Rose's Blog


CQC ¿Por qué nos hacen esto? by Rose Mulligan
21 septiembre 2007, 11:58 am
Filed under: Telecinco | Etiquetas: , , , , , , ,

Ayer vi un anuncio que llevaba mucho tiempo esperando…el del regreso de Caiga Quien Caiga. Esperaba bastantes cambios en el programa, pero no me esperaba esto:

Los de Telecinco ubican el CQC los martes a las 11.45h de la noche, en competencia directa con Noche Hache y Buenafuente.

Además y como ya sabíamos, Arturo Valls abandona el programa, por lo que han tenido que buscar a otro presentador que acompañe a Manel Fuentes y a Juanra Bonet. El elegido no ha salido de la cantera de reporteros de negro (como era de esperar y de agradecer) sino de fuera.

El nuevo presentador de CQC será (atención) ¡¡Leandro Rivera!! No se vosotros pero yo lo que esperaba era que le dieran el puesto a Gonzo, o en su defecto, a otro reportero del programa, pero ¡¿A Leandro Rivera?!

A Rivera lo recordaréis de Siete Vidas (como Pablo, el hermano de Sergio –Santi Millán-), o (espero que no) de ese fracaso llamado Desafío bajo cero que duró más bien poco (¡por suerte!). Aunque no tengo nada en contra de este chico, nunca me pareció que fuera ni el más gracioso ni el mejor actor de los que pasaron por esta y otras series…así que no me ilusiona demasiado su incorparación al CQC…¡espero equivocarme!

El caso es que con el cambio de horario y los cambios en “la plantilla” (además de Arturo, tampoco estará Christian, que hace Pasapalabra), me temo que dejaré la nueva temporada de Caiga Quien Caiga para más adelante…para cuando los de Telecinco recapaciten y recoloquen el programa en un horario más accesible: el viernes, el sábado o domingo por la tarde…¡pero no a las 12h de la noche!

¡Saludos!

23 comentarios so far
Deja un comentario

Argggh! La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo. Este relevo es totalmente insulso. En “7 vidas” sobreactuaba demasiado y no hacia gracia alguna. Bueno, de hecho las últimas temporadas de la serie eran tirando a nefastas, salvándose solo los de siempre: Gonzalo, Amparo Baró y Anabel Alonso.

A esas horas descarto ver CQC y menos sabiendo que no va a ser lo que era.

En fin, un programa menos, una hora menos de televisión. Poco voy a verla pues. De momento, solo me tienen frente a ella “Shark” y el nuevo estreno de Cuatro “Kyle XY” 🙂

Por cierto, he ido mirando un poco El Hormiguero y siento decir que no me rio en absoluto. Es más, me resulta muy casposo. Tiene ese toque a programa chorra del TDT, ejeje. Pero bueno, que quien disfrute viendole bien por él/ella.
Cuando los ví cantando una nana para que los niños se fueran a dormir, casi me da por tirar el televisor por la ventana xDDD

Por cierto, sobre “Shark”, si no la has visto y te tira el rollo abogados, no te la pierdas. Es como una versión “House”, pero mucho más light.
House es ca*rón, este solo hace papel, porque en el fondo es un sentimental y siemrpe se tira el rollo. La personalidad de nuestro gruñoso doctor es mucho más compleja xD

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Cirrijo frase, que no me gusta invertarme palabras 😛

“La personalidad de nuestro gruñon doctor es mucho más compleja”

😉

Comentario por Pliskeen

no mujer no, no hagas eso a “nuestro” juanra y dejarle sin audiencia, al menos ponte la tele el primer martes a ver que tal empiezan y ya si eso la semana siguiente pasa de ellos jeje (es broma, haz lo que quieras, está claro)
Y bueno, de Leo (como le suelen llamar) no me gustó el papel que hacía en 7vidas, pero no le vamos a encasillar en ese papel (como me pasó con Christian: me gustaba en Desesperado Club Social (te/os acuerdas/ais) y al principio no me gustaba en el CQC pero luego me acostumbré (espero acostumbrarme desde el principio con Leandro)).
Por cierto! el dato de Leandro de suplantar a Arturo lo desconocía, no quise leer el comentario de la web del caiga porque sabia que ibas a postear sobre ello jejeje.
Un saludo!!

Comentario por martita

Uis, me adelanté! No sabía que ibas a comentar esto en otra entrada 😳

Pues lo que ya dije: no me gusta nada el cambio de horario. Es como Buenafuente, otro programa que me gusta y no podré ver porque el horario es horrible. Qué rabia!!!

Y lo del cambio de copresentador… pues supongo que no será lo mismo, pero igual lo hace bien el chaval… le daría una oportunidad si no fuera porque no creo que pueda ver el programa, claro 😦

Besos!

Comentario por Espesanz

Hola,Rose Mulligan.
Quiero preguntarte una cosa:
¿Quieres que te realize una entrevista para Inter-TV?

Comentario por Inter TV

Hola Rose! Estoy contigo, tantos días que hay en la semana y lo tienen que poner el mismo día que Buenafuente! Hay días que no sabes qué ver, porque no hacen nada, y hay días que se te acumula el trabajo!

Saludoss!

Comentario por Grendha

Pliskeen: yo no veo que “pegue” mucho en este programa, y encima tampoco voy a verlo para comprobarlo porque el horario no me gusta nada! tendremso que saber cómo lo hace a través de vídeso de youtube y zappings…
Es una pena que no te guste El Hormiguero! Al principio cuesta un poco pillarles la gracia, pero tienen momentos muy buenos!
De momento no queiro engancharme a muchas series, y menos de laSexta que sólo puedo verla a ratos! Pero puede que algún día me anime a ver Shark, tiene buena pinta!

martita: pues me sabe muy mal por Juanra, pero mientras lo hagan en ese horario me conformaré con verlos en vídeos que encuentre por la web! Yo tengo la esperanza de que cambiarán de horario pronto!
De momento le daremos una oportunidad a Leandro, igual luego lo hace bien y no queremos que se vaya! ¿quien sabe?

Espesanz: no pasa nada! No lo comenté antes porque sólo sabía lod e la hora (es lo único que pone en la web de CQC) pero busqué un poco y encontré lo de Leandro…y ya sabéis el resto!
De momento no lo voy a ver porque a esas horas tengo que estar durmiendo!! Pero con un poco de suerte cambiarán el horario y lo podremos ver…y juzgar el trabajo de Leandro!

Inter tv: pues no lo se, depende de la spreguntas que me hagas!!

Grendha: puestos a elegir me quedo con Buenafuente!! Y que conste que CQC me gusta

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

A ver,yo te la mando por e-mail y tu contestas las que quieras…
Pero,dime tu e-mail.

Comentario por Inter TV

Inter tv: No creo que sea muy interesante como entrevistada, pero tú mismo! Mi mail es: mulligan.rose@gmail.com

Comentario por Rose Mulligan

Cuando pueda preparo las preguntas y te las mando

Comentario por Inter TV

Me encanta Caiga Quien Caiga pero no lo podía ver mucho porque a la hora que lo echaban siempre estaa fuera de casa. Así que, aunque el nuevo horario no le guste a la mayoría, yo lo agradezco porque así lo podré ver más menudo!

Es una pena que se vaya Arturo Valls, pero reconozco que deberían haberle dado su puesto a Gonzo en vez de a Leandro Rivera, que aunque a mí me parece un chico muy gracioso y expresivo, no me pega demasiado entre los hombres de negro…

Un beso Rose!

Comentario por Kazuya

ains, ha nosotras ej que como hel que no nos ace ninguna grazia es fuentes, pues como que para nosotras el cqc lla paso a mejor bida ace tiempo. huna lastimica, la berdaz

vesis, guapa!!!!

Comentario por Las Ruvis

Hola.. y ´qué pelícual sacaste de videoclub? respecto al post, me parece muy muy mal que o hayan ascendido a alguno e los otros reporteros… vamos que yo me plantaba y diría que me piro del programa. Me parece una injusticia, salvoqeu todos esten se acuerdo. No creoq ue Leandro sea la maejor opción, entre otras cosas, porque no es del programa…. pero directivos mandan…… directivos o enchufes, que todo pyuede ser….

Buen lunes

Comentario por JAGG

Kazuya: Leandro Rivera me cae bien, pero no me parece demasiado gracioso, y como hombre de negro…¡ya vermos! Siempre habrá gente a la que le venga bien (o mejor, como en tucaso) el nuevo horario, pero a los que lo solíamos seguir nos gustaba el horario anterior!! Ya nos contarás qué tal los cambios, porque yo no creo que lo vea a esas horas!!

Ruvis: a mi Fuentes tampoco me gusta mucho, lo que realmente me gusta del programa son los reportajes y los reporteros (aunque con los nuevos ya no lo se!! a algunos ni los conozco!). No se puede comparar con el CQC original, la verdad, pero tiene sus cositas buenas que espero que no pierdan en esta nueva temporada!

Jagg: pues saqué Diario de un escándalo y La Caja Kovak (las dos bastate buenas) porque en mi videoclub te dan 2×1!! 🙂
Yo diríria que ahí hay enchufillo…pero igual los otros repoteros tampoco querían presentar…no lo se! Tal vez si se lo hubieran ofrecido a Christian Gálvez no se hubiera ido a hacer Pasapalabra…¡nunca lo sabremos!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Yo no sé en que piensan los programadores. Si un programa funciona, déjalo en su sitio. Las 23:45 es muy mala hora para el programa. Además, hoy por hoy, ni Buenafuente ni Eva Hache tienen una gran audiencia, con cualquier episodio repetido de alguna serie a Telecinco ya le va bien. PEro bueno, ellos sabrán
Saludos!!!

Comentario por Jess

Yo no conozco mucho a Leandro, no me sonaba mucho. La verdad es que no me importa mucho perderme CQC, pero sigue siendo una pena que lo den en este horario, porque a mi me gusta. Yo lo he visto hoy el anuncio, y la verdad, no se en que están pensando, porque un programa como este ya lo ve gente, un MARTES, y a las 23:45 ¿no lo podrían haber puesto otro día más razonable? La verdad que no lo entiendo.

Comentario por joeltorr

bueno viendo como empezaron buenafuente y el hormiguero me parece que le van a dar calabazas a cqc..si antes me gustaba poco ahora muchisimo menos sin valls xD (es k el wyoming o como se escriba era el perfecto presentar para este programa y no el actual QUE NO LE SOPORTO todo el rato gritando)

salu2!

Comentario por Xaby

Jess: estoy de acuerdo. No hacen más que hacer cambios de horario sin pensar en el público! ¿no pueden dejar de hacer las Escenas de matrimonio por un dia? Esperemos que lo cambien de nuevo!

Joeltorr: yo tampoco me voy a morir si me lo pierdo, pero me gustaba verlo un rato los viernes antes de irme y ahora ya no podré! 😦
Espero que tenga poca audiencia a esas horas…

Xavi: a mi lo que más me gusta son los reportajes …y Juanra!! 😀 Manel no me hace mucha gracia, no tiene ni comparación con el Gran Wyoming! Pero es lo que hay!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues sí, la verdad es que es un rollo que lo cambien a esas horas, parece que no confían en el programa, y no creo que dure mucho en parrilla… Y como a tí, tampoco me convence el cambio de presentador. Un saludete!!!

dani

Comentario por dani

Dani: igual es que confían demasiado en el programa y creen que va funcionar a cualquier hora! pero que no olviden que los inicios de CQC fueron difíciles y casi dejan de mitirlo por falta de audiencia..ya veremos qué pasa! Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

te puedes creer que después de tanto rollo que dí aqui sobre CQC se me haya olvidado verlo?? :S
El martes que viene lo veo! no problem! jeje

Comentario por martita

martita: jaja! ¡ves como el horario es muy malo! Te pones a ver o hacer otra cosa y a las 12h ya no te acuerdas de ver CQC…y más si tienes sueño, que entonces ya se te olvida absolutamente todo!!
La semana que viene nos cuentas! 🙂
Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola.

Rose ya te he enviado la entrevista.

Comentario por Inter-tv




Responder

