Rose's Blog


House termina con muchos cambios by Rose Mulligan
4 julio 2007, 3:09 am
Filed under: Televisión

Ayer terminó la tercera temporada de House para los que la seguimos en Cuatro (en Fox acabó la semana pasada) con un 18.9% de audiencia y se estrenó la serie llamada a sustituir a nuestro médico favorito: Cinco Hermanos (Brothers & Sisters).

El final de House fue más allá de lo que esperaba. Ya imaginaba que Foreman abandonaría a House, pero la despedida de Chase y la renuncia de Cameron ¡¡me sorprendieron de verdad!! Ya había leído por algún sitio (no recuerdo donde) que la cuarta temporada incorporará un nuevo equipo dentro del Princeton Plainsboro paralelo al de House, así que pensé que podría estar dirigido por el (cada vez más parecido a House!!) doctor Foreman, pero ¿qué pasará con Camaron y Chase? Ya está confirmada una cuarta temporada de la serie en (tanto en EEUU como aquí) y parece que los actores no abandonan el barco, pero ¿qué lugar ocuparán?

Las nuevas incorpraciones que crearán el equipo de diagnóstico dirigido por House proporcionarán un buen golpe de aire fresco a la serie, para aquellos que empezaban a aburrirse (¡¡aunque no es mi caso en absoluto!!), pero todavía no sabemos si los cambios serán para bien o para mal…

De momento Foreman va camino de convertirse en todo un House, Chase ya no es un “trepa” atemorizado con perder su puesto de trabajo, y Cameron no sólo ha descubierto lo mucho que le importa su compañero, sino que ya no es la chica buena y débil que llegó al equipo del irreverente doctor… Por si todo esto fuera poco, House está feliz con los cambios ¿que nos deparará la cuarta temporada? ¡¡Ya estoy deseando descubrirlo!! La espera será muy larga…

15 comentarios so far
Deja un comentario

El ansia me corroe!!!

Desgraciadamente, leí en una revista como acabaría el episodio y maldigo a esa estúpida revista (Supertele) por haberlo hecho. No está demás ahorrarse los spoilers :S

Tb leí eso de que House tendría un nuevo equipo a sus órdenes, pero que los demás (Chase, Cameron, Foreman) segurían en el reparto. Puede que tengan otro trabajo en el mismo hospital o que simplemente sigan manteniendo el contacto (al fin y al cabo, no pueden vivir sin broncas de House, jejeej)

Yo ya he encontrado unas cuantas alternativas on-line a la espera de la cuarta temporada, pues “Cinco hermanos” no me llama nada en absoluto. Es más, estando la huesuda de Calista (Ally McBeal), me echa muy pero que muy para atrás (que rabia le tengo…arrrgh)

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

A mí no me gustó nada el final de la tercera temporada, sobre todo si pensamos en lo bueno que fue el final de la segunda.

No me creo que Cameron, Foreman y Chase no vayan a estar en la siguiente temporada, así que la curiosidad y la intriga no han hecho mella en mí. Me parece un cliffhanger de pena, la verdad.

Y “Cinco hermanos” me parece insoportable.

Comentario por Ruth

Pliskeen: eso de leer lo que pasaba al final de House…uff!! Yo creo que en la nueva temporada habrán dos equipos de diagnosis clínica (¿se dice así?) que competirán: una dirigida por House y otra por Foreman… igual Chase y Cameron forman parte de la segunda!! Lo malo es que queda mucho tiempo hasta que nos enteremos de todo!! grrr!!
Ahora que me dejan sin mi serie del martes, yo tampoco voy a ver 5 hermanos porque en verano prefiero no estar pegada a la parrilla televisiva…optaré por películas y me estoy bajndo Twin Peaks, que no la he visto y me hace ilusión!!

Ruth: está claro que van a seguir, pero yo tengo la intriga de ver dónde y cómo los ubicarán para la próxima temporada!! Y cómo serán los nuevos “esclavos” del doctor House!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Twin Peaks!!!
Esa serie la veía yo de pequeñito. Tan extraña como interesante.
Es lo único del inaguantable David Lynch que mi estomágo a podido digerir. Has hecho una buena elección.

Yo este verano intentaré hacerme con Battlestar Galáctica (a ver que tal), Los Soprano (recomendación de un compi bloguero), la sexta de “24” (por internet y en subtítulos, xk paso de Antena3) y Hermanos de sangre (serie bélico de reputado éxito)

En mi agenda las películas es algo habitual :))

😉

Comentario por Pliskeen

Que sepas que de esto no me voy a leer ni una palabra a parte del título 😛 Aunque ya me han contado cositas que no quería saber 😦

Este verano veré la tercera temporada entera, que todavía voy por el capítulo cuatro o por ahí 😳

PD: se acabaron los exámenes!!!!! Y he aprobado AP!!!!!! (para que lo sepas jeje)

Comentario por Espesanz

Estaba aburrido y me he venido al ordenador
El eisodio de ayer no lo vi, pero parece que estuvo movido. me extraña la renuncia de Cameron…

NOTA: anterior. Lo del hueco va a ser de la medida de la pantalla, si. ¡¿me he enterado que van a sacar shrek 4 y 5?!, ya dare mi opinion.
Ah, y perdona por el articulo que publicaré el lunes que viene….. no es mi intencion hacer nada malo…
Adios.

Comentario por joeltorr

Pliskeen: Pues a mi me encanta David Lynch!! jajaja!! Por eso me la estoy bajando!!!! ¿no te gusta Tercipelo Azul? ¿Ni Carretera perdida? ¿Ni Mulholand Drive? No me esperaba esto de ti!!! 😉

Espesanz: jjajajaaja!! Si eso dentro de un mes o dos comentas lo que te ha parecido el final de House!! 😉
PD: me alegro!!! 🙂

Joeltorr: ¿insinúas que hay que estar aburrido para leer mi blog? jajaja! 😉
Lo de tu artículo futuro me tiene intrigada…me pides perdón antes de escribirlo… ¿¿qué vas a escribir?? Ya me enteraré!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Fantástica Twin Peaks. y MUlholland Drive, cuando la vuelva a ver y la entienda del todo, también ,jajajaj
A mí si me gustó el final de House. Lo malo es que tendremos que esperar mucho hasta poder ver los nuevos episodios.
Saludos

Comentario por Jess

Lo cierto es que la 3ª temporada de House ha ido de más a menos. Los primeros capítulos me molaron mucho, con Trigger (el policía) poniendo en aprietos a todo el mundo y la de 17 años tirándole tejos a House.

Sin embargo a partir del capítulo en el que House atiende al coreano en un avión (el 18 o el 19) la cosa ha ido cayendo poco a poco y el último capítulo así lo ha demostrado.

Por supuesto que veré la 4ª temporada, vamos, mucho me tiene que decepcionar House para que deje de verla, pero al igual que se le reconocen capítulazos (“Tres Historias”, “Sin Razón”, “Euforia”…), hay que reconocer que no han sabido hacer una season finale en condiciones.

En cuanto a mi verano… yo tengo que ver un huevo de películas de las que diste en tu post sobre las 100 mejores películas según no se qué revista americana 😀

PD: perdón por la chapa 😦

Comentario por ERU

Lynch hace cine por y para él. Y usa un metalenguaje que solo entiende él. Cuando eres un fan suyo puedes entender ciertas cosas, pero si no es así, el resultado es una tomadura de pelo impresionante.

Jamás recuperaré las dos horas que perdí viendo “Mullholand Drive”.
Que sí sale el cenicero con ceniza es la vida real; que si no, es que es un sueño (adivínalo!). Y su manía con los enanos y las habitaciones rojas…ufff. El cine de Lynch me crispa hasta la médula. Me repatean sus películas.
“Carretera perdida” me pareció aún más insportable que la de las lesbianas. Y esa especie de película precuela de Twin Peaks..”Twin Peaks, fuego camino conmigo”, otra desfachatez sobrada de ego y aires de grandeza.

No soporto el cine de David Lynch. Prefiero que me torturen a lo Saw que ver una sola más de sus películas.

Usar un lenguaje propio inventado por tí mismo,en vez del universal, provoca iremediablemente que no te entienda ni el tato. Y hasta que no salen unos cuantos críticos analizando tu obra y dando pistas al personal, ni siquiera aparecen las legiones de fans.
Una película puede ser inteligente y complicada, pero puede entenderse igualmente si se usan unos códigos en los que puedan participar tanto el emisor como el recepto. Ese no es el caso de Lynch. Su cine e spara él y para quienes, tras leer reseñas de sus películas, llegan a entenderlo.

Yo si no llego a leer lo del maldito cenicero, ni me entero. Y ya ves tu que majadería.
Lo de los enanos prefiero ni saber la explicación (debe de ser un trauma infantil suyo..)

Twin Peaks es un producto comercial bajo tutela de sus productores, que restringieron bastante las libertades de Lynch, para que no creara una pa*a mental de las suyas. Resultado: intrigante serie la mar de entretenida 🙂

Para gustos, colores! 😉

Comentario por Pliskeen

Por cierto, lo de que te extrañes es algo muy normal, ejeje. Se piensa erróneamente que todos los cinéfilos adoramos a Lynch.
Craso error 😀

😉

Comentario por Pliskeen

Buf, el tiempo que hace que no veo House… La verdad es que la serie necesita nuevos aires, en mi opinión se cierra mucho a nuevos personajes, y a mi y me cansa ver siempre a House y las tres chinchillas detrás de él. Quiero nuevos personajes! A ver si la nueva temporada trae buenas sorpresas.

Besos!

P.D: Ya he vuelto 😀

Comentario por Kazuya

Jess: jajaja!! Yo también tengo que volver a ver Mulholand Drive ahora que empiezo a entender (algo) de Lynch!!! pero cuando no entendía nada me gustaba igual!!
Nos tocará esperar un poquito con House…

Eru: Los primeros capítulos de la temporada fueron geniales!! pero el final me ha gustado también!! Nuevos tiempos…nuevas posibilidades…qué misterio!!!
Puedes explayarte todo lo que quieras, no importa!! 😉

Pliskeen: pues a mi me fascinaron esas imágens extrañas que no entendía desde que vi Mulholand Drive!!! Pero por ejemplo El hombre elefante es un drama de lo más “normal” y Terciopelo Azul también se entiende muy bien!! Lo mismo con Dune, pero es Ciencia ficción con un rollo más freak y me gusta menos!! 😉
Cuando vea Twin Peaks ya os cuento!!!

Kazuya: ¡¡¡Has vuelto!!! A mi me sigue gustando muchísimo, estoy muy enganchada, así que mucho tendrían que cambiar para que dejara de ver esta serie!! Si lo que euiers son nuevos aires…¡¡Estás de enhorabuena!! La 4ª Temporada tendrás nuevos equipo!!! Esperemos que la serie siga siendo tan buena como siempre!!

Saludos a tod@s!!

Comentario por Rose Mulligan

Rose Mulligan: ¿no has visto Twin PEaks? Pues si te gusta Lynch no te la pierdas. Ten paciencia (como siempre con Lynch) e intenta captar todos los detalles. TE gustará. Muchas cosas no se pillan y tienes que suponer e interpretar, pero es genial.
Yo no la vi en su día (principios – mediados de los 90), y la vi hace un par de años (o quizá menos) cuando la empezaron a echar en Cuatro. Ya nos ves a mí y mi compañero de piso hasta las 4 de la mañana (qué graciosos los de Cuatro) viendo la serie, y luego, mientras echaban el teletienda, comentándola e intentando averiguar lo que había pasado. Mejor verla en compañía, pero que también sea fan de Lynch!!
Saludos!!!

Comentario por Jess

Cuando vea unos cuantos (o todos) los capítulos ya os contaré qué me parece…pero creo que me va a gustar!! 😉

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

