Rose's Blog


Hasta los mejores se equivocan by Rose Mulligan
26 junio 2007, 3:55 am
Filed under: Televisión

A pesar de los múltiples defectos y del carácter (cada vez mayor) de reality de Faxtor X, no puedo evitar seguirle  la pista a esta nueva horneada de talentos musicales.

La gran favorita para ganar el concurso, la benjamina Angy, cometió varios tropiezos esta semana. El primero fue una declaración el la radio (sus profes les sacan de paseo de vez en cuando) diciendo que su categoría (menores de 25) era la favorita y que uno de ellos va a ser el ganador.

No es de extrañar que Angy piense esto (yo estoy muy de acuerdo), pero está caro que no debería decirlo en público (y menos en una radio) porque da una imagen de propotente que le puede costar algunos votos. Pero la cosa no quedó ahí, y la más joven de los aspirantes a cantantes falló también en la actuación.

¿Olvidó la letra? ¿fue problema de la música descoordinada? El caso es que cometió un error que a otro concursante le podría haber costado un disgusto, o incluso la expulsión…pero Angy es la favorita, una gran promesa de sólo 16 años que sabe sacar a delante cualquier tema con muchísima fuerza y talento.

Y es que hasta los mejores se equivocan, y si tentemos en cuenta que la mejor aspirante de Faxtor X es una chica tan joven como Angy, podremos comprender que se le suba un poco el ego, que muestre cierta resistencia a estudiarse y aprenderse las letras de sus canciones o, incluso, que se equivoque en el escenario.

A pesar de todos sus errores, Angy es la favorita y mucho tendrían que cambiar las cosas para que esta chica no se hiciera con el premio final (grabar un disco con Sony-BMG).

Los demás aspirantes lo tienen difícil. Todos tienen talento, pero también son todos (casi) igual de prescindibles. Solo espero que con 16 años Angy pueda asimilar el éxito que (posiblemente) se le avecina…

¡Por cierto! Al final los que abandonaron el programa fueron los SometimesMiqui Puig se ha quedado con un único grupo: United ¿aguantarán hasta la final?¿se quedará Miqui sin pupilos? Lo veremos las próximas semanas…

¡¡Saludos!!

Anuncios

19 comentarios so far
Deja un comentario

Dios Mío!! Si Freddy Mercury levantara la cabeza….
Que estropicio!!

Bueno, partiendo de que el programa me parece una verdadera porquería infumable, no me cuesta creer que los berridos que suelta esta niñata sean los favoritos del público.

Tb tiene delito olvidarse la letra de We Will Rock You…Son 4 frases!!

Que triste por Dios…
Y pensar que siempre me pierdo los primeros minutos de House para evitar sufrir daños psicológicos viendo semejantes aberraciones televisivas.

Rose, pero porque ves esto???

Suerte que de vez en cuando hablas de House, Friends o de cine, que sino.. 😉

Saludos 🙂

Comentario por Pliskeen

Pliskeen: yo tampoco se por qué veo este programa…es que cuando empiezo a ver algo me engancho!!! pero tranquilo, soy consciente de que es malo!! jajaja
Yo tampoco entendí que olvidara la letra de esta maravillosa canción!!! Pero creo que la chica actúa y canta muy bien y puede tener futuro en el mundo de la música (aunque nunca se sabe).
Tampoco queiro hacer un blog monotemático sobre House!! Y últimamente veo pocas series, así que me apetecía hablar de algún programa…Espero que no me lo tengas muy en cuenta!! 😉
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Bueno…venga va te lo perdono 😉

xD

Comentario por Pliskeen

Eso digo yo.. vaya estropicio.. No sigomucho la gala pero me da que les han encumbrado demasiado pronto…. y llevar al negrito otra vez para decirle de nuevo adiós muy buenas me pareceun golpe bajo

Comentario por JAGG

La versión ya era, de por sí, mala, y la actuación acabó de rematarla. Yo creo que lo que sucedió fue que no escuchaba los monitores (la música), y se perdió.

Igual gana ella, pero creo que los de United andarán cerca del triunfo. Tienen más estilo, son más personales, son chicos y uno de ellos cumple perfectamente el perfil de chico bueno con pinta de malo que tanto gusta.

Menos mal que ya no tendremos que sufrir más a los Sometimes (no soporto al tal Gustavo), pero la versión de “La chica de ayer” me gustó.

Comentario por Ruth

Jagg: pues a mi (exceptuando el fallo de letra) me gustó la actuación de Angy 😳 No le podemos pedir que cante igual que Freddy Mercury!!
¿de qué negrito hablas? ¿? No caigo…
Ruth: ¿soy la única a la que le gustó como cantó Angy? Los United tienen posibilidades, pero a mi no me gustan demasiado…eso de los grupos vocales está muy pasado…y el único que da el pego es David (los otros no se ni cómo se llaman!!). Tampoco se cómo han durado tanto los Sometimes…supongo que para equilibrar la balanza entre las distintas categorias!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

arriba Angy, joder!!!! Angy la mejor y después María (yo es que soy de los chicos de Flo, bueno menos de Walter, que a mí las baladas no me van aunque el chico canta muy bien, todo hay que decirtlo)
Y que sepa TODO EL MUNDO que a Rosa le pasó lo mismo con O.T soltando un “ale, m’equivocao” y todo el mundo la quiere igual!!
Asi que ya tenemos a una futura estrella, y quien sabe! una futura pareja??

Comentario por martita

Pobre chica! Qué cagada! Estoy de acuerdo con Pliskeen: si Mercury levantara la cabeza…

No soy muy seguidora de este programa porque no me gusta el rollito que se traen los jueces, pero está bien que recojas algunas actuaciones porque eso si que me gusta verlo!

Saludoss!

Comentario por Grendha

Ja ja, que casualidad, lo vi en directo haciendo zaping. No se paso tanto con los de los 25, bueno un poco, pero si es verdad descraradamente…
Tampoco le encontre muchos fdallos. pero si que iba descoordinada la tía. Y las miradas de jorge flo!!!
¡Eh, esta noche bf, no dara tiempo a acostarse
bf se va a la sextaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hastapronto!

Comentario por joeltorr

Oye, tengo una duda:
¿como hay que hacer para que puedas ir a una pagina enlazada pinchando sobre una palabra? en los articulos
ej. factor X, se va a cuatro.com/micr…….
gracias, adios.

Comentario por joeltorr

Hola!!!!
Pues realmente no puedo decir nada, porque no he visto ninguna gala de Factor X, pero la verdad es que mucha gente habla de Angy… Así que muchas gracias por colgar algún video, porque así, la gente que no lo seguimos, nos enteramos de lo más importante!! Por cierto, me encanta esta canción de Freddy Mercury!!! Es genial!!! De las mejores canciones, creo yo!
Bueno, sigo pasándome por aquí, aunque no tenga mucho que aportar!!! 😉 Jaja!!
Saludos!!!

Comentario por Rose Green

leed este comentario que he pillao del Youtube de una tal “maribebibiloni”!
a ver, hubo un fallo de sincronizacion con los de sonido, normalmente llevan un pinganillo y escuxen la base de la cancion y si lo que escuxa ella y cuando digamos que le “dan al play” los de sonido esta descompensado pasa esto. La letra se la sabe muy bien y cn mejor pronunciacion que todos nosotros!! en tv ha habido fallos mayores y no vamos a crucificar a nadie!! lo que importa esq tiene muy buena voz y una energia en escenario impresionante con solo 16 años.
qué os parece? tiene razón o no??

Comentario por martita

Jajaja!! Yo te apollo Mulligan. Angy es la mejor del concurso pero lo que dijo en la radio no está nada bien. Y luego mira que mala suerte tuvo la pobre, encima mete la pata. Aun asi no creo que la victoria se la arrebate otro, viendo el panoráma!! Chaoo

PD: Te robo (con tu permiso) el video pa mi blog ok?? Ciao XD!!

Comentario por Tv Click

Bueno martita, cuando el tal o la tal “maribebibiloni” haya oido la pronunciación de “todos nosotros”, entonces que juzge y compare xDD

Lo del pinganillo puede ser cierto. Pero a mí personalmente me parece que esta niña suelta unos berridos dignos de una loba en celo y el destrozo de la canción de Queen es algo obvio para mis oídos (repito, mis oídos xD)

Otra tema es lo del energía. Precisamente a los 16 años esa “impresioante energía” simplemente no me impresiona. Salvo que tenga artrosis a una edad temprana, me parece de lo más normal. Impresionante sería si en vez de 16, tuviese 86 xD
Otra cosa es el desparpajo del que pueda hacer gala, aunque aquí yo solo veo vacileo y una sobredosis de ego aplastantes.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Martita: me alegro de que entre alguien a quien le guste Angy!! Igual tenemos final entre United y ella y todo queda “en familia” 😉
El grupo de Flo parece el favorito pero, exceptuando a Angy, no tengo ningún otro favorito, todos cantan bien, pero sin pasarse!!
No se si fue culpa suya o no, pero por lo que dijo su profesor y jurado tiene que aplicarme un poco más, así que este fallo le puede venir bien para que no se duerma!! 😉

Grendha: no le puedes pedir a una chica de 16 años que cante como Freddy Mercury!! A pesar de eso, y de su fallo, creo que lo hizo bien…, por lo menos a mi me gustó!

Joeltorr: para poner un enlace en un post tienes que entrar en redactar -> código-> escribe la palabra que quieres utilizar como ancla (sobre la que hay que pinchar para que te lleve al enlace) la seleccionas y pinchas en la palabra “link” de arriba del cuadro de escritura, en el cuadrito que te saldrá pones la dirección a la que quieres enlazar!! No se si te lo he aclarado porque es difícil de explicar por aquí…pero no es muy difícil de ver!!

Green: las canciones hacen mucho, aunque también salieron United + Sometimes cantando My Sharona y la destrozaron un poco…me acordé de Leo Y Moritz (mucho mejores) y de nuestro finde en Eslida!!! Jajaja

Tv Click: Yo no veo que ninguno lo haga mejor que ella, como he dicho me parece que lo hacen bien, pero no me llaman la atención, depende de la canción que cantan cada semana!! El video me lo puedes robar porque es de Youtube!! 😉

Pliskeen: jo qué radical!!! A mi me parece que canta bien…no la puedes comparar con Mercury!! Que es un chica de 16 añicos!!!! Aunque lo de la pronunciación y la energía es verdad!!! Yo también veo que sabe que es la favorita y se lo está creyendo…pero es normal, siempre le dicen que todo lo hace genial y el público le anima más que a nadie!!!

PD: Intenté contestar ayer y he contestado a este comment 3 o 4 veces…al final he optado por guardarme el texto de contestación hasta que me deje publicar algo!!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pozi Roses la cagan como quieren

Comentario por Tengo una flor en el culo

Hola de nuevo!
Vuelvo a comentar porque ayer por la mañana vi un trozo de Las Mañanas de Cuatro, donde estaba Eva Perales para hablar de lo que le sucedió a Angy en la gala (creo que voy poniéndome al día de lo que pasa en Factor X!!!). Así que ya me he enterado bien de las declaraciones de Angy en la radio y todo esto. Realmente veo normal que lo dijera. Primero porque tiene 16 años y aún no creo que entienda muy bien algunas cosas que tiene esa ciencia a la que llaman marketing. Por ejemplo, comentarios como estos, que para mí son totalmente ciertos, frente a la audiencia, pueden quedar de soberbia y hacerle perder puntos. Aunque parece ser que no ha sido el caso. Segundo porque la chica pues tiene razón del todo. Está en la categoría que más posibilidades de triunfar tiene, eso no se puede negar. Así que de momento no conozco mucho este programa, pero esta chica (aunque no me parece que tenga una gran voz -nota: solo he visto esta actuación de ella, tampoco puedo hablar mucho- a pesar de eso, creo que tiene mucha fuerza y que llena ella sola el escenario, transmite mucha seguridad. Y todo el mundo puede olvidarse un trozo de letra. Ella misma ha dicho que en ese momento solo escuchaba los aplausos desacompasados de la gente y que se desconcentró. Así que ánimo para esta chica, creo que promete!!
Seguiré poniéndome al día con Factor X!! Pero Rose, tú sigue informándonos de lo más destacado, ¿eh? 😉
PD: me ha encantado el guiño al finde en Eslida!! Jaja! Estuvo genial!! Para repetir! 😉
Saludos!!

Comentario por Rose Green

no savemos de que avlais ni de quien, porque aqui nosotras solo podemos ber americanaidol i latinamericanaidol (i pasamos). asin que nosotras queremos que gane angie. manque solo sea porque si rose lo dize, por algo sera i este es su bloj i lla esta. pero si ganan los de ruth, tampoco nos quejaremos. ala

vesis a mansalba

p.d. alguien nos dira algo de la serie studio 60, por Dior? nadie save nada? nadie a bisto ni un poquico? joooooo

Comentario por Las Ruvis

Green: puff!! Pedazo de comentario!!! jajaja Casi como un post!! 😉
Veo que has comprobado más o menos todo lo que he dicho!! Así que estoy de acuerdo en todo!! Lo de la voz…a mi me gusta mucho su voz, me han gustado todas sus actuaciones, por eso es mi favorita!! Ya irás viendo más actuaciones y dirás si te gusta de verdad!! 🙂
Ruvis: Gracias guapas!!! jajjaja Pero siento deciros que de Studio 60 no se nada!!! Creo que en España no lo hacen en ningún sitio (igual en algun canal internacional de pago…) 😦
Saluditos!!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: