Rose's Blog


House, ¡Primero en Cuatro! by Rose Mulligan
8 octubre 2007, 12:29 pm
Filed under: Televisión | Etiquetas: , , , ,

La cuarta temporada de House todavía tardará un poquito en llegar a España, pero los de Cuatro (que son muy listos ellos!) nos ofrecerán el próximo jueves 25 de octubre el pre-estreno de la serie de nuestro querido y malhumorado médico.

Es decir, que el día 25 veremos el capítulo llamado “Alone” en el que nuestro doctor se enfrenta a un caso él sólo (sin su equipo), pero después tendremos que volver a esperar a que llegue el resto de la serie… Esto ya no se si es una buena noticia o no. El día que hagan ese adelanto de temporada lo veré (porque me encanta y no puedo evitarlo!), pero luego me quedaré peor, porque tengo que esperar dos veces!!!

¡Con las ganas que tengo de volver a ver House!

hugh-laurie.jpg

Esta cuarta temporada promete, por lo menos muchas novedades. House se ha quedado sin equipo, así tendrá que contaratar a gente nueva.  Al parecer serán dos chicos y dos chicas y el resto del equipo seguirá apareciendo en otras tramas (¡¡suponemos que relacionadas!!), así que aún nos quedan muchas cosas por saber ¡¡y cada vez tengo más ganas de descubrirlas!!

A ver si el pre-estreno del día 25 nos resuelve algo o sólo nos sirve para ponernos los dientes largos…

¡¡Saludos!!

14 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, pues voy apuntándolo en la agenda, no vaya a ser que el día 25 se me olvide verlo!!! (recuérdamelo, porfa 😳 ) Yo también tengo muchas ganas de ver la cuarta temporada, que ahora ya puedo seguirla de la tele!!!!! jajaja

Los de Cuatro son unos listillos, eh? Anda que no les gusta hacernos esperar y ponernos los dientes largos mientrastanto… porque seguro que conmigo lo consiguen!

También estoy deseando que vuelva Anatomía de Grey. He encontrado el primer capítulo de la cuarta temporada, pero claro, es en inglés con subtítulos… no sé si me esperaré a verlo en español, porque tengo tantas ganas de Grey como de House!!!!

Aiiiissss, menos mal que está Rose para informarme de estas cosas 😀

Comentario por Espesanz

hola.. pue smi opinión de House ya la puse una vez…. es la serie de “me pongo malo me pongo malo mepongo peor y me curo” jejejeejeje pero está bien que cambien algo los personajes, la verdad. Y me parece mal qeu sólo pongan 1 capítulo para tirarse el moco y decr que ellos la estrenan antes. Me parece un insulto para el espectador. ea!

Comentario por JAGG

Pues yo no lo voy a ver, hombre. Que me parece una tomadura de pelo que pongan sólo un capítulo para darse el pegote y ganar en audiencia a Gran Hermano. Sólo de pensar en la cantidad de anuncios que van a emitir, se me quitan las ganas.

Comentario por Ruth

Espesanz: vale, yo te lo recuerdo!! Aunque de todas formas con la espera y todo eso acabarán repitiéndolo…
Ya sabes que yo no veo Grey, pero si sólo has encontrado un capítulo ¡yo me esperaría! Que tú no eres de Cuatro y no necesitas ganar audiencia!!! Si tienes más…yo lo vería en inglés! Pero tú misma…

Jagg: hombre, ¡¡es una serie de médicos!! tendrán que ponerse malos y luego curarse…pero a mi me encanta! 😉
Espero que los cambios no sean para peor…aunque con lo qu eme gusta la serie, seguro que me seguirá gustando de todas formas!!
Lo de poner sólo un capítulo es un insulto, pero creo que me dejaré insultar por esta vez…

Ruth: lo más sensato es no verlo…pero yo no creo que pueda reistir la tentación!!! Lo único que espero es que no nos hagan esperar demasiado para estrenar el resto de la temporada!!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Una estrategia tocapelotas, la verdad.
La cuarta temporada de House no se estrenará hasta el año que viene (!!!), así que ver el primer capítulo ahora y no saber lo que sucede hasta pasados 2 o 3 meses es intentar manipular al espectador.

Igual con la publicidad cada 5 minutos de “Kyle XY”. Si se piensan que poniendo jueguecitos y preguntitas entre anuncio y anuncio voy a ser muy feliz, lo llevan claro.

Creo que voy a dejar de ver series en tv. Y bueno, suerte que la sexta temporada de “24” me la he visto durante el verano en v.o.s., porque si hubiese tenido que fiarme de dApena 3…madre mía…

Seré capaz de resistir la tenación el día 25?? Mmmmmm, no se no se

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Pues vaya con los de cuatro. Es buena noticia porque ya podremos verlo en octubre, pero luego otra vez esperar…
BUeno, lo importante es que esta temporada no baje el nivel. A ver que nuevos colaboradores le llegan a Greg.
Besos Rose

Comentario por Jess

Esta es la única serie que me ha enganchado, (esta y en su día Expediente X o Twin Peaks)

Comentario por jordim

Jajaja, qué mamones los de Cuatroº! Os quieren tener inquietos y ansiosos por ver la nueva temporada! La verdad es que esta cadena se ha caracterizado desde el principio por tener muy buenas ideas en cuanto a promocionar sus programas, y no iban a ser menos con su serie estrella!
Que me perdonen los fans de House, pero por fin parece que la trama de la serie se pone interesante, porque las borderías de House eran lo único que me gustaba y la trama me parecía muy aburrida hasta ahora.
Yo no tengo mucha prisa por ver la nueva temporada, pero si el día 25 me acuerdo, igual me apetece ver al doctor cascarrabias 😛
Besos Rose!

Comentario por Kazuya

Pliskeen: la verdad es que se ven mejor las series en el ordenador…si no fuera (en mi caso) porque mi monitor es muy pequeño y se me hace un poco incómodo!! Pero no creo que pueda resistir la tentación de ver el capítulo en cuatro!!

Jess: si, aunque sea una estrategia un poco “sucia” tengo ganas de saber qué pasa con House y su equipo…

jordim: Bienvenido! Yo nunca me enganché a Expediente X, pero precisamente ahora estoy viendo Twin Peaks gracias a las maravillosas descargas de Internet!!! Y evidentemente, también estoy enganchada a House!

Kazuya: yo te perdono, pero a mi siempre me ha parecido interesante…aunque lo que más me gusta es el personaje de House y sus borderías!!

Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

House! House! House!…. Jajajajaja. Ya tenía ganas de leer aquí el día y la hora de la vuelta de House! Todavía tendremos que esperar un poco, pero nos conformaremos con este avance, no? Qué remedio!

Saludoss!

Comentario por Grendha

Roseeeeeee (cry) que no, que no puedo!! es la 3ª semana que me pierdo el caiga (esta vez a conciencia, no es que se me hubiera pasado, fue por sueño) me da a mí que hasta que no vuelva como antes no podré ver como lo hace Leo, ni ver a Juanra……
Y sobre House no puedo decir mucho, más que nada porque seré el 1% del 99 que ve esa serie….la verdad esque tiene que molar pero no me atrae tanto como para verla…a mi los medicos…aunque este sea distinto..(seré yo la rara??) jeje

-bueno, solo comentaba por lo primero, (como me dijiste que cuando lo viera que te comentara…y aun asi sigo sin verlo…jooo)

saludos a todosssss

Comentario por martita

Ya he publicado tu entrevista.

Comentario por Inter-tv

¿Así que todo el bombo que están dando a “House” en Cuatro, presumiendo de que traen la serie sólo unas semanas después de su estreno en EEUU, es en realidad una gran mentira? Ponen un capítulo y luego nos cuelan la temporada anterior, ¡y se quedan tan anchos! Pues mira, paso. Ya me la bajaré y la veré cuando quiera yo, no cuando quiera Cuatro.

¿¿¿Y eso de que el equipo ya no trabaja con él??? ¿Cuándo ha pasado? ¿Cómo? ¿¿Por qué??

Estoy un poco alterada… en fin. ¡Saludos!

Comentario por Lalaith

Grendha: pues si, no tenemos otro remedio!! ver el adelanto o no ver nada…

martita: es que el horario es malo, pero malo de verdad!! Yo tampoco lo he visto todavía, también esperaré a que lo cambien…De momento ya lo han pasado al miércoles (¿?) ¡Que alguien me lo explique!

Inter tv: ok!

Lalaith: yo es que soy muy débil y en cuanto hagan el capitulito ese tramposo lo voy a ver corriendo 😦
¿Viste el final de al tercera temporada? Si no lo viste te perdiste muchas cosas…¡Ponle remedio antes de que empiece al 4ª temporada!
(tranquila tienes tiempo de sobra!)

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

