Rose's Blog


Dani Mateo y sus amigos by Rose Mulligan
25 abril 2008, 12:05 pm
Filed under: Otros, Televisión

¡Cómo se nota que veo poco la televisión últimamente! Me he entedado (gracias al blog de Ruth) de que Noche Sin Tregua (late night presentado por Dani Mateo en Paramount Comedy) emitirá su último programa el proximo dos de mayo…¡¡¡y me ha dado mucha penita!!! A cambio tendremos a Juan Solo con un nuevo programa llamado Solo ante el peligro que empezará el 5 del mismo mes…y aunque Juan Solo tambíen me gusta mucho ¡echaré de menos a Dani Mateo!

Así que, mientras buscaba estos datos he visto un vídeo muy gracioso protagonizado por Dani junto a su amigo Ángel Martín y he decidido compartirlo con vosotros… es todo bastante estúpido ¡pero a mi me hace gracia! Estos chicos tienen que ser tan simpáticos…¿verdad?

No se si se acaba NST porque lo deja Dani Mateo o lo deja Mateo porque se acaba el programa, pero se rumorea que puede acabar presentando un late night en Antena 3. Ya veremos qué hacen con él, porque en Antena 3 van cuesta abajo y Dani no está como para que le hundan tan pronto. De momento parece que seguirá en La Sexta colaborando en Se lo que hicísteis, pero tendremos que esperar para ver. ¡Esperemos que tenga suerte!

¡¡Saludos!!

7 comentarios so far
Deja un comentario

Me encanta Dani Mateo, sabía que se acababa pero no sabía cuándo. Y justo el 2 de mayo me pilla en un concierto de Jarabe de Palo. Espero que lo repitan.

Es un genio del humor y ha hecho muy bien en irse con su compa Ángel Martín, tienen que ser cojonudos y juntos ya debe ser una maravilla estar con ellos.

Pero echaré de menos NST, es un programa como pocos… SIEMPRE SERÁ UN BUEN RECUERDO.

Y mucha suerte para Dani.

Comentario por Lucía Fdez. Segura

Jejeje, a mí también me ha hecho gracia el vídeo 🙂 Aunque la verdad es que Ángel Martín cada día me cae peor. Ha dicho algunas cosas en “Sé lo que hicísteis” que no me han gustado nada, y tampoco su tono que cada vez encuentro más prepotente. Dani sin embargo me encanta, me cae genial!! Aunque no le he visto casi nunca en Noche sin Tregua porque no tengo ese canal… pero aún así me da pena que lo deje, lo poco que he visto el programa me ha parecido muy bueno. Si se va a Antena 3, al menos podré verle más a menudo!! Y yo creo que él tiene suficiente talento como para no hundirse, o eso espero!!

Saludos!!

Comentario por Lalaith

Pues por lo que yo he leído por ahí, Noche sin tregua termina porque uno de los objetivos de Paramount Comedy es dar a conocer a nuevos cómicos y Dani Mateo ya tiene la tarea hecha, por eso han optado por darle la oportunidad ahora a Juan Solo.

A mí me gusta Dani Mateo pero me da mucho miedo lo que pueda terminar haciendo en Antena 3. Se me ponen los pelos como escarpias sólo de imaginármelo.

Comentario por Ruth

De su programa tan sólo he visto algo a través del youtube porque no tengo digital, con lo cual no puedo juzgar demasiado.

Tp sigo “Se lo que hicisteis…” aunque de vez en cuando le echo una ojeada (suele estar puesto en el televisor de mi casa).

Creo que tanto Ángel como Dani son buenos cómicos y que en La Sexta es, de momento, el mejor lugar en el que pueden quedarse.
Si Dani se pasa a Antena 3 probablemente cometa el mayor error de su carrera profesional, ya que esta cadena es famosa por crear “programas fracaso” xD

La Sexta debería tentarlo con un programa para el solito y no dejarlo escapar.

Saludos 😉

P.D.: El video está simpático.

Comentario por Pliskeen

Lucía: ¡¡Bienvenida!! Paramount está siendo una gran cantera de buenos cómicos y, aunque me da mucha pena que cuando empiezan a destacar en la cadena se vayan, es lo normal…supongo que en esa cadena no ganan mucho dinero!!
Supongo que el programa lo repetirán, siempre los repiten, así que no creo que hagan una excepción con el último!!!
Yo tambíen echaré de menos NST, pero ya me pasó con Nada que perder y acabé superándolo (gracias a NST!!) así que me contentaré con ver a Dani por otras televisiones…

Lalaith: yo no veo mucho Sé lo que hicísteis, pero lo que más me gusta del programa es Ángel Martín (y ahora también Dani Mateo, por supuesto!!). Yo no le veo prepotente pero tampoco puedo hacer un análisis de su trabajo porque, como te digo, lo veo poco… Espero que tengas razón con lo de Dani y tenga éxito!

Ruth: Yo ya me pregutnaba cómo podía compatibilizar todos sus trabajos…Da pena que se vayan cuando mejor están en la cadena, pero supongo que es ley de vida… A mi me gustan todos (o casi todos) los cómicos que van saliendo en Paramount así que espero engancharme también a Sólo ante el peligro…y con Juan Solo al frente no creo que decepcione!!
Ahora nos falta Dani Mateo…¡¡no perdamos la esperanza!! Buenafuente aguató un tiempo en Antena 3 y ganó popularidad y la oportunidad de un programa en La Sexta…puede que Dani tenga suerte y A3 le de la oportunidad de irse a otro sitio o incluso que triunfe directamente en esa caden ¡quien sabe!

Pliskeen: yo tambíen votaría porque Dani se quedara en La Sexta!! Pero si no se lo ofrecen poco puede hacer el pobre… A ver si, al menos, compagina su nuevo (supuesto) trabajo en A3 con su trabajo como colaborador en La Sexta, por si en un futuro le proponen algo más “grande”. Espero que lo que le propongan a Dani no se convierta en un fracaso ¡¡me daria mucha pena!!

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan

Hola.. pues yo no soy fan de Dani Mateo.. meparece una persona muy guionizada… No me convence nada y de actor, mucho menos, la verdad. respecto aotro post…. Osford fue decepcionante, la verdad… funeral d emuerte, me gustó y no veo películas de remakes japoneses porque me parecen cutrres ya para el encumbramiento de estrellas televisivas venidas a menos jejeje

Eso si.. me quedo con las fallas.. asignatura pendiente en mi vida

Comentario por JAGG

Jagg: respeto tu opinión sobre Dani Mateo (¡cómo no!) pero a mi me parece un cómico muy divertido y un muy buen presentador de late night!!
Oxford decpeciona si llevas unas expectativas altas y puede sorprender gratamente si las tienes bajas…yo tenía una mezcla, así que el resultado fue confuso…medio decepcionada medio satisfecha!
Los remakes japonenses te los puedes evitar sin perderte nada importante, pero tampoco están hechos siempre para el encumbramiento de estrellas televisivas venidas a menos!!! jajajaja
Aunque en este caso sea así 😉

¡¡Saludos!!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

