Rose's Blog


Gálvez vs Jato by Rose Mulligan
6 agosto 2007, 1:36 pm
Filed under: Christian Gálvez, Pasapalabra, Silvia Jato, Telecinco, Televisión

Últimamente escribo poco (en general) y sobre televisión (en particular) pero es que la programación veraniega deja mucho que desear y ahora que puedo estoy enganchadísima a la televisión por cable!!! Se que me lo perdonaís porque sois gente muy maja y muy comprensiva 😀 , pero hoy (por fin) he visto la tele generalista el tiempo suficiente como para poder opinar sobre algo: el retorno de Pasapalabra.

Para mí ha sido llegar y besar el santo. Hoy he visto por primera vez la nueva versión del programa, y hoy ha conseguido el bote (96.000 euros, que se dice pronto!!) la concursante veterana!!!

La versión del programa es bastante parecida a la original, han cambiado algunas pruebas, pero la esencia del consurso es la misma…El único cambio realmente destacable es el de el presentador.

jato-galvez1.gif

Hace ya algún tiempo hice una comparación entre Jesús Vázquez y Silvia Jato sobre su trabajo como presentadores de Allá tú, y ahora es de justicia que establezca una nueva comparación entre la presentadora original del programa (Jato) y Christian Gálvez, la nueva incorporación.

Hablando en general, prefiero a Christian Gálvez: es simpático, gracioso, atractivo…perfecto como reportero de CQC, pero un poco forzado en un concurso de corte más bien familiar y en horario de tarde.

Silvia Jato será ñoña y “tontita” pero lo suyo era hablar rápido e interactuar con los concursantes. Cierto que a ratos cansaba un poco con su saco de diminutivos y su actitud un tanto simplona, pero es (creo yo) lo que pide el programa.

Christian hace un buen trabajo pero se le ve un tanto forzado, fuera de lugar, falso… Tal vez tengo esa impresión porque estoy acostmbrada a verle en otros “papeles” diferentes, pero lo veo un poco fuera de lugar en un programa de este tipo. Creo que estaba mejor siendo un reportero cabrón y pícaro que lidiando con famosos y consursantes en plan simpático y “buenrrollista”… Además, ¿qué pasará con CQC ahora que Toni, Christian y Arturo han abandonado el barco? ¿van a renovar la plantilla entera? Tendremos que esperar para saberlo…de momento podemos decir eso de “Siempre nos quedará Juanra” 😉

Saludos!!

23 comentarios so far
Deja un comentario

Sin lugar a dudas, mi voto va para Gálvez, un tío simpático e inteligente. Silvia Jato me parece de un ñoño insoportable.

Comentario por Ruth

Hola! Nunca he sido muy seguidora de Pasapalabra, pero si que he llegado a ver un programa entero con cada presentador ( y muchos cachitos sueltos), así que algo puedo opinar. Silvia Jato me sacaba de quicio, y vale que en la prueba del rosco hay que decir las definiciones deprisa, pero lo suyo era exagerado: una vez hasta un concursante le tuvo que pedir que repitiera la definición más despacio, con lo que al final perdieron más tiempo que si lo hubiera dicho a velocidad normal desde el principio.

Christian, por otra parte… me encanta. No me gustaba demasiado en CQC, en ese papel de “malote” que tenía. En Pasapalabra también le veo un poco forzado, no para de sonreir y se nota mucho que lo hace aposta, no porque le salga de forma natural. Pero aún así me parece muy simpático y que lo lleva muy bien, el chico. Y habla a velocidad normal. Y es muy guapo!! En resumen: que me ha gustado el cambio 🙂

Saludos!

Comentario por Lalaith

No soy fan del concurso. Antes a veces lo veia ( si me pongo un momento a verlo ya me engancho al programa entero). Ahora no lo he visto, no se me ha presentado la ocasion. Tengo que decir que últimamente no veo mucho la tele, el tiempo se pasa volando, y ademas es que no tengo. Creo que hoy solo he visto el tiempo y los simpsons a las cuatro, eso casi todos o todos los dias.
Si es que la tele es asquerosa(la mayoría…), no hacen nada ineteresante, y ahora en verano, peor me lo ponen…Y mira que yo veia la tele en pleno curso de estudio, lo mio era vicio dieran lo que dieran(pero sin pasarse)
No me suelo fijar en los presentadores, es que a mi esta gente, no se……me refiero a que en los concursos no me fijo en ellos.
Pero a mi Cristian me gustaba en CQC, como la gran malloria, diría que todos.

La pena es que se vaya Arturo, porque este tío es buenísimo, yo me reía con él.
Saludos!!

Comentario por joeltorr

Ruth: jajajaja, ya imaginaba que dirías algo así!!! Yo es que a Jato sólo la veo bien en ese programa…aunque igual es porque como fue al presentadora original se me hace raro ver a Christian…(al que , sin duda, prefiero en cualquier otro contexto)

Lalaith: el cambio sienta biena la vista (Christian es más guapo y simpático) pero parece que no le pega mucho…Jato es más ñoña y le pegaba más eso de hacerle la pelota a a los concursantes y esas cosas. Me gusta más verlo en CQC…

joeltorr: a mi también me cae bien Christian (Arturo también, pero menos) y no se qué harán la próxima temporada…aunque mis favoritos son Juanra y Gonzo!!! Y, al menos de momento, ellos no se van!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola!!! Ayer vi por fin la película de Los Simpson, y tengo que decir que: me encantó!!!!!! No paré de reirme desde el principio hasta el final!! En mi opinión se lo han currado y les ha salido una muy buena película, tiene unos puntazos geniales, y no sé, yo sí la vi bastante crítica. Y el final fue buenísimo, la escena con Maggie, y la “versión Springfieldiana” de la marsellesa. No sé, que iba con la idea de que quizá no me iba a gustar demasiado, pero fue todo lo contrario 🙂 (es que tenía que decirlo).

Saludos!

Comentario por Lalaith

Hola! Yo no soy seguidora de Pasapalabra, pero aún así, voy a opinar! Mi voto es para Galvez, sin duda. ¿Por qué? Pues porque te alegras mucho más la vista viéndolo a él que no a la Jato!! (vamos, al menos yo!) jajajaja.

Saludoss!

Comentario por Grendha

Lalaith: creo que la rara soy yo porque a todo el mundo le ha gustado la peli!! :ooops:

Grendha: buen razonamiento!! jajja, pero nos lo perdemos en CQC!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Seguí el concurso Pasapalabra durante una larga temporada, pero acabó por cansarme y aunque sé que ahora stá renovado, no he sentido curiosidad por ver el concurso presentado por Cristian Gálvez. Por ello, no sé si realmente este chico pega o no en ese concurso, pero conociéndole de Caiga Quien Caiga me atrevo a decir que no.
Como tu dices, Silvia Jato es sosa y no tiene gracia, las cosas como son, pero es lo que exige un concurso como Pasapalabra en el que el divertimento lo tienen que dar los concursantes y no e presentador. Como te he dicho, no he visto a Cristian Gálvez en acción, pero dudo que sea capaz de hablar tan rápido y tan claramente como lo hacíala Jato, que daba miedo verla.
Has hecho que me pique la curiosidad, así que un día de estos me animo a ver el nuevo Pasapalabra para ver con mis propios ojos quien lo hace mejor.

Besazos!

Comentario por Kazuya

Pasapalabra lo he visto de forma esporádica. Alguna vez, haciendo zapping, me he quedado a verlo un rato, pero no puedo asegurar si alguna vez he visto un programa entero. Lo cierto es que la televisión me es bastante indiferente, salvo contadas excepciones, y cada día esta peor.

Comentario por John Trent

Pues a mí me gustaba Jato en Pasapalabra y Vázquez en Allá tú.

Besos!

Comentario por Iván

Kazuya: Silvia Jato no me gusta demasiado, pero en Pasapalabra lo hacía bien…y Christian también lo hace bien, pero es mejor reportero que presentador…

John Trent: yo tampoco veo muchas cosas…últimamante o veo películas o veo programas/series de la tele por cable (sobre todo de Paramount Comedy!!)

Iván: Siempre nos gustan más los presentadores originales…los cambios de presentador suelen quedar “raros”

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

ufffffffffffff, es que nosotras ha la jato no la soportamos ni miajica. no podemos con eya. nos molesta asta su boz (es asin como gritona i chirriante). asin que bamos con el otro. manque no lo aigamos bisto como lo ace.

vesis, nena!!!!

Comentario por Las Ruvis

totalmente de acuerdo contigo en todo, todito todo!!
Y por favor!! pido de rodillas humildemente a los de tele5 que no me quiten a Juanra del Caiga!! que es mi favorito, mi…yoquesé jajaj
(además que está “mu’ güeno” jajaja!!

La Jato molaba mas en el pasapalabra, yo no sé cómo la han puesto con Iñaki (EspañaDirecto) en TVE…

Comentario por martita

Ruvis: pobrecica Jato, cuanto odio hacia su persona!! ¡¡Qué culpa tendrá de ser tan ñoña!! 😉

martita: me alegro de que alguien coincida conmigo!!! 🙂
Juanra es monísimo!!! Así que me uno a tu humilde petición!!! 😀

Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

Veo la tele más bien poco (alguna serie y los informativos del mediodía) y desde luego este programa no me llama en absoluto.
De hecho, no me llama ningún programa, jeje. Los aborrezco todos. Tan solo soy capaz de aguantar un máximo de 5 minutos seguidos viendo uno. Así que mi opinión quizás no sea muy valida por lo poco que he visto, pero a mí Silvia Jato me parecía muy plomiza y cargante.

El chaval este, Christian, debe ir moviéndose un poco y probar cosas nuevas. Aunque algunos prefiramos se vena más gamberra, holga decir que siempre es mejor para una carrera profesional, presentar tu propio programa, que no ser un colaborador.
Probablemente no esté mucho tiempo en Pasapalabra, e incluso puede que el propio programa tp, pues creo que ya está demasiado sobado. Así que en un futuro puede que veamos a Christian en algún programita más en su honda. En éste es obvio que hay que hacerle la bola a los famositos de turno (y reirse por dentro de lo ignorantes y atolondrados que son la mayoría)

Lástima, eso sí, por el CQC. Las nuevas incoporaciones son insufribles, sobretodo ese par de jovenzuelos: el feo y el que va de guapo. Uno porque es más bien tirando a penoso. Nula gracia.
Y el otro porque, sin saber muy bien porque, se dedica a besar a toda famosa que se encuentra por delante y poco más. Esos aires de chuleras y megaenrollao me repatean.

El calvito medio moderno medio heavy no me desagrada del todo, pero es tb un bajón de calidad.
La marcha de Arturo Valls se va a notar. A mí los que más me gustan o gustaban eran Valls y el de las gafitas, y tb Gonzo con sus puyas a los alcaldes. Fuentes siempre me ha sobrado, no lo encuentro la gracia por ningún lado.

En el formato CQC deberían esforzarse más por cojer a gente con talento. Creo que algunos de los que están ahora están enchufados, porque sino no se entiende que montasen tanto rebuelo con un concurso para ver quien era el próximo reportero del CQC, haciendo mil pruebas y mil reportajes, y cuando ya tenían a uno, al día siguiente, metiesen tb a otro nuevo que nadie sabía de donde narices había salido. Enchufismo? Yo apuesto a que sí.

Como dice John Trent, la tele cada día está peor. A mí ya hasta me cuesta seguir la series, que entre horarios intempestivos (Sobrenatural) y exceso de anuncios publicitarios, uno acaba tirando de la p2p por obligación.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Pue syo creo que Christian lo hace de puta madre.. lo unico que cqc ya no es lo mismo.. siempre que quedaran castelo eugeni y juanra..

Comentario por Fanny

hola…pero el muchacho lee fatal… se atranca.. no vocaliza bien….. jejeejej pero eso es ya lapráctcia.. Yo como que le veo joven para el programa… no se´… es como es o de qeudar con os colegas y tu eres el preentador… t..jaja vamos como una practica e clase… De Potter lee los libros… son muuuchomejores.. y luego disfrutas las pelis viendo en imagen lo leído..

saludetes

Comentario por JAGG

Pliskeen: yo tampoco le veo mucho futuro a Christian dentro de Pasapalabra, si no lo echa la audiencia acabará aburriéndose él, porque se nota que no es lo suyo…
Y lo del CQC: a mi los cambios me sorprendieron bastante, porque en muy poco tiempo empezaron a desaparecer reproteros veteranos y a incorporarse otros nuevos…Mis favoritos son Juanra y Gonzo, aunque Toni y Christian también me gustaban bastante y Arturo…a veces me hace gracia, y otras no tanto…aunque los reportajes los hacía bastante bien. En mi opinión son demasiados cambios juntos!!
Y si, la tele está cada día peor (especialmente en verano) pero yo no puede vivir sin mi caja tonta!!

Fanny: y Gonzo!! ¿no te gusta Gonzo?
Christian me cae muy bien y hace un buen trabajo, pero lo haría mejor en un programa más de su estilo. Espero que tenga suerte y le den algo más apropiado que Pasapalabra!

Jagg: jajaja! Si!, un poco si que se atranca! Es que lo de hablar tan deprisa solo le sale a la Jato! La pobre tenía que tener algo bueno!!
Leer a Potter me da un poco de pereza y ver las pelis sin haber elido los libros también…pero algún día me animaré!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues eso mismo: sangre a saco, disparos, mucho macarra suelto y el bueno de Tarantino haciendo de hijo puta… ¿algo más para pasar una tarde entretenida? Y es que eso es grindhouse, es decir, divertirte sin complejos. Yo creo que Planet Terror lo consigue. Veremos la de Tarantino.

Comentario por John Trent

John Trent: te has equivocado de post al poner el comentario…pero en todo lo demás tienes razón!! jajaja
Lo malo de Death Proof es que mis espectativas son mucho mayores…así que espero que esté muy bien!!!
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pasapalabra

Trackback por gomenda.net

Sin duda Silvia jato le daba unas cuantas patadas al baboso este, que se pasa todos los programas tirandole los trastos a todas y cada una de las invitadas a su programa. Que se vaya a ligar por ahi y no nos haga a nosotros testigos de esos espectaculos.

Comentario por rosa

UNA CASA SOSPECHOSA

Quisiera hacerme eco del timo que ha sufrido mi familia por participar en el Concurso: Una Casa Cada Día, que Tele 5 anuncia en sus programas y sus estrellas divulgan a toda voz a lo largo del día para captar incautos, que no podrían pensar que presentadores de fama y renombre internacional puedan prestarse a una operación de este tipo.
Te dicen que llames a un número o envíes un SMS. Hemos enviado un SMS, pero nos hemos encontrado con la sorpresa de que tras el primer SMS, te envían otro con preguntas fáciles, lo contestas e, inmediatamente, aparece otro diciendo que te has equivocado y que has de intentarlo de nuevo, si quieres seguir concursando. Y todo esto, una y otra vez, hasta que comprendes que te están timando, pues ¿cómo puedes equivocarte de un modo persistente en preguntas de ese tipo? La reacción ya es tardía pues ya te han cargado un montón de Short Messages Service (SMS) y sólo te queda acudir a Blogs, Facebook, Chats, Consumo para denunciar estos hechos.
Por nuestra parte podemos afirmar que jamás hubiésemos participado, si no hubiese sido por la confianza que nos inspiraban esas estrellas, a quienes hemos admirado en muchas ocasiones. En consecuencia, quisiera apelar a todos ellos para que intercedan, ante quien proceda, para que nos devuelvan el dinero que, a nuestro modo de ver, nos han cobrado, utilizando métodos que pueden estar incurriendo en alguno de los preceptos que la legislación presente determina.

Esteban

Comentario por ESTEBAN




Responder

