Rose's Blog


Premios al esfuerzo personal by Rose Mulligan
2 agosto 2008, 10:13 am
Filed under: Uncategorized

Aunque parezca mentira he sido galardonada con el Premio al esfuerzo personal!!! Ya sé que últimamente el esfuerzo que dedico a este mi blog ha disminuido bastante, pero a Pliskeen no ha parecido importarle y me ha incluido en su lista de premiados!!

Pensaba individualizar la entrega de estos premios (ya sabéis, entregar el Premio al esfuerzo a todos los que os lo merecéis contando por qué lo merece cada uno y esas cosas…) pero como últimamente he tenido mi espacio virtual bastante abandonado y la referencia de bloggers que me visitan podría resultar bastante afectada, prefiero dedicároslo a todos los que me visitáis (aún) o me habéis visitado durante todo este tiempo.

En especial, le dedico el post y el premio a Pliskeen, porque se esfuerza más que nadie en tener al día sus múltiples blogs y colaboraciones, porque siempre se pasa a comentar de los primeros y porque no me esperaba que me premiara, ¡las cosas como son! Si aún no habéis visitado alguno de sus blogs ¡Ya tardáis!

También quiero hacer mención especial a dos personas que visitan y comentan en este blog: a Martita: porque a pesar de no tener blog (que yo sepa) y no conocerme de nada, visita este sitio (y otros) de vez en cuando, ¡y me hace mucha ilusión! Y por último, a mi amiga Espesanz, que tampoco tiene blog (en estos momentos), pero me apoya igualmente pasándose con regularidad por este espacio: ¡Gracias!

Sé que he incumplido las reglas de las cadenas con este post, pero me apatecía más agradeceros vustras visitas a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí y, especialmente, a los que aún thacéis el esfuerzo de pasar y dejar constacia con vuestros comentarios. Tod@s os merecéis este premio!! 😉

¡¡Saludos a tod@s!!

2 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Enhorabuena!!! Bueno, y gracias jeje

Sólo quiero que sepas que si me paso por aquí a leerte no es sólo porque seas mi amiga sino porque tienes un blog interesante, además de que me gusta cómo escribes y tus opiniones sobre cualquier cosa (en este caso cine y televisión), ya lo sabes. Así que, aunque está claro que últimamente tienes esto un poco abandonado, para mí te mereces ese premio y todos los que te puedan dar. De verdad!!!

Un beso.

Comentario por Espesanz

Espesanz: jaja! Gracias por tu apoyo!! 🙂

Comentario por Rose Mulligan




Responder

