Rose's Blog


El sentido del humor de las estrellas by Rose Mulligan
20 junio 2007, 11:06 pm
Filed under: Cine, Famosos, Música, Televisión

montaje-stayin-alive.jpg

Puede que ya lo hayáis visto (es del 25 de mayo, si no me equivoco), pero yo lo he descubierto hoy gracias a la revista Cinemanía, que hacía referencia a este fantástico vídeo.

Se trata de un nutrido grupo de estrellas de Hollywood (y de la televisión americana) bailando al ritmo de la mítica Staying Alive de los Bee Gees.

El vídeo en cuestión fue presentado en la última edición del programa musical American Idol (el papá de OT) como parte de un programa benéfico para luchar contra la pobreza.

En él podemos disfrutar de los amigos televisivos Lisa KudrowDavid Schwimmer (aunque él sale mucho más divertido que ella), nuestro queridísimo Doctor House (Hugh Laurie) tan gracioso y magnético como siempre!! Sin olvidarnos del “otro” Hugh (Grant), que para muchos será el primero, la reina (Helen) Mirren, la pirata (y delgadísima) Keira Knightley, y otras estrellas del celuloide como Kevin BaconSarah Michelle Gellar, Jason Biggs, Helena Bonham Carter, Gwyneth Paltrow, etc…

El vídeo no tiene desperdicio, y creo que poco más puedo aportar, así que disfrutadlo!!

Saludos!!

Rose Mulligan …sin Rose Green  😦  

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

Yo es que no puedo ver el video. Pero a mi no me gustan los actores de humor americanos, a lo mejor alguno…
oye, respondeme a lo que puse en rose green me despido
adios…

Comentario por joeltorr

Buenísimo!!
Bueno, La Paltrow sosa como ella misma, pa’ variar.
Hugh Laurie genial! Este tío se lo pasa bomba haciéndo lo que sea.
La Knightley debe haber hecho la mejor actuación de su vida con este video.
Los de Friends muy bien tb, sobretodo Swimmer (Ross)

Bueno, no voy a repasarlos todos, pero el video está divertido.

Y Teri Hatcher sale realmente sexy 😀

Saludos 😉

P.D.: Rob Lowe sobra.

Comentario por Pliskeen

Bueno, lo de la Paltrow era mentira (almenos en este video). Pero es que no la trago xDD

😉

Comentario por Pliskeen

Joeltorr: cuando puedas verlo hazlo porque es muy bueno (al menos a mi me gusta). respectoa lo que decías en el otro post (allí queiro que te responda Green!!) te digo que yo también empecé en los blogs por una asignatura de la facultad, pero me gusta estar en contacto con personas a las que no conozco en persona. Me gusta saber lo que piensan personas diferentes a mi círculo de amistades y enterarme de muchas cosas y especialmente me gusta saber qué piensa la gente sobre las cosas que yo he visto y comentado en mi blog (películas, series, programas, notícias…). Se crea una especie de comunidad de “amigos virtuales” muy bonita. No se si te he contestado, ya te dirá algo Green cuando vea tu comentario en su (último) post…snif, snif…
Pliskeen: Hugn Laurie y David (Ross) Swimmer son mis favoritos!! Pero pobre Gwyneth!! a mi me cae bien…(no se por qué, supongo que no ha hecho nada para caerme mal!!) jaja
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

jajajaja! Qué divertido!!! Sin duda Hugh Laurie el mejor de todos. Y como decís, David Swimmer lo hace genial también. Si es que quién no querría un Ross es su vida? jajaja
Y la Paltrow me parece muy maja 😛 y anda que no se divierte bailando la tía jejeje.
De la qe hubiera esperado un poquillo más es de Lisa Kudrow, pero claro, no se puede ser Phoebe para toda la vida!!!!

Besos!

Comentario por Espesanz

jajajajaja buenisimo el video y no, no lo habia visto ya que dijiste que hablaron en mayo de esto!
Desde luego no tiene desperdicio y yo con el que me quedo es con Ross (el personaje de apellido real impronunciable) siempre fue de mis favoritos! aunque ya dije que no la seguía mucho.
Green comentaaaaaa!! 😀

Comentario por martita

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aquí estoy, Martita!! Jeje!!!
El video está muy chulo!!! No lo había visto yo tampoco!! Y me encanta, cómo no???? Si sale mi querido David Schwimmer!!!! Apoyo totalmente a Espesanz!! Pongamos un Ross en nuestras vidas!!! Jaja! Jooo! Que quiten a las Embrujadas y que re (re) pongan a Friends!! Que a mí no me cansan! 😉
Bueno, pero también me encanta Jason Biggs!!! Es muy bonico este chico!! No ha hecho grandes papeles, la verdad, pero tiene un algo muy carismático, al menos para mí!
Y Lisa Kudrow… ¿por qué no se mueve? Jo! Seguro que si le ponen “Smelly cat” sí que baila!! Jeje!! Pobre gato apestoso…
Del resto, ¿qué decir? tampoco voy a comentar todos, ¿no? que si no ya…con lo que yo me enrollo…;-)
Hugh Laurie genial, a Gwyneth no la veo sosa!!, y Hugh Grant tampoco es de mi agrado…El resto pues tampoco los conozco tanto.
Así que viva Ross!!!!! jaja!
Saludos a todos!!!

Comentario por Rose Green

Espesanz: pues si, estoy de acuerdo en todo!! Yo esperaba a una Lisa Kudrow más divertida…no hace más que mirar a los que se ponen a su lado 😦
Martita: a todo el mundo le encanta David Swimmer!!!! 😀
A mi también me cuesta pronunciar ese apellido!! pero al final te acostumbras!!! 😉
Green: me alegro de que cumplas tu promesa de pasarte por aquí!! Ya ves que te lo reclaman y todo!!! (verdad Martita!!??). A mi también me encanta Jason Biggs desde que lo vi en la película de Woody Allen “Todo lo demás”!! No es especialemnte guapo pero tiene un atractivo especial, ¿no? Todos los hacen bastante bien, se les ve muy divertidos y entregados a la causa!! No sabía si lo habríais visto ya..pero parece que no se había difundido mucho todavía…¡¡Me elegro de que os guste!!
Saludos a tod@s!!

Comentario por Rose Mulligan

hola, voy a hablar de otro tema, es que solo lo puedo meter aquí
: ESTOY HASTA LOS C… DEL P… BLOG
no echo las culpas a nadie. ni quiero faltar a nadie. Pero es que yo …,
He estado a punto de cometer un error. me he dado cuenta no del todo, que si me gusta hacer un sitio web, tenfo que hacerlo, que no pasa nada. y ademas si quiero tener futuro escribiendo, debo empezar con algo así, porque los cabrones de wikipedia te rompen los artículomantendre el blog intacto o lo borrare o yo que se, por eso yba apasar de el porque me come la cabeza
pero bueno
un saludo buenisisísimo, adios.

Comentario por joeltorr

¡Ah, por fin he visto el vídeo!
Bueno, está gracioso, que más decir. Algunos estaban más animados que otros 🙂 Pero en general está gracioso
Saludos

Comentario por joeltorr




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: