Rose's Blog


Sardá en El Hormiguero by Rose Mulligan
11 septiembre 2007, 12:18 pm
Filed under: Cuatro, El Hormiguero, Javier Sardá, Pablo Motos, Televisión

Como todos sabréis El Hormiguero amplia su emisión esta temporada. El programa presentado por Pablo Motos pasará de semanal a diario y se emitirá de 21.30 a 22.15h (al menos eso dice Ruth) a partir de el próximo lunes dia 17.

El primer invitado para esta nueva temporada del programa será Javier Sardá. Desde que convirtió en un auténtico estercolero a ese programa llamado Crónicas Marcianas no trago a este tío…¡pero todo sea por reencontrarnos con Motos y su equipo!

Hablando de Sardá os dejo una escena de su programa veraniego Dutrifrí (¿se habrá acabado para siempre?), en el que una tailandesa le da calabazas por viejo… jajaja ¡toma ya! A partir del minuto 4.50 o así empieza la entrevista con la chica…Él bromea un poco, pero creo que le dolió de verdad en su orgullo…

Volviendo a El Hormiguero, me parece una buena noticia que el programa sea diario y en un horario muy aceptable…¡al fin un programa que podré ver tranquilamente sin perder horas de sueño!

foto.jpg

La mala noticia (para mí!) es que las “hormiguitas” ya no están en el programa de radio “No somos nadie” de M80…¡¡con lo que a mi me gustaba!! 😦  ¡¡No se puede tener todo!!

Mientras compita con las Escenas de Matrimonios de Telecinco no tengo ningún problema, pero cuando empiece Cámera Café ya vermos…¡¡tocará hacer zapping!!

Ya veremos qué pasa…¡queda muy poquito!

¡Saludos!

22 comentarios so far
Deja un comentario

Bfff bueno a mi que se hayan puesto todos los dias no me gusta…quita frescura y compite con camera cafe…no se no se menos cosas para ver el domingo despues de comer antes de salir xDD.

en fin espero que sea de calidad el programa….

Comentario por Xaby

Si, chica, es una pena que no esté en el programa de radio “no somos nadie”, yo también lo escuchaba, bueno, y ahora lo volveré a escuchar cuando retome las clases, jooooo no será lo mismo sin él!! 😦 ahora está una tal Celia no?? bueno, a ver que tal…:S
por otro lado: Sardá me empezó a caer bien justo cuando pasó a hacer “Dutifrí” (lo que no me gustaba del programa era lo de meter a famosos/famosillos como fue el caso de Boris, lo siento pero a ese si que no le aguanto! y no es por ser gay ni mucho menos! es….su forma de ser, es…no sé…)

Comentario por martita

La verdad es que no he visto nunca El hormiguero, pero tiene buena pinta y si lo hacen a esa hora puede que me anime a verlo, que Pablo Motos me cae bien.

Aunque no sé si ver a Sardà en el primer programa será un buen comienzo, porque a mí también me cae bastante mal, por no decir fatal (y Boris peor!). El programa que hizo este verano no me gustaba, era muy… tonto! jajaja Y la escena que has puesto la vi yo en el programa y me hizo muchísima gracia. Me daban ganas de decir (y puede que lo dijera) “Chúpate ésa!!!!” Jajaja

Bueno, a ver si me engancho yo también al hormiguero 😉

Comentario por Espesanz

Hola Rose, ¿que tal?

Yo creo que este programa se lo van a cargar pasándolo a diario. Ese horario dónde lo quieren situar es bastante peligroso, aunque espero que les salga todo bien.

Un saludo!!!

Comentario por La tele no funciona

La verdad es que solo he visto una vez “El hormiguero”, y tenía cosas que estaban bien (Pablo Motos sobretodo) y cosas que daban pena y tenían poca gracias (algunas secciones y algunos colaboradores)

No lo he vuelto a ver, básciamente por lo poco que veo la tv y más el día que lo daban.

Le echaré un vistazo ahora que lo pasan a formato diario, aunque creo que seguiré fiel al “Camera Café”, que es de lo poco que me entretiene delante de la caja tonta.

Por cierto, yo tp trago al sr. Sardá. Es un prepotente de narices (entre otras cosas). Y en el dutifrí ese no es que cambiara mucho, la verdad. Ese hombre de desfasó con sus “Crónicas marcianas” y ya no ha vuelto a ser el que era (ese tío simpático del “Videos de primera”, por ejemplo)

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Xaby: si, lo de competir con camera café es lo que menos me gusta, pero de momento solo compite con escenas de matrimonios…

martita: el nuevo equipo de No somos nadie no me hace mucha gracia…de hecho los escuché un dia o dos y los he dejado de oir…puede que más adelante les de otra oportunidad, pero no lo se!!

Espesanz: ¡pues ya no tienes excusa! ¡tienes que verlo! Sardá no me cae bien, pero mientras sólo sea el invitado (y no un prepontente conductor del programa) lo podré soportar!

La tele no funciona: te iba a dar al bienvenida…pero eres Tv Click!!! jaja
Me alegrod e tu (renovado) regreso!!
Espero que no tengas razón y duren mucho, porque creo que es un equipo muy bueno y un program de calidad…lo que se agracede cada vez más!!

Pliskeen: Dal otra oportunidad a El Hormiguero!! Yo creo que haré zapping cuando empiece cámera café…ya veremos como lo hacemos para ver todo!!
Me alegro de que más gente odie a Sardá!! jaja 😀

Saludos!!!

Comentario por Rose Mulligan

Conociendo los excesos de Telecirco con los cortes publicitarios y la facilidad con la que nos endosan capítulos repetidos, creo que el zapping será bastante fácil y factible.

😉

Comentario por Pliskeen

Wolas!
Pues yo creo que El Hormiguero a diario puede ganar mucho, aunque es un horario de riego porque como bien dices tu, entre El horiguero y Camera Café me quedo con lo último!
También está el riesgo de que empiece a cansar la fórmula de El hormiguero, y a mi personalmente hay secciones que no me gustan (el rap por ejemplo… agh!), pero bueno, a los de Sé lo que hicistéis les ha funcionado bien! Ya se verá todo…
El Sardá ya no es lo que era desde hace mucho… muy bueno lo de la tailandesa! Yo también creo que le hirió en su orgullo, jeje. Qué se joda! 😛

Besazos!

Comentario por Kazuya

Es una buena noticia y a la vez no lo es. A mi me gusta el programa, pero lo que suele pasar al ponerlos diarios es que pierden fuerza. Ya veremos.
En cuanto a Sardá estamos igual, a mi tampoco me gusta,pero bueno, sólo será un ratito de entrevista, ajaja.

Saludos Rose!!!

Comentario por Jess

Vaya chicas,que convinación.Uno de mis programas preferidos y uno de los presentadores que peor me caen,¿Como saldrá esto?

Comentario por Inter TV

No puedo con Sardá…pero para nada. Duti fri me parecía un programa con un planteamiento cojonudo, y mira en lo que se convirtió…me pareció leer que habría segunda temporada.
Un besazo”

Comentario por Nebulina

Rose hoy he escuchado “No Somos Nadie” y no me ha gustadoooo!! jooo menudo coñazo! ademas creo que falta mucha gente del equipo (o faltan todos??) (como me hayan quitado los la sección de “los incunables” con Juan Herrera…ya es que me matan…)
Rose! nos vamos a poner en huelga o a reivindicar, vamos a ir a los estudios de M-80 eh??? jajajaja
Prefiero escucharle por la radio a verle por la tele…jooo
BOICOT CONTRA CELIAAA!! jajajaja (no hombre, pobrecilla, que no tiene la culpa)

Comentario por martita

Pliskeen: pues si, todo tiene su lado positivo!!

Kazuya: lo harán todos los días pero la duración será menor, así que tampoco creo que se haga muy cansino…y lo de la competencia creo que el zapping puede solucionarlo un poco (aunque solo un poco!!)

Jess: esperemos que no pierda nada!! Además vendrá en dosis cortitas de unos 45 min (publi incluida, supongo!) y si lo siguen haciendo igual no creo que aburra!!

Inter TV: ¿el presentador que no te cae bien es Pablo Motos o Sardá? ¡Espero que sea el segundo!

Nebulina: ¿segunda temporada? Uff! Yo que creia que había fracasado…¡qué pena! La idea del programa estaba bien, pero con ese presentador…Prefiero lo que hacen en la Sexta con Planeta Finito!

martita: yo diría que faltan todos!! puede que algún técnico siga ahí, pero vamos, todo el equipo se ha quedado en El Hormiguero…
Me da pena por celia Montalbán, pero a mi tampoco me hace nada de gracia…deberíamos ir a M80 a quejarnos!! ¡¡Queremos que hagan los dos programas!!
Lo único que espero es que no fracase el programa de tv y se quedan sin programa de radio ni de tele!!

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Sardá,ni que decir tiene

Comentario por Inter TV

hola.. pue syo no ví el hormiguero… reconozco que me cae mal todo el equipo…. desde las hormigas hasta el presentador. Sinceramente, no le veo la gracia, aunque me parece muy bien que haya dicho.. si triunfo yo, triunfa mi equipo.. con la consiguiente subida de sueldo jejeej

Sardá creoq ue está grabando más… ¿quién se niega a seguir viajando por el mundo…. gratis?

jeje

Comentario por JAGG

Pues yo me muero de ganas de que llegue ya el lunes. A mí me parece que en ese horario puede funcionar, claro que la competencia va a ser dura pero es bueno para los espectadores.

Comentario por Ruth

Inter tv: ¡vale! Ya me quedo más tranquila! 😉

Jagg: ala! ¿no te hacen gracia? Supongo que hay gustos para todo…Aunque igual si lo ves entero te hace gracia algo o alguien del equipo…Es sólo una sugerencia! 😉
Yo no me negaría a viajar gratis…los que tendrian que negarse a pagar los viajes son los de Telecinco y cia!!!

Ruth: pues si, además todavía no ha vuelto Camera Café, así que podemos engancharnos a El Hormiguero antes de empezar a zapear!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

jo. no lo emos bisto nunca porque empezo cuando lla estavamos aqui. pero bamos a vuscar algo en llutuf, porque si os enjanta a ruth i a ti, deve ser chulo

vesissssssss

Comentario por lasruvis

Ruvis: en youtube o en la página de cuatro seguro que encontrais algunos videos para haceros una idea!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Lo siento pero el nuevo equipo de no somos nadie no me hace ni pizca de gracia. Eso de que se ría continuamente Celia de sus propias gracias me parece patético. Se han cargado un gran programa de radio!!

Comentario por Carlos Díaz Lopera

Aunque no era ninguna maravilla “No somos nadie” cuando lo dirigía Pablo Motos, lo que he escuchado hasta ahora de la nueva temporada ha bajado a un nivel alarmante.
En cuanto a “El hormiguero”, las bromas que hacían hace cuarenta años los payasos de la tele me parecen más sofisticadas que los insulsos numeritos que se monta el Motos: con decir que prefiero ver “Escenas de matrimonio” ya está todo dicho.
Y es que aunque actualmente es cuando más programas de humor hay , muy poquitos se salvan (Buenafuente y Muchachada nui).
Por no hablar de “Caiga quien caiga”, con presentadores que sueltan sus parrafadas con la naturalidad y el ritmo de un jubilado leyendo el prospecto del Hemoal. Siempre nos quedará el Youtube.

Comentario por José Manuel

Carlos: totalmente de acuerdo contigo!! Y mira que yo lo intento, pero no me rio nada con ese equipo…Seguro que se esfuerzan muchísimo y son buenos profesionales, pero si no hace gracia no hace gracia!

José Manuel: uff! ¡No es para tanto hombre!
A mi es que Pablo Motos me cae tan bien que me gustan sus programas, aunque algunas bromas seans bastante malas… y Escenas de Matrimonio no me gusta nada ¡es tan predecible y repetitivo!
Lo de los programas de humor eso sí que depende mucho de la persona que los ve…cada uno tenemos un tipo de humor!! A mi me gustan los reportajes de CQC, aunque como presentadores dejan mucho que desear…en fin, que hay para todos los gustos!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

