Rose's Blog


Gato por liebre by Rose Mulligan
30 diciembre 2007, 4:40 pm
Filed under: Televisión | Etiquetas: , , , ,

aida470.jpg 

Cada día estoy más harta de la televisión. Sigo pocas series en la forma “tradicional”, pero Aída es una de ellas. Hoy la página web de telecinco anunciaba esto:

aida-timo.jpg

Y, sin embargo ¡¡han emitido un capítulo repetido!!

Vale que en Navidad hagan capítulso repetidos, pero que tengan la decencia de no engañarnos. Al final dejaré de ver la tele y seguiré las (pocas) series que me gustan vía youtube o descargas p2p y similares…

Se que esto no lo va a leer nadie de Telecinco (y si lo lee le va a improtar poco), pero sólo quería hacer constar mi queja en algún sitio…y para eso está el blog!!

¡Saludos!

8 comentarios so far
Deja un comentario

Como? Que aún ves al tele?? ejej

Que si se retrasan, que si hoy te hacemos dos capítulos pero la semana que viene te repetimos uno, que si te avasallamos a cortes publicitarios interminables o breves cada 5 minutos, que si hoy no ponemos la serie porque hay fútbol, que si…

Son tantos y tantos los motivos por no seguir una serie (o ver una película) por tv, que yo ya me decidí, y salvo muy contadas excepciones, me apunto al p2p o a esa maravilla que es stage6 🙂

Si quieres eguir tu serie como Dios manda, olvidate de Telecirco.

Dicho esto, que tengas un buen fin de año y una buena entrada al próximo 2008.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Pliskeen: justo la semana pasada lo vi vía youtube…pero este domingo estaba en casa y me dije pues ya lo veo en la tele y le hago compañía a mi madre!!! Pero estos de Telecinco no tienen vergüenza!!!
¡tú siempre el primero en contestar! jaja ¡gracias guapo! 😉
¡Disfruta de lo que queda del 2007!

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

FELIZ AÑO y esas cosas-…….. que epas que no me gusta Aída.. al considero bastante grosera y con temas que no son de risa por muchoq eu quieran hacerla pasar por serie de “barrio”.. jejejeje
pásalo bien en estas fechas y si revisas post.. te he puesto películas jejeje

Comentario por jagg

Hoa Rose! A mi también me engañaron con lo de Aida, pero lo vi igualmente! Bueno, feliz navidad y próspero año nuevo! Y que te lo pases muuuy bien esta noche! Nos vemos en 2008.

Saludoss!

Comentario por Grendha

jagg: la verdad es que el rollo ese de barrio está muy simple y caricaturizado, pero es una sitcom!! pero a cambio tiene algunos personajes geniales como Luisma y Fidel. He visto que recomiendas algunas películas ¡me las tendré que apuntar! ¡se me acumulan! 🙂
Pásatelo muy bien esta noche!!

Grendha: Yo también lo vi 😳 pero porque no tengo audímetro, que sino…
Diviértete mucho!! Nos vemos el año que viene!!

¡¡Últimos saludos del 2007!!

Comentario por Rose Mulligan

Pues no es que dieron un capítulo repetido… es que dieron tres!!!
En fin, alegrémonos de que al menos vuelven a poner Perdidos (a apesar de estar aun en fiestas) y al parecer capitulos nuevos…

Comentario por bowman

hija, y que lo digas!! yo también leí en una revis el capítulo que iban a echar y resulta que echaron uno repetido!! jou

Comentario por martita

bowman: en la página de Telecinco (en un foro) ponía que hicieron 4, aunque yo como sólo vi el primero, mejor me callo!! No veo Perdidos porque tal y como está la tele ya me la bajaré algún día si me animo!!

martita: pues cabréate conmigo!! Me encantaría tener un audímetro en mi casa para dejar de ver Telecinco!! ¿alguién conoce a alguien que tenga uno?

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

