Rose's Blog


El incidente by Rose Mulligan
5 agosto 2008, 9:13 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Con un buen director, una idea de partida muy prometedora, un buen presupuesto y la confianza de los estudios para elaborar una película , se pueden conseguir muchas cosas…pero eso resultan tan decepcionantes los resultados de El incidente.

La película empieza más que bien. Central Park lleno de gente, de repente algunos se quedan inmóviles y empiezan a actuar de manera extraña para acabar suicidándose uno detrás de otro.

Pero aquí acaba la bueno, porque ni las actuaciones de los protagonistas (cada vez me gusta menos Mark Walhberg) ni las inverosímiles explicaciones a este “incidente” que da título al film, nos dejan dsifrutar de una historia llena de inexplicables fallos, tanto en la creación de los personajes (que a veces parecen tontos perdidos) como de alguna que otra escena (algo sbre un brazo y un león…quien la haya visto sabrá qué es!).

Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película porque me gusta casi todo lo que ha hecho M. Night Shyamalan,

pero después de La joven del agua (que, vista desde ahora, creo que fue mejor que esta) y este Indicente mi opinión sobre el director se me ha caído al suelo.

Si la veís (a estas alturas ya será en DVD) hacedlo en grupo y así, al menos, os echáis unas risas!! 😉

Os dejo con lo mejor de la película, el tráiler:

¡Saludos!

5 comentarios so far
Deja un comentario

Esto….pues a mí me gustó, El Señor Walhberg siempre tiene la misma cara de tonto, pero la trama y los momentos de tensión me encantaron. Shyamalan siempre me gusta, será que soy raro.

Comentario por cachovatio

Pues yo soy de la misma opinión que Rose. No me gustó nada, sobre todo por lo que tú dices: la idea era buena y no han sabido sacarle partido.
Eso sí, me divertí mucho riéndome de lo mala que es y de las incongruencias que encontrábamos, que habían muchas cosas metidas a la fuerza y de repente te quedabas… “¿Y eso a qué viene? 😯 “. Y los actores… ufff… difícil hacerlo peor, no era nada creíble!!! Mark Walhberg no sabe ni hacer como que llora… a mí me daba risa!!!

Besos!

Comentario por Espesanz

Cachovatio: La historia está bien y la idea de fondo y todo eso tambien, pero…¡tiene demasiados fallos! No me gusta ver una película que me haga pensar continuamente ¡qué mal está hecho eso! Aunque tiene que haber gustos para todo, y yo fui una de las (pocas, creo) a las que le gustó El Bosque…pero con La joven del agua empezó una decepción que culmina con esta película, ya no sé si me gustan LAS películas de Shyamalan 😦

Espesanz: Tanto tiempo esperando verla para luego esto…¡En fin! Al menos nos echamos unas risas 🙂

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan

Coincido bastante con el análisis que haces de la película. Mientras la vas viendo y sobretodo cuando la acabas te das cuenta de que hay ciertos hechos y detalles muy poco trabajados y que al juntarlos todos hacen perder bastantes puntos a la peli. Sobretodo no me gustó la sensación que tuve en ciertas ocasiones de que algunas escenas estaban plasmadas en la película a modo de “collage” y que me hacían preguntarme continuamente por su significado dentro del argumento de la película.
Al menos la actuación de la niña estuvo bastante bien 😀

Comentario por Manu

Manu: Si, es una pena, porque con lo que había se podría haber hecho una buena película… A menos sirve para reise un ratillo! 😉

¡Saludos!

Comentario por Rose Mulligan




Responder

