Rose's Blog


Viña Paiporta by Rose Mulligan
1 julio 2008, 3:32 am
Filed under: Música

Después de una temporadita de exámanes no hay nada mejor que pasar tres días de concierto. Ya sé que este blog es supuestamente sobre cine y televisión, pero como es mío ¡¡no creo que nadie me diga nada!! 🙂

Los días 26, 27 y 28 se me han pasado volando! Han sido los días elegidos para celebrar el festival Viña (rock) en Paiporta (un pueblo valenciano, para quién no lo sepa!).

Yo fui con mi mejor amiga como voluntaria y creo que es una de las mejores ideas que he tenido nunca!! A cambio de un trabajo agradable y nada pesado, hemos podido entrar a un gran número de conciertos (gratis!) y nos lo hemos pasado en grande! Además, he podido conocer a dos amigos de mi amiga (que me cayeron muy bien), a gente del ayuntamiento de Paiporta (nuestro querido “Papi”), voluntarios, e incluso un policía que nos daba conversación!! La pena es que no me llevé la cámara de fotos, así que no tengo imágenes propias que poner…

Yo me apunté para ver a Extremoduro, y aunque pasé un poco de terror con tanto empujón, mereció la pena!! Os dejo un trocito de concierto:

Pero, ya que estábamos allí, vimos tambíen a Ki Sap, La Gossa Sorda, Saratoga, Mago de Oz, Rosendo, Narco, Nofx, Warcry, Def con Dos, Albert Plà y Obrit Pas!!! Y el inevitable partido España-Rusia (al que me obligaron a ver!!) que nos sirvió para descansar antes del concierto de Extremo.

Nos llenamos de la tierra del recinto Palleter, nos destrozamos los pies y las gargantas gritando las canciones y nos cobraron 5 euros por un bocadillo…pero mereció la pena!!! Sólo espero que el año que viene vuelvan a traer el festival a Paiporta (que me pilla cerca de casa y ya me he aprendido donde está todo!) y que yo pueda volver a ir!!!

Para acabar, os dejo con otra actuación del primer día, que tambíen me hacía mucha ilusión, son La Gossa Sorda:

¡¡Saludos!!

11 comentarios so far
Deja un comentario

Nunca pensé que te gustara este tipo de música xD

Mi hermana y unos amigos fueron hace un par de años. A mi me gustan algún que otro grupo del cartel (Mago de Oz, Warcry, Saratoga…), pero en general no son de mi gusto. Y es que a mi el heavy en español… como que no me tira en exceso. Siempre he sido más de lo internacional, ejej

Veo que t elo pasaste bien. Eso siempre es bueno 😉

Saludos 🙂

Comentario por Pliskeen

Fue genial!!!! Me lo pasé en grande a pesar del dolor de pies y del miedito que pasé en el concierto de Extremo. Y encima gratis, sólo a cambio de unas pocas horas de un trabajo que no era nada pesado. Y pensar que la mayoría de los que estaban a nuestro alrededor habían pagado y mucho por estar allí… jajaja

Espero que repitan el año que viene!!!!

Comentario por Espesanz

Pliskeen: me gusta más el rock que el heavy, pero bueno!! 🙂
Mago de Oz tuvieron problemillas… Al parecer se pasaron de la hora y les cortaron el sonido, así que se liaron a puñetazos con los responsables del evento que había por ahí (supongo que con los técnicos de sonido, pobrecillos!). Yo estaba viéndoloes (así al fondo, sin estresarme mucho!) y no me dí cuenta, sólo nos extrañó que no se despidieran del público…del resto me enteré al día sigueitne!!! Pero por lo demás no hubieron problemas, nos lo pasamos genial!!!

Espesanz: ¡¡Viva el Viña!! ojala vuelvan el año que viene!! Aunque igual para entonces ya no nos dan entrada para los tres días…con la manía que nos cogieron los de Matarile!!! ¿Crees que nos compensarán, como dijo Carles? Yo creo que van a pasar de nosotros, pero habrá merecido la pena de todas formas!!! Sólo espero que si vuelven el año que viene no nos pille en medio de los exámenes!!!! Que yo eso de ir a un examen sin dormir no lo veo…jajaja

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Yo tb soy más rockero que heavyata 🙂

De veras los de Mago de Oz se liaron a puñetazos? juasjuas eso me hubiera gustado verlo xDD

😉

Comentario por Pliskeen

qué has estado en el Viña????? que morroooo jajajaaj
Extremo vinieron a la cubierta de Leganés y me lo perdí por gilipollas…solo me queda que vengan otra vez pa’ Madrid a ver si esta vez puedo ir a verlos!
buah, buah! viste a Saratoga? y a Hamlet? y a Warcry?? qué grupazos!!! (lo estoy flipando yo sola jajaja)
el grupo Gossa Sorda no los había oído jamás pero he visto el video que has puesto y no suenan nada mal!
Y de Mägo qué decir? que me han decepcionado en cuanto al estilo (ahora son mucho más comerciales y no me mola nada…) me han desilusionado como los Dover…en fin, qué se le va a hacer!

Sabes? yo estuve en el Rock in Rio el primer día, más que nada para ver el recinto porque las actuaciones…desde mi punto de vista solo mereció la pena Manolo García (y Neil Young que no pude quedarme a verle porque actuó muy tarde)

Bueno, me alegro que te lo pasaras tan bien mujer! después de un buen mesecito de exámenes nunca viene mal una escapadita así!!
besos!

Comentario por martita

Pliskeen: A mi también me hubiera gustado verlo en realidad!! jajaja

Martita: Seguro que vuelven a Madrid, ¡¡que allí van todos los grupos!!
Es normal que no conozcas a La Gossa, son de Alicante y no se han paseado mucho por la “España profunda” jajaja
A Mago, les vi el año pasado en mi pueblo (gratis!) y no estuvo mal, aunque sólo me gustan un par de canciones, pero ya que estaba ahí yo ví todo lo que pude!!
Yo no he seguido mucho lo del Rock in Rio, porque ya que me queda lejos, prefiero no saberlo, pero lo poco que he visto (por TV) tampoco me llamaba mucho…(ej: El canto del loco!! ¿¿¿Rock????) Eso sí, el Viña ya lo estoy echando de menos!!!! 🙂

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

buenas a todos, a mi si me pilla cerca que me coje al otro lado del pueblo, cuando me entere de que hacian el viña en paiporta pues como que hasta que no lo viera no lo creeria y ahora ya pasado estoy deseando que vuelva el año que viene, se oye por aqui que tienen firmado por dos años mas aunque algun retrasado del pueblo se ha quejado, seguro que de las fallas o la semana santa no, en fin me quedo con los directos de hamlet, barricada, narco y baron (ya de dia) que para mi fueron lo mejor del festival, en lo que al escenario matarile se refiere porque al otro solo fui el primer dia a ver a tyr y a la excepcion

pd: no hay fotos?

Comentario por hansel

Hansel: Yo al principio tampoco me lo creía!!! A ver si es verdad que vuelven el año que viene…
No me atreví a llevarme la cámara por aquello de los empujones y porque no se podían llevar cámaras (no queria que un segurata me la quitara en la puerta!) Aunque un amigo que iba conmigo sí que la llevó y nadie se dio cuenta, en fin, el año que viene intentaré meterla disimuladamente a ver qué tal!
Al final, me quedé con las ganas de ver a Barricada, a ver si de verdad repiten el año que viene y les puedo ver!!!

¡Saludos a Paiporta!

Comentario por Rose Mulligan

Hola Rose!! Cuanto tiempo, eh? Lo siento, pero estava un poco desconectada de esto de los blogs. Ya sabes, las vacaciones y eso… Pero hoy he entrado en tu blog y mi primera sorpresa ha sido ver la nueva apariencia del blog (nueva para mi, no se desde cuando la cambiaste 😉 Y lo segundo que me ha sorprendido, ha sido descubrir que tu fuiste al Viña!!!!! Qué cabrona!!! (desde el cariño te lo digo, eh?) A mi me hubiera encantado ir, pero no pude. A ver si el año que viene…

Saludoss!

Comentario por Grendha

Thank you for the good writeup. It in truth used to be a enjoyment account it.

Look complicated to more brought agreeable from you!
However, how could we be in contact?

Comentario por elektryka

, ziewając rozdzierająco, zdystansował niedaleko kryjówki.
Lada conciliar (Niki) owszem nie
dostrzegł szpagatu, zaniepokoił się rycerz.
Dniało obecnie. Powinien ponieść poprzednio świtem.
Z reguły o tej porze smoki

Comentario por Niki




Responder

