujitas a las 15:00, cuando irá Scrubs ?

Comentario por immanarova

A mi tampoco me gustaba que pusieran los capítulos de Friends desordenados!!! qué rabia!! pero echaré de menos verlos cada tarde…
Lo del aire nuevo con Embrujadas…A mi me gustaban las primeras temporadas, incluso cuando cambiaron a la hermana, pero la quinta temporada no me gusta!!!! Ya no saben qué inventarse y las tramas se vuelven más tontas cada vez…en fin.
Comparto con vosotros la preocupación por Scrubs. He empezadoa verlo y me gusta bastante!!! 🙂 Deberían poner dos capítulos de Embrujadas y dos de Scrubs (de 16 a 17h), así al menos salvaríamos esta franja de la tarde, tan desprestigiada con los programas del corazón…A ver si tenemos suerte!!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Bueno lo de friends…no os preocupeis , es la tipica serie salva culos. Si falla algun programa lo quitaran y pondran friends que seguro tendra mas share que el otro programa.

Y yo opto por Scrubs grandiosa serie y que ya me extrañaba que solo la hecharan en canal + …lo de embrujadas no lo acepto, igual que tu me atraia las primeras temporadas , pues colt era grandioso..sin embargo cuando este se piro y to eso…y ahora que son las SUPER MEGA GUAYS EMBRUJADAS, pues va a ser que no XD.

sigo esperando que ese espacio de embrujadas lo tape alguna serie tipo curb your enthusiasm o seindfeld….pues estas solo la explotaron con exitos Paramount comedy

salu2

Comentario por Xaby

Vaya! No sabía que habían puesto la dichosa Embrujadas. Desde luego, lo de darle un aire nuevo no iba por ella, ajajajaaj.

Estuve trabajando en una tienda de tatuajes y cuando esta serie estaba de moda venían crías a montones pidiendo que les tatuaran el dichoso simbolito de la serie….
Yo he visto algunos trozos y me parecía una serie lamentable.

Hay muchas series por importar. No estaría mal que trajeran algo nuevo.
Scrubs me encanta, pero que hay que decir que ya la había emitod Canal Plus. Y Cuatro recicla todas las series que se han emitido ya en Canal Plus. Dentro de poco volveremos a ver Frasier y Seinfeld, Dos grandes series de la historia televisiva más reciente.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

A mí también me parece perfecto que la hayan quitado ya. De hecho creo que han tardado demasiado en hacerlo. Si sólo hubieran hecho un episodio al día y encadenados habría podido aguantar un poco más, pero creo que de la forma en la que lo llevaban ya cansa. No los veía ya por no cogerles manía.

Y de Scurbs he visto algunos capítulos y la verdad es que está bastante bien. Es graciosa y además es diferente a las demás series. Otra serie de médicos que seguir!!! jejeje

Saludos!

Comentario por Espesanz

Xaby: Yo también creo (y espero) que la volverán a poner!! Espero que hagan Scrubs porque las Embrujadas van de super-guapas super geniales de la muerte y eso cansa ya!!
Pliskeen: Yo no sabía que habían emitido Scrubs en el plus, pero no es una serie que esté muy vista, y puede verse como algo “nuevo” (para mi es como si lo fuera!!!). Cuatro apuesta por lo que es más seguro, lo que ya le funcionó en Canal + (y encima no tiene que gastar más dinero)
PD: curioso lo de los tatuajes!! ,)
Espesanz: Alaaaaaaa!!! Yo como no los véia siempre (por problemas de horario) sino de forma intermitente, tengo algunos capítulos muy vistos y otros que solo he visto una vez o dos (incluso puede que tenga algún capítulo sin ver, aunque no se cuál…como nunca los he visto todos seguidos!!). Así que a mi no me importa repetir!!! Me tocará esperar a las nuevas rerereposiciones de Friends!! Más series de medicos…cómo no te iba a gustar a ti!!!? jajaja
Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

Holaa! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Nooooooooo!! y mil veces nooooooooooooooooo!!!! Me han quitado a mis queridos Friends!!!! No quiero novedades!! Quiero Friends!! Jaja!! Vale… en realidad sí que es cierto que estaban alargando demasiado las reposiciones, y que nunca está de más la emisión de alguna serie nueva, como es Scrubs (que para mí es totalmente nueva!!)… Pero es que lo de Embrujadas ya me parece…Si Friends está súper exprimido…¿Embrujadas qué? Para esto, realmente prefiero Friends, así que voy a tener que echar mano de DVDs y demás, porque va a ser difícil desengancharme!!!! XDDDD
Saludos!!!

Comentario por Rose Green

Yo como no soy seguidor de esta serie, ni lo he sido nunca, no es una gran perdida. Decirte que muchas gracias por tu mención hacia mi y un besillo. Chao ROSES!!

Comentario por Tv Click

Green: ya tardabas en decir algo al respecto!! lo que hacen los exámenes!! Parece que scrubs tien bastante éxito!! 🙂
Tv Click: pues te has perdido una grandísima serie…y sino mira cuantos fans consternados ha dejado por ahí su marcha!!jaja
Gracias a ti por informar!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

pues os doy un pésame muy grande a todos los fans de Friends y en especial a vosotras dos, Roses.
Aunque no creo que la echéis de menos, ya que ponen cantidad de superposiciones y hay DVDs…

(yo a decir verdad, conocía la serie, la seguía de vez en cuando, conozco algunos líos entre ellos…pero no me considero fan)

Comentario por martita

Hola Martita!!
Green tiene DVDs comprados, pero yo no…como siempre estaba ahí no me hacía falta!!! pero bueno siempre me quedará Internet…hasta que la vuelvan a reponer, claro!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues a mí siempre me ha gustado ver una y otra vez los mismos episodios, aún recuerdo la primera vez que vi el último episodio, cuando dejaban la casa, me quedó un mal cuerpo… durante varios días, como si yo también hubiese sido parte de ese grupo.

En fin, es una pena…

Comentario por Iván

oye pues no staba mal la serie de friends a ver si la vuelven a poner xq lo unico k aptece dspues d comer es exart unas risas una rato y luego ya estudias sales o lo k kieras…

Comentario por sara




Responder

