Rose's Blog


Hancock by Rose Mulligan
28 julio 2008, 12:25 pm
Filed under: Cine | Etiquetas: , , ,

Por fin he ido al cine después de mucho tiempo… y entre la hora de llegada (después de las 12 de la noche) y la puesta en común de gustos cinéfilos con mis acompañantes, me quedé con lo último de Will Smith: Hancock.

Hancock cuenta la vida de un superhéroe alcohólico y pasota odiado por el público al que pretende ayudar con sus superpoderes. Un día salva la vida a un asesor de imagen (Jason Bateman), y éste decide recompensarle ayudándole a mejorar la visión que la gente de Los Ángeles tiene sobre nuestro protagonista.

Will Smith es, en mi opinión, el gran acierto de una película floja, pero entretenida. El arranque es bastante decepcionante y muestra unos efectos especiales un poco chapuceros para una película de gran presupuesto (cuando Hancock vuela por primera vez – aparece en el tráiler-), pero logra enderezarse (más o menos) a fuerza de gags protagonizados por Smith.

Como ya he dicho, el conjunto de la película queda un poco flojo para mi gusto. Pretende ser una película para todos los públicos, pero tiene algunas salidas de tono que, encima, no le aportan nada (cuando le mete al cabeza a un tío en un lugar de la anatomía humana de otro…). También tiene algun que otro giro un poco cogido por los pelos (cómo se descubre el “secreto” de Mary – Chralize Theron) y acaba teniendo un aire demasiado dulzón para lo que se podría esperar de un superéroe como éste.

No quiero decir más para no destriparos la película, ya que, a pesar de todo, la película de Peter Berg, no resulta una pérdida de tiempo y dinero. Te hace reir en varias ocasiones y te mantiene atento a la pantalla durante sus 92 minutos, resultando una buena opción de entretenimiento veraniego. Vosotros valoraréis si merece la pena pagar por ello.

¡Saludos!

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

Yo pensaba que sería una película malísima, pero bueno, al menos salía Will Smith jajaja. Pero no, es entretenida y a mí me sorprendió positivamente. Evidentemente no es un peliculón, pero cumple su función de entretener un rato sin ser ridícula como algunas de las películas que se supone que son del mismo palo (o al menos yo las agrupo todas bajo un mismo marco). No hay demasiados detalles que me chirríen en la película… y yo quiero ser como Charlize Theron!!!

Eso sí, a Will le sobran ya algún que otro kilo de músculo :S

Besos!

Comentario por Espesanz

Concidimos en opinión 🙂

Eso sí, amí el arranque no me disgustó, aunque me mareó muchísimo la persecución (entre que el cámara tenía Parkinson y que no tuve más remedio que ver la película desde la fila 6… imaginate)

Cumple para pasa run rato entretenido, pero no convence del todo. Will Smith salva la película.

Saludos 😉

Comentario por Pliskeen

Espe: A ver si la próxima vez sí que podemos ver El incidente…porque a este paso me espero al DVD! Yo tambíen quiero ser como la Theron, pero ¡qué se le va a hacer! 😉

Pliskeen: Yo, viendo a Hancock volar por primera vez, me decepcioné bastante…menos mal que el humor de Will Smith “apaño” la cosa un poco!!

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Sí, verlo volar es un poco bastante cutrecillo… xDD

😉

Comentario por Pliskeen

A mi Will Smith me gusta bastante, siempre mejora las películas en las que actúa. Hancock no es una maravilla pero está bastante bien para pasar el rato y no es una de esas películas tontas americanas.
Saludos!

Comentario por Patri

Patri: si, la verdad es que a mí me gustó más de lo que esperaba y básicamente fue por el trabajo de Will Smith!

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Cuando entré en el cine para verla me esperaba encontrar una comedia pero con la historia de un superhéroe de fondo, sin embargo lo que me encontré tampoco me desilusionó en absoluto. Sí que es cierto que el principio es bastante previsible, pero el giro que da la historia tras la intervención del personaje de Charlize Theron me fue totalmente inesperado (sí, no me di cuenta antes que de algo raro había entre los dos 😳 ). En resumen, entretenida y hasta cierto punto sorprendente

Comentario por Manu

Manu: jaja! Las miraditas entre los personajes te parecían normales ¿no? 😉
A mi lo que más me sorpredió es que me lo pasé bastante bien viéndola!! 🙂

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Esta peli la vi en casa de una amiga -porque se la descargó- y encima no vi el final porque ya la había visto y se estaba aburriendo con ella, yo un poco también la verdad(me destripó el final la muy…jeje)
Si te digo que no recuerdo cómo se descubre el secreto de Mary…
madre mia! que desastre soy viendo peliculas! 😀
saludos!

Comentario por martita




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: