Rose's Blog


¡Queremos más! by Rose Mulligan
27 octubre 2007, 8:05 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , ,

premiere.jpgSe que este post llega un poco tarde pero voy a hablaros del capítulo pre-estreno de House!!

El jueves 25 se pre-estrenó la cuarta temporada de la serie más vista de Cuatro y lo hizo por todo lo grande.

El capítulo estuvo tan bien como siempre…y eso que no estaban todos los personajes!! El equipo de House no aparecía en este primer capítulo, que funciona como puente entre la tercera temporada y esta nueva. House tiene que elegir a un nuevo equipo, pero no quiere hacerlo, por lo que Wilson y Cuddy se empeñan en hacerle comprobar que necesita contratar a alguien mientras él se empeña en demostrar lo contrario. La prueba que tiene que superar nuestro médico es, cómo no, diagnosticar un nuevo caso extraño…¿necesita el doctor House la ayuda de los demás o se basta él mismo para resolverlo todo?

No quiero desvelarlo todo por si alguien prefiró no ver este pequeño adelanto, pero el final del capítulo sugiere un interesante giro que puede ocupar un sólo capítulo o una buena parte de la temporada…y tiene que ver con las nuevas incorporaciones a la serie… Puede que la estrategia de Cuatro sea un poco “sucia”, pero a mi ¡¡me han dejado con unas ganas terribles de que llegue el resto de la temporada!! Enhorabuena, porque conmigo lo habéis conseguido.

¡Saludos!

16 comentarios so far
Deja un comentario

El final que comentas ocupara parte de esta temporada, según tengo entendido.

SPOILER – Será una especie de “concurso” en el que los candidatos lucharán por conseguir una plaza como ayudatne del Dr.House. Éste los pondrá a prueba, y conociéndole, lo van a pasar mal.- FIN SPOILER

Lo que yo espero es que su nuevo equipo no sea una copia del anterior, porque la chica joven que aparece em este primer capítulo, parece un calco a la sentimentaloide qu eya había antes. Espero que sea un equipo distinto.

Saludos 😉

P.D. Me fue imposible resistirme a la tentación xDD Eso sí, Cuatro cada día se parece más al resto de cadenas, y eso que hacen con la publicidad (1 minuto y medio de anuncios cada 5 minutos) me rebienta.

Comentario por Pliskeen

House es como Risto, un producto pasado de moda.

Convites de un escritor infame.
http://www.realismosucio.com
T.
c.

Comentario por Truman Cipote

En mi opinión lo que ha hecho Cuatro es una guarrada, más cuando se han pasado un mes anunciando a bombo y platillo que estrenaban la cuarta temporada “sólo” 4 semanas después de su estreno en los EEUU… recuerdo que Telemadrid estrenó la primera temporada de Héroes sólo 2 o 3 semanas después de estrenarse en EEUU… sólo que ellos no se promocionaron de esa manera tan escandalosa, y después del primer capítulo, pusieron todos los demás. De verdad, es que me parece muy mal lo de Cuatro.

No vi ese episodio de House, y aunque sea una tontería, tampoco voy a ver el resto de la serie (en Cuatro, quiero decir… bajaré los episodios de internet :D), que creo que la pondrán en Enero.

De todas formas, me alegro de que te gustara y me alegro de que la serie esté tan interesante. Que ya me ha pasado muchas veces que una serie me encanta y a medida que pasan las temporadas se convierte en algo casi insoportable.

No me enrrollo más. Saludos!

Comentario por Lalaith

Pliskeen: Lo del final daba esa impresión, así qu eme alegro de que vaya a ocupar varios capítulos y espero, como tú, que los “elegidos” nos aporten un nuevo punto de vista sobre el Doctor.
Cuatro empezó muy bien y cada vez se parece más al resto de cadenas…un pena!

Truman Cipote: si tú lo dices…¡a mi me encanta House!

Lalaith: un poco guarrada sí que es, pero la verdad es que bien podría haber pasado de ver esta “premiere” y no lo he hecho…y como yo mucha gente ha preferido ver ahora este adelanto que tener que esperar hasta enero…Cierto que es una guarrrada, pero tampoco nos han engañado…quienes no hemos podido resistir la tentación hemos caído en esta estrategia sabiendo que tendríamos que seguir esperando después…Yo seguramente lo veré por Cuatro, aunque todo dependerá del horario de emisión y del mío propio!! Pero esoe será en enero…

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Estuvo muy bien el capítulo, a mi me gustó bastante, además noté cambios en la fotografía, que antes era más oscura y algunas escenas con cámara en mano, que no me entusiasma, pero es un cambio…
Yo no he leído nada sobre la nueva temporada, así que no se si el antiguo equipo de House va a estar o no, pero ponían sus nombres en el reparto, así que… digo yo que estarán, no?
Pero parece que le van a poner un equipo nuevo antes de que vuelvan los antiguos.
A ver que tal…
Un saludito!! Tienes un blog muy chulo

Comentario por Patri

Yo también quiero más!!!!!

Cuarta temporada y no pierde la frescura. La verdad es que me da igual que vuelva el antiguo equipo de House o que tenga un equipo nuevo totalmente diferente. Seguramente me gustará igualmente, porque esta serie no me cansa (al menos por ahora!). El primer capítulo de la cuarta temporada ha sido muy interesante y estoy deseando ver el segundo, el tercero, el cuarto y todos los demás!!!!
Cuatro se parece cada día más al resto de canales, eso es cierto, pero como tú dices, no te engañan, sabes perfectamente lo que vas a ver, sabes que utilizan estas cosas para promocionarse, y que tú formarás parte de la audiencia de la que presumirán a pesar de utilizar sucios trucos, pero en fin, mientras pongan a House… a mí que me utilicen jajaja

Un beso, Mulligan!

Comentario por Espesanz

Yo estoy con Lalaith. La estrategia de Cuatro es un asco y sólo buscan aprovecharse de la audiencia y de los espectadores para aumentar los beneficios de la cadena.

Yo lo veré en Fox, con menos anuncios y sin tanta hipocresía.

Jo, es que estoy enfadada de verdad, ¿eh? Y encima me da rabia no haberlo visto porque todos decís que estuvo genial. Pero no podía ser, no señor, no con esas condiciones.

No sé qué habré comido hoy pero me siento revolucionaria.

Comentario por Ruth

Patri: bienvenida!!! me alegro de que te guste el blog!!
Si que van a seguir Chase, Cameron y Foreman, pero no trabajarán para House…ya veremos cómo lo hacen!! Lo del nuevo equipo lo ha contado Pliskeen en el spoiler de su comentario!!Tiene muy buena pinta!

Espesanz: somos lo pero!! jajaja…Que nos utilicen mientras nos den nuestra racíón de House!! somos yonkis televisivos!!!! jaja
A esperar otra vez toca!!

Ruth: eso de tener principios, ideales y todo eso está muy bien…pero no tengo audímetro así que a los de Cuatro no les va a subir o bajar la audiencia porque yo vea o deje de ver el capítulo…y la adicción es muy mala y muy poderosa!!!! 🙂

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Estará genial es casting que va a hacer House, seguro. Espero que creen unos buenos personajes para el nuevo equipo y que House sea tan House o más que siempre.
Ahora no nos queda más remedio que esperar

Comentario por Jess

Wolas!
Pues no lo pude ver…¡estaba de fiesta! xD Jeje.
Pero me dijeron que estuvo muy bien, y viendo la promo igual me da por bajarme el capítulo de internet, sólo por curiosidad. Y eso que yo no soy mucho de House! 😀
La verdad que los de Cuatroº son listos, muy listos… os han dejado con las ganas a todos los seguidores!
Besos wapa!

Comentario por Kazuya

Jess: yo también lo espero,y viendo la premiere tiene toda la pinta de ser así!!! 🙂

Kazuya: si estabas de fiesta se te perdona! 😉 Bájate el capítulo que está muy bien…o bájate todos, que todos son geniales!!! jaja
Yo me quedo comiéndome las uñas…

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues opino como otra persona.. House ya está pasado de moda yme parece muy muy mal que sólo pongan un sólo capítulo.. simplemente para luego aparecer en plan.. hemos tenido la mayor de las audiencias…

Me parece un insultoi para el telespectador… jejeje

como estoy en plan vacas estoy viendo muchas pelis.. ya las comentaré brevemente

Comentario por JAGG

Ehhhh! Yo también quiero más! La verdad es que a mi me encantó este adelanto, el capítulo está a la altura de los anteriores y, House, inigualable! Espero que pronto nos des noticias de cuándo llegará la temporada entera a Cuatro.

Saludoss!

Comentario por Grendha

Jagg: si está pasado de moda, a mi me da igual porque ¡me encanta! Y es un truco sucio, pero era esto o nada, así que yo opté por ver eladelanto!!

Grendha: creo que tendremos que esperar hasta enero para ver la cuarta temporada! 😦
La espera se va a hacer larga…

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Pablo Motos dijo ayer que mañana iría al programa House! asi que no te lo pierdas!! (yo es que no soy de House, prefiero ver otras series antes jeje)

Comentario por martita

martita: Gracias!! Justo lo acabo de ver hace nada en el programa de hoy!!! Supongo que será una entrevista o algo así para presentar la nueva temporada…intentaré verlo!!! (a ver si no se me olvida)

Saludos!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

