Rose's Blog


Rose Green: “Me despido…” by Rose Green
19 junio 2007, 10:17 am
Filed under: Uncategorized

Hola a todos y todas! Esta entrada es únicamente para decir que me despido del blog, que ésta será mi última entrada. La tele cada vez está peor y yo no quiero que mis entradas sean cada vez peores!! 😉 Por eso os dejo en buenas manos, Rose Mulligan siempre ha estado más involucrada en este proyecto, y creo que debería mantenerlo hasta que pueda. Yo, desde luego, seguiré entrando a comentar sus entradas, que siempre hace con sumo cuidado y con mucha calidad, estética y de contenidos. No es peloteo, eh, Mulligan??? 😉 Pero sigue así!!

Así que muchas gracias a tod@s por haber hecho que este proyecto haya tenido el éxito que ha tenido, que para nosotras ha sido un éxito totalmente inesperado, me lo he pasado muy bien manteniendo este blog, aunque durante la época de exámenes suponía un trabajo extra, pero se hacía de buen gusto, porque vosotros siempre estábais ahí para comentar las entradas. Y eso es increíblemente gratificante!!! Ver cómo la gente comenta lo que uno escribe!! Pues lo dicho, MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos!!! Ahora solo espero que sigáis ahí, porque Rose Mulligan va a seguir y tiene tela televisiva para rato!! Así que mucho ánimo para ella! y GRACIAS otra vez a todos!!!

Nos veremos por aquí, pero como “comentarista”!!! 😉

Saludos!!

Rose Green

Anuncios

17 comentarios so far
Deja un comentario

Q no es peloteo???? jajajajajajajaja aaaays es broma!
Jo! t has vuelto vagaaaa!! T vamos a echar d menoooooooooos, perrez!!!

Comentario por Atelexual

¡Vaya, hombre! Pues lo siento, aunque lo entiendo. Pero una cosa te digo: hay doscientos mil temas por ahí, así que si te abres un blog de otra cosa, avísame. Nos leemos en los comentarios.

Comentario por Ruth

como dize Ruth, si avres otro de otra cosa… tu abisa!! que iremos de bisitica.

a la mulligan la seguiremos biniendo a ber, que nos enjanta!! i la cuidaremos

i tu… si entras i comentas, saluda a los colegones 😉

vesis, guapa!!! i suerte en todo lo que te propongas!!!

Comentario por Las Ruvis

Ju 😦 la primera vez que os leo y es una despedida, vaya puntería la mía…

Comentario por ERU

Vaya, hombre… pues qué pena!!!
Es verdad que la tele es cada vez peor… pero puedes hablar de otras cosas, no? Jolín, me sabe muy mal 😦
Bueno, pues espero leerte mucho por aquí porque si no te echaré de menos 😉

Muchos besos!!!

Comentario por Espesanz

Jooo estoy unos dias sin pasarme por aqui y me encuentro esto??? Pues nada Green, como dice Ruth si te abres otro blog avisanos y se te echará de menos!! Un beso muy grande y nos vemos por aqui!!

PD: Espero que esta sea la única despedida que tenga que hacer en este blog.

Comentario por Tv Click

Descansa y disfruta del placer de no tener que escribir en un blog. Aquellos que ya estamos atados a uno, nos sentimos en deuda de cumplir con nuestro cometido (y encantados) xDDD

Conste que dentro de un tiempo te entrará el mono, así que esto más que un Adiós, es un Hasta luego 😉

Saludos 🙂

Comentario por Pliskeen

Mira como te quieren todos Rose!!!!
Me dejas huerfanita 😦 pero sabes que si cualquier día quieres volver este es tu blog!!!
Por supuesto espero que sigas visitando este rinconcito de internet!!
Y todos tranquilos que si Green abre otro blog os informaré!!!
Ahora me queda lo más difícil, cumplir con las halagadores (y exageradas!!) palabras de mi (ex) compañera de blog y sin embargo amiga!! Intentaré llevar el blog (solita) lo mejor que pueda, pero tened paciencia conmigo!!
A ver si de verdad esto es un “Hasta luego” y vuelves, eh Green!!!
Besos de Rose a Rose!!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola a tod@s!!!!!!
Gracias por comentar!!!
– Atelexual: jajaja!! no me he vuelto vaga! ya lo era 😉 Pero esto no tiene nada que ver!!
– Ruth: no creo que abra otro blog, en caso de que me entre la “morriña”, ayudaría a Mulligan con éste, que es al que le tengo cariño!! Pero desde luego, nos vamos viendo con los comentarios!!
– Las Ruvis: trankis!! que si entro, os saludo!! que yo no me voy a olvidar de los fans más fans!!! Y de los incondicionales!! como vosotras!! Ah, y gracias por seguir pasandoos por aquí, todos con Mulligan!!! 🙂
– Eru: ahora mismo me paso por tu blog para echarle un vistazo!! Además, nunca es tarde para entrar por aquí, aunque justamente hayas pillado una despedida!! Bienvenido al blog!!!
– Espesanz: gracias por lo que dices!! Espero no arrepentirme de la decisión!!! jaja! Pero desde luego, no voy a apartarme del todo del blog, a cada entrada que escriba mi querida Mulligan, allí estoy yo para comentar y saludar a la gente!!!
– Tv_click: realmente yo también espero que sea la única despedida!! No me gustaría ver cómo termina este blog, que con tanto cariño hemos mantenido! Pero en caso de que Mulligan se cansara, tendría que entrar yo en juego de alguna forma! Pero no se cansará!! Viva Mulligan!!!
– Pliskeen: escribir aquí siempre ha sido un gran placer, pero llegó un momento (época de exámenes) en el que llegué a verlo como una obligación. Y eso le restó encanto. Pero le tengo mucho cariño a este blog!! Y a la gente que escribe siempre!!! 😉 Ah, por cierto, seguro que me entra morriña…pero intetaré compensarla comentando por ahí!!
Saludos!! y muchas gracias!!!

Comentario por Rose Green

ala!! por qué?? bueno el porqué ya lo sé….pero…no, jolín! me he leído los coments y Ruth tiene razón! podrias abrir otro blog! o no, mira! en este mismo blog Mulligan habla de TV y tú de… música, curiosidades…sería una buena mezcla!! No sé, si es por dar ideas. Si al final renuncias del todo a escribir posts pues te veremos como comentarista y ya está! 😉

Comentario por martita

– Mulligan: Has comentado al mismo tiempo que yo respondía!! Jaja! Así que te respondo ahora!! Tú tranquila, que yo seguiré viniendo por aquí y haré lo que pueda para dar este blog a conocer (más si cabe!!!).
No te dejo huerfanita!!!!! jaja!! Es que ya llevaba pensándolo tiempo, pero ahora que llega el veranito, entre trabajo, playa, viajecitos…y ese tipo de cosas que “tenemos” que hacer… me va a quedar muy poco tiempo para el blog!! Y lo que no quiero es escribir muy poco y decir que el blog es tan tuyo como mío. ¿Sabes? Pero que yo te aprecio y te apoyo mucho!!!!
Ah, tranquila que te quedas en muy buenas manos!!! Desde el otro lado, pero tanto yo como todos nuestros “comentaristas-amigos” van a estar ahí!!! así que no te preocupes, que un mínimo de comentarios por entrada tienes asegurado!! Jaja! 🙂
Saludos, Rosie!!!
– Martita: Hola!! sí!! tienes razón en que hay muchos temas por ahí que comentar, y puede que sea un adiós provisional, no lo sé. Pero de momento tengo que mantener firme mi decisión!! Solo hace un día que lo dije, no puedo dudar ya!!! jaja! 😉 Pero de momento estaré aquí como comentarista asidua!! Saludos!! y gracias!!

Comentario por Rose Green

Hola.
A veces pienso que esto del blog es una tontería, no le encuentro sentido. Las web, en general(tambien blogs..) son para que la gente se entretenga o se divierta y entere de algo, pero yo estoy confuso. Empezé mi blog por un trabajo de clase (que me habra puesto buena nota), y yo no pensaba que ocurriría esto.
Ahora, sin gente que lea el blog, no va a ninguna parte. Con un poquito de esfuerzo he conseguido tener unas visitas, pocas, pero como no des avisos de supevivencia, la gente se pira. Lo que quiero es que la gente le guste y comente continuamente, lo intentaré.
Pero bueno, en el fondo me gusta, pero me jode tambien por eso.
Yo no se si la tele esta peor, lo que se es que la telebasura nos esta invadiendo…
Qédate , quedaos con mi nombre, porque a lo mejor en el futuro sea un gran presentador de televisión o un gran humorista, o un REDACTOR DE UN PERIÓDICO.
(era un poco de broma, no es por hacerme el chulo, si es verdad)
pues nos veremos en los comentarios, a no ser que me harte de internet o de mi blog. lo que he dicho estoy confuso. por ahora sigo entre comillas con el blog NO SE QUE OPINAREIS VOSOTRAS sINCERAMENTE…..
ESTO ES MUY RARO
hastaluego..

Comentario por joeltorr

SI es por una buena causa,,, estupendo. No me gustan las despedidas y sabes que el bus siempre…SIEMPRE tendrás tu sitio.

Comentario por JAGG

Hola!
– Joeltorr: está claro que un blog, se empiece con la intención que sea, resulta mucho más gratificante si tiene visitas. Obviamente porque eso significa que a la gente le gusta lo que dices. Pero está claro que si no te haces propaganda y si no comentas en otros blogs, esto no funciona. Porque hay muchos blogs, y no hay tanta gente que los lea. Por eso yo agradezco tantísimo que hayamos tenido hasta ahora tantas visitas. Para mí han sido muchas!! No sé, tampoco te calientes demasiado la cabeza por estas cosas, simplemente escribe y haz lo que te apetezca en cada momento, no sé, tampoco puedo decirte mucho más. Pero eso sí, no te rindas en el sentido de que si no tienes todas las visitas que querrías, lo dejas. No. Si pasara eso, simplemente hazte propaganda por ahí, se crea una comunidad de blogs muy interesante. No sé qué más puedo decirte :S
– Jagg: a ti también tengo que darte las gracias especialmente porque has sido uno de los asiduos al blog, y te lo agradecemos mucho, tanto Mulligan como yo. Lo de la despedida no sé si es por buena causa o no, la verdad, pero es lo que creo que necesito ahora. Nos vemos!
Saludos!

Comentario por Rose Green

Bueno, se va una Rose, pero seguro q es temporal.

Un saludo.

Comentario por Iván

Rose Green, se te echará de menos! Pero espero verte en los comentarios. Si es que a veces esto de los blogs puede resultar estresante, por eso hay que tomarse descansos! Yo durante los exámenes me ha sido imposible compaginarlo… Espero que te entre pronto la morriña y vuelvas a la carga con Rose Mulligan!

Besazos guapa, que te vaya muy bien 😀

Comentario por Kazuya

Espero que vuelvas,ahora que se a acabado el verano quizás al estar más relajada y descansada vuelvas con ganas de seguir con el blog,bueno sea lo que sea un adios,un hasta luego,hasta pronto…

Saludos.

Comentario por elflecha




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: