Rose's Blog


¡Feliz 2008! by Rose Mulligan
1 enero 2008, 10:22 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , ,

feliz-ano-nuevo2.jpg

Sólo quería felicitaros las fiestas y el año que empieza hoy de forma “cinamatográfica”. Espero que ayer lo pasarais muy bien y que hoy sea el inicio de un año fantástico para tod@s nosotr@s.

He elegido Pesadilla Antes de Navidad porque es una de las pocas películas (quizá la única) expresamente navideñas que de verdad me gustan.

Jack Skellington y yo os desamos ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

9 comentarios so far
Deja un comentario

Feliz Año Nuevo! 😉

Me alegra ser el primero del año! jejeje

Te deseo lo mejor para este año recién estrenado y que sigamos charlando y mucho de cine y tv 😉

Saludos ;:)

Comentario por Pliskeen

Igualmente, guapaaaa.

Ardo en deseos de comprobar qué nos depara este nuevo año bloguero. Lo veremos juntas (y lo comentaremos).

Comentario por Ruth

Feliz año nuevo y todo lo que se dice, que uno con la resaca y la vuelta a curro no ha tenido tiempo de actualizar su propia vida.

Morituri salutatem

Comentario por cachovatio

FELIZ AÑO también… buena película jejejeej por fin coincidimos en algo jajajajaaj

Comentario por JAGG

Feliz año, Rose! Ojalá que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos. Un besazo.

Y feliz año también a todos lo que comentáis en este blog 😀

Comentario por Espesanz

hola “Rousita” jeje, feliz año a tí también y a todos los que leeis su blog, claro!! yo la nochevieja no la pasé ni bien ni mal…podría haber sido peor (y mejor también jaja).
Bueno, feliz año!

P.D: tengo que volver a ver la peli de “pesadilla antes de navidad” porque ya casi ni me acuerdo! :S

Comentario por martita

Feliz año, Feliz (acabada) Navidad y felices reyes a ti también. Siento no haberme pasado antes por aqui.
Que conste que a mi también me cabreó mucho lo que hicieron con Aida, eso no se hace!!

Un saludo!!

Comentario por La tele no funciona

Mucho tiempo desconectado de todo, estoy recuperando viejas costumbres, como leer tu refrescante bitácora.

Un saludo y feliz año.

Comentario por Sam

Me ha encantado!!, con lo que me gusta David Lynch.

Ha estado bien ver a aquellos personajes en la actualidad.

un besote!!

Comentario por joaninha




Responder

